(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

24 noviembre 2015

Ana Jara sobre Nadine Heredia: “Fue error político no asumir titularidad de propiedad de agendas"

La congresista nacionalista Ana Jara se pronunció sobre las agendas que Nadine Heredia reconoció como suyas hace más de 10 días. La exministra de la Mujer, una de las pocas que aún no abandona el partido presidido por la primera dama, brindó sus declaraciones en entrevista a ‘Buenos Días Perú’.
“Fue un error político no haber asumido la titularidad de la propiedad de las agendas cuando este tema le fue consultado. La labor del partido siempre será de respaldo a sus líderes, y siempre será en creer la palabra de ellos. Fue un error, pero eso no quita que se cometió un delito. Se metieron a la casa del presidente”, afirmó para el mencionado noticiero.
Consultada sobre si Nadine Heredia mintió en un inicio sobre si las agendas eran en verdad suyas, Ana Jara prefirió no opinar al respecto, pero indicó que cuando la primera dama reconoció la titularidad de las libretas “fue un día doloroso como amiga de Nadine y como nacionalista”.
“(Si mintió o no mintió) ese es un tema que tiene que delucidar la sede fiscal, a mi no me corresponde hacer ese juicio de valor. Siento que ella ya tiene una pesada cruz que cargar, son 9 o 10 procesos penales aperturados”, señaló Ana Jara.
A partir del minuto 14 puedes ver a Ana Jara declarando sobre las agendas de Nadine Heredia:




PERÚ 21

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tus comentarios!!!