Horóscopo semanal - Del 04/09/17 al 10/09/17

3.9.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.



LUNES 04 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy lunes tendrás un apoyo realmente valioso que te va ayudar muchísimo a resolver un tema que te tenía bastante preocupada o preocupado.
En cuanto al amor te sentirás con mucha mayor seguridad en ti misma, en ti mismo y eso es muy saludable en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Momentos de inseguridad, cierto temor o preocupación por asuntos económicos y estamos hablando de algo que realmente te puede poner muy tenso o muy tensa y eso es lo que tienes que resolver. En cuanto al amor, sales pensando mucho en una persona y en todo lo que te gustaría realmente concretar con él o con ella en el amor.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que te mantengas muy en sintonía con tu intuición o tus corazonadas, especialmente para detectar algún tipo de mentira o incoherencia que te pueda afectar. En cuanto al amor, es momento de escuchar y de prestarle más atención a tú pareja o a esa persona que te interesa porque él o ella tiene algo que compartir contigo.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona querida, cercana con la cual por motivo de chismes o habladurías puedes tener algún tipo de confrontación o enfrentamiento. En cuanto al amor, es día favorable para el acercamiento o reconciliación en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay mejora y crecimiento para ti, también florecimiento en lo que respecta a tus temas laborales sin embargo puedes terminar simplemente rendida o rendido de cansancio. En cuanto al amor, necesitas tomarte un respiro y darte un tiempo para ti misma o para ti mismo, eso sería lo más saludable el día de hoy.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una conversación con alguien que está en el extranjero o tiene que ver con un asunto relacionado a viaje y tienes todas las razones de dudar de sus intenciones o de lo que esta persona espera. En cuanto al amor, estas razonando mucho más tu situación sentimental y llegas a una conclusión bastante objetiva.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te marca la carta del éxito, definitivamente obtendrás algo positivo y valioso, pero te puedes sentir algo defraudada o defraudado por la forma en que las cosas se produzcan. En cuanto al amor, estarás con mucha más tranquilidad y seguridad debido a que te sentirás correspondida o correspondido en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación de entorno negativo o negatividad en lo que respecta a temas de trabajo, no desaproveches el tiempo y cumple con todo lo que tengas, no dilates las cosas. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con amistades y también con la persona que quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día en el cual a pesar que trates acelerar ciertas situaciones al parecer igual experimentarías algunas demoras o contratiempos, no se trata de tu responsabilidad sino simplemente que las circunstancias en este momento están desfavorables. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de mejor situación sentimental para ti en el terreno de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona de la que tú te vas a dar cuenta que no se puede contar o se puede confiar y eso definitivamente va ser una gran revelación para ti. En el amor, momento de inestabilidad y de entrampamiento en el tema de pareja donde hoy te puedes sentir que estas un como poquito en el aire en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy lunes necesitas organizarte al cien por ciento para que puedas cumplir con todo lo que tengas por delante, de lo contrario estarías dejando asuntos postergados. En el amor, se favorece la unión familiar y el pasar momentos agradables en casa con tu pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay mucha tendencia a los malos entendidos o al teléfono malogrado, así que procura que tus comunicaciones sean total y absolutamente claras para evitar malos entendidos. En cuanto al amor, el tema sentimental puede estar un poco quebrado y eso puede generar algún tipo de separación o alejamiento en el amor.


MARTES 05 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Podrías volver a tener algún tipo de confrontamiento o discusión con alguien y las cosas pueden escapársete de las manos, así que ten mucho cuidado y prudencia. En cuanto al amor, la situación sentimental hoy puede sufrir algunos estancamientos o contratiempos, lo importante es no dejarse llevar por el orgullo.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes sentirte algo desalentado o desalentada en cuanto al tema de trabajo y lo recomendable es que tomes distancia prudente para que veas todo de una mejor perspectiva. En cuanto al amor, cuidado con los malos entendidos y aquellas palabras que podrían mal interpretarse.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Un martes de mucho movimiento y de mucha actividad puedes terminar realmente con bastante cansancio y agotamiento, necesitas descansar. En cuanto al amor, te puedes sentir con mucha falta de afecto y necesitando también una dosis extra de cariño.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una reunión importante que tiene que ver con un tema de papeles, documentos o formalizaciones que necesitas revisar minuciosamente. En el amor, esta vez tienes una carta de tiempo de cosecha después de la siembra y eso va resultar bastante positivo para ti en lo que respecta a la relación de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy nada está dicho, nada está garantizado y lo que vaya a pasar tendrás que verlo con tus propios ojos, confirmarlo o corroborarlo. En el amor, te esperan cambios fuertes y contundentes que justamente definirán tu situación sentimental

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una persona a quién te conviene muchísimo prestarle atención pues te va dar información realmente valiosa respecto a lo que sucederá más adelante. En el amor, no olvides que en la relación de pareja se nutre con los detalles y con esas acciones que día a día abonan la relación de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hay una conversación de temas económicos que definitivamente van a cambiar tu horizonte y perspectiva totalmente así que no pierdas la vista a ese asunto. En cuanto al amor, hay alguien de tu pasado que todavía te inquieta y el día de hoy puedes saber algo de esa persona.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que asumas ciertos riesgos pero calculados de hecho, si piensas que las posibilidades de perder son muchísimas más altas que de ganar lo recomendable es que pospongas esa decisión. En cuanto al amor, hoy prefieres al parecer estar sola o estar solo pues necesitas tiempo contigo misma o contigo mismo.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación tensa que genera inseguridad o cierto fastidio con alguna autoridad o jefe el día de hoy, mucho cuidado con lo que vayas a decir o en lo que te comprometas. En cuanto al amor, al parecer este martes no tienes mucho tiempo para poder dedicarlo al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona que frontalmente te quiere manipular y tú simplemente no vas a dejarte caer en su juego y vas a buscar la manera de voltear la situación y lo conseguirás. En cuanto al amor, los celos y las desconfianzas pueden perjudicar hoy tu situación de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que te mal aconseja, ten mucho cuidado con lo que esta persona te diga porque la información no es totalmente cierta y confiable. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha expectativa y también con muchas ideas bonitas para compartir con esa persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que prestes atención a tus corazonadas y tu intuición el día de hoy, porque no tienes la suficiente información para tomar una decisión racional. En cuanto al amor, tú pareja o esa persona que te interesa necesita que le prestes mucha atención y la escuches que en este momento, está pasando por una situación difícil.


MIERCOLES 06 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un miércoles muy feliz para ti, con acontecimientos bastantes positivos y favorables que tienen que ver con tu familia y también con la economía. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tú parte para que tu situación de pareja mejore.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estas con mucha energía a mitad de semana y puedes hacer mucho más incluso de lo que tú tenías pensado y todo bastante bien. En cuanto al amor, te espera un encuentro muy especial y sencillamente sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Pese a que te podías sentir algo insegura o inseguro este miércoles trae éxito para ti y te sentirás también bastante contento, contenta y satisfecho o satisfecha con los resultados. En cuanto al amor, es importante tener las cosas mucho más claras y definidas así que sería recomendable que tú y la persona que tanto quieres lleguen a un buen acuerdo.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te pones a pensar mucho en el futuro y hay una persona que reaparece en tu vida y te hace remontarte a situaciones algo desagradables que sucedieron en el pasado. En cuanto al amor, tus sentimientos están muy expuestos el día de hoy y podrías sentirte algo triste en el amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La parte económica hoy va de menos a más pero sientes que todavía no es suficiente y esto te puede hacer sentir bastante molesta o molesto. En el amor, ten mucho cuidado porque podrías cometer un error y sin darte cuenta auto sabotear tu relación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes experimentar algunas demoras o retrasos en tus planes o proyectos y esto motivado por terceras personas que de una u otra manera no actúan con la seriedad que tú esperas. En cuanto al amor, mucho mejor encaminado el tema de pareja el día de hoy, así que pasaras momentos agradables.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados en todos los emprendimientos y responsabilidades que tengas a tu cargo. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas porque esta vez podrías reaccionar de manera un poco impulsiva con esa persona.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estas pensando mucho en una conversación y estás viendo la forma o manera de cerrar ya ese tema de manera definitiva y creo que esta vez lo vas a lograr. En cuanto al amor, tienes una carta especial que habla de protección en tus caminos sentimentales y eso te favorece hoy en el amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es necesario que no cambies el día de hoy de opinión y más bien que seas mucho más centrado, enfocado o enfocada en los resultados que esperas. En cuanto al amor, sino quieres ver algo no vas a verlo, si no abres tu mente y tu corazón no vas a entender que es lo que está pasando, así que hoy en el amor apertura.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes motivos suficientes para desconfiar de una situación o persona ya que esta persona o situación se presenta de manera bastante oscura y con demasiadas cosas que están ocultas. En cuanto al amor, si has prometido o te has comprometido a algo no dejes de cumplirlo.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El día de hoy puedes tener alguna intuición o corazonada respecto a la inseguridad que representa confiar demasiado en algún socio o persona cerca, así que es recomendable que tomes eso en cuenta. En cuanto al amor, estas a la espera de una respuesta el día de hoy de parte de la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que esa situación que el día de hoy enfrentes le des la debida importancia y no lo pases por agua tibia. En cuanto al amor, hay un tema de celos y desconfianza que puede afectar hoy tu situación de pareja.


JUEVES 07 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy podrías comprobar una situación que te genere cierta negatividad o rechazo especialmente porque puedes experimentar demoras que no tenías previstas. En cuanto al amor, sigue adelante con la decisión que ya tomaste, es importante que te mantengas con claridad en el terreno sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes actuar con cierta flojera o fastidio, especialmente puedes sentir que no soportas mucho la presencia de varias personas a tu alrededor y que resulta para ti una situación incómoda. En cuanto al amor, sales un poco triste, desanimada o desanimado el día de hoy en el aspecto sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una mujer que puede tener un comportamiento bastante desleal contigo y esto va a ser a todas luces comprobado, sin embargo saldrás brillantemente de esa situación. En cuanto al amor, cualquier estancamiento que estuvieras experimentando en el terreno sentimental el día de hoy se supera.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una reunión o entrevista en la que puede haber una situación de conflicto bastante fuerte, pero está en ti poder solucionar ese impase o situación. En el amor, es importante que analices bien tu situación y que tomes una decisión más racional.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes experimentar mucho cansancio y agotamiento especialmente si tienes la presión de tomar decisiones, así que lo recomendable es que trates de ser un poco más flexible en cuanto a ese tema. En el amor, hoy vas a recibir mucho cariño y comprensión de parte de la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás un manejo bastante positivo de situaciones difíciles y además contaras con un toque extra de suerte para resolver esos asuntos. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti definitivamente y te sientes con mayor tranquilidad en el terreno sentimental.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tendrás el apoyo de una persona que te va a ayudar definitivamente a encontrar un punto de armonía y equilibrio importante. En cuanto al amor, cuidado con las mentiras, esto puede generar dificultades con tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes tener dudas bastantes razonables respecto a tu situación profesional, hay algunos temas que no están resueltos y que requieren que seas más cauteloso o cautelosa. En cuanto al amor, al parecer estas cruzando los dedos esperando que suceda un milagro en el tema sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes que analizar y desmenuzar algunos temas que tienen que ver con tu economía y encontrar el punto medio de equilibrio para que todo se armonice. En cuanto al amor, hoy puedes disfrutar de la compañía de tu pareja y también de amistades.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estabilidad, reconocimiento y una mejora económica es lo que puedes esperar el día de hoy, también es un buen día para cerrar acuerdos o negociaciones. En el amor, esas inquietudes que tanto has querido realizar con la persona que tanto quieres hoy puedes empezar a hacerlos realidad

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Se te ve con mucha mortificación y fastidio por una situación familiar que no encuentras como resolver y es que en este caso todos los miembros de la familia necesitan estar involucrados para ello. En cuanto al amor, alguien te extraña mucho y te añora y hoy puede ponerse en contacto contigo.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay nuevos caminos y posibilidades de cambios muy prometedores en el tema de trabajo, aprovecha las oportunidades. En cuanto al amor, hoy tendrás una importante lección que aprender y esto puede sumar mucho a tu situación sentimental.


VIERNES 08 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es importante que te fijes en los pequeños detalles y que no dejes pasar nada por alto para que tu desempeño sea realmente excelente. En cuanto al amor, cuidado con las confusiones y los malos entendidos que pueden generar conflictos sentimentales.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes la carta del éxito, un día lleno de satisfacciones y de buenos momentos, especialmente en el terreno laboral y familiar. En cuanto al amor, una conversación tranquila podría terminar en una situación de conflicto o de discusión en el tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy no es recomendable que te confíes demasiado y que te estés más atento o atenta a ciertas mentiras o situaciones de doble cara a tu alrededor. En cuanto al amor, toda situación que estuviera perjudicando tu tema de pareja el día de hoy se supera favorablemente.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es recomendable que hoy viernes te mantengas con mucha firmeza en las decisiones que ya habías tomado, esta es la fórmula para que consigas lo que estás buscando. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tu parte para que tu situación sentimental mejore.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación que vas a comprobar o corroborar el día de hoy que te puede tomar por sorpresa sin embargo es importante que te des cuenta de una vez por todas que esto no es más que un juego y que de eso se trata. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y caminos se presentan para ti en el terreno sentimental especialmente si estas sin pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una conversación que tiene que ver con un tema de viaje o con una persona que está en el extranjero, esta conversación será bastante fructífera y positiva para ti y te ayudara a definir algunos temas importantes. En el amor, hoy la comunicación es vital así que procura ser muy claro o clara en lo que digas o hables con esa persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El tema económico resultara mucho más importante el día de hoy y tienes que tener cuidado con algunas situaciones de conflicto o desacuerdo en ese sentido. En cuanto al amor, hay mucha tendencia al aburrimiento y a la monotonía en lo que respecta a la situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes dejarte llevar mucho por la flojera o por la irresponsabilidad y luego eso te traería consecuencias negativas, así que trata de no caer en ello. En cuanto al amor, se te ve bastante fastidiado o fastidiada en lo que respecta a temas sentimentales y esto puede generar una situación de conflicto con tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Puedes empezar este viernes con algunas demoras o contrariedades, sin embargo todo se va despejando hacia la tarde de manera bastante positiva. En cuanto al amor, esos planes que tienes con la persona que tanto quieres al parecer se cristalizan y se concretan.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que prestes bastante atención a lo que digas especialmente si sabes que es un tema delicado del que tienes que hablar. En cuanto al amor, se te ve con mucha más ilusión y mucha más expectativa en lo que respecta a los sentimientos.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes sentir mucha presión y mucha tensión a tu alrededor parece que hay mucha expectativa respecto a tu situación en este momento y esto resulta agobiante. En cuanto al amor, tienes que pensar con cabeza fría que es lo mejor que puedes hacer en tu situación sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy al parecer te sientes algo saturado o saturada por circunstancias personales pero esto tienes que dejarlo de lado si es que no quieres dejar de ser productivo o productiva hoy en el trabajo. En cuanto al amor, hay una mujer en particular que te puede dar un muy buen punto de vista bastante imparcial respecto a tu situación de pareja.


SÁBADO 09 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te puedes sentir un poco susceptible y sensible respecto a una reunión o salida que tenías planificada para el día de hoy, si no te sientes de mejor ánimo simplemente trata de descansar y desconectarte un poquito de las obligaciones. En cuanto al amor, hoy es importante los detalles y tener algún tipo de presente o algo especial para esa persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para empezar nuevas actividades y también para emprender algún tipo de iniciativa personal, pasaras momentos agradables en compañía de amistades. En cuanto al amor, es importante la comunicación el día de hoy y tener mejor predisposición para escuchar a tu pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una situación del pasado el día de hoy vuelve a tu mente y te va a ayudar a resolver algo en este momento presente que te tenía con mucha inquietud porque de cierta forma es una situación que se está repitiendo. En cuanto al amor, hoy te sientes con mucho más atractivo en el tema sentimental y estas realmente muy atrayente en el amor.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes cartas activas que hablan de salidas, viajes y algún tipo de iniciativa, mudanza o cambio que quieras realizar y que el día de hoy resulta bastante favorable. En cuanto al amor, cuidado porque hay tendencia a discusiones y conflictos con la pareja el día de hoy.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tienes dos cartas muy buenas, muy positivas y que te hablan de realización el día de hoy y muy buenos resultados en todo lo que emprendas. En cuanto al amor, hay un tema de celos que tienes que saber manejar porque de lo contrario esto podría provocar un alejamiento sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy es bueno para que tomes decisiones más definitivas y más contundentes, no tengas miedo a tomar riesgos pues los riesgos serán favorables. En cuanto al amor, es un buen día para dejar que las cosas fluyan y se encaminen nuevamente en lo que respecta a tu vida de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El día de hoy te toma por sorpresa una importante e interesante propuesta, eso tiene que ver con temas de trabajo o asuntos económicos, piénsalo. En cuanto al amor, al parecer no te sientes muy cómodo o muy cómoda con tu situación sentimental el día de hoy y esto puede hacer que disfrutes menos de tu relación.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un hombre que puede caer en algún tipo de incongruencia o en alguna mentira y esto puede determinar que tú tomes una distancia prudente de esta persona. En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento, buenos momentos y buenos resultados en lo que tiene que ver con tu vida de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy con firmeza es un sábado de mucho positivismo para ti y también de buenos resultados, planifica tu día y organízate, es lo mejor que puedes hacer. En cuanto al amor tus sentimientos están a flor de piel y tu corazón está dispuesto a dar todo por amor.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puede ser que dejes de lado algunas responsabilidades que resultan siendo vitales e impostergables y esto puede generarte algún tipo de consecuencia o problema posterior. En cuanto al amor, tratas un poquito de cambiar y replantear ciertas cosas de tu vida sentimental y me parece que es lo mejor que puedes hacer en este momento.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te sentirás mucho mejor contigo misma o contigo mismo, porque vas a ver que el resultado de ese esfuerzo que has realizado de ese sacrificio tan grande que hiciste hoy empieza a darte sus frutos. En cuanto al amor, esa llamada, respuesta o comunicación que estabas esperando el día de hoy se da de la forma que querías.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir un poco apesadumbrado o apesadumbrada, porque de cierta forma o manera puedes experimentar una suerte de aislamiento o de alejamiento de la vida social, me parece que no quieres estar en compañía de mucha gente. En cuanto al amor, es importante que no dejes de lado a la persona que quieres, recuerda que el amor es estar en las buenas y en las malas.


DOMINGO 10 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te puedes dejar llevar por el cansancio y el agotamiento al parecer todo lo que tenías planificado el día de hoy podría irse al tacho porque simplemente necesitas descansar y relajarte. En cuanto al amor, se presentan cambios radicales y drásticos en lo que respecta a tu situación sentimental, mucho cuidado con los malos entendidos en el amor.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un domingo muy productivo para ti a pesar que tengas muchas dudas el tarot te recomienda que hagas caso a tus corazonadas y tu intuición. En cuanto al amor, te espera una sorpresa el día de hoy, algo que no te imaginabas.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una conversación bastante interesante y positiva, tiene que ver con temas económicos que te pueden resultar bastante favorables. En cuanto al amor, hoy tienes que adelantar asuntos relacionados al trabajo de la semana así que esto puede quitarle o restarle tiempo al tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estas con mucho cansancio y agotamiento, también podrías tener alguna preocupación extra por temas de dinero que todavía no se definen. En cuanto al amor, es importante que tomes una decisión más definitiva en el terreno sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Pese a que veías que todo estaba bien encaminado el día de hoy al parecer algún asunto de último momento podría cambiar esa situación y generarte un estrés innecesario. En cuanto al amor, nada está dicho y nada está definido en el tema amoroso el día de hoy y la tendencia es a que busques de estar solo, sola o aislarte.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna el día de hoy bastante positiva, así que se espera para ti un domingo bastante prometedor. En cuanto al amor, hoy recibirás afecto y cariño tal como lo estabas esperando.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El tarot te recomienda que des un poquito más de importancia o atención a temas familiares y domésticos ya que al parecer estarías un poquito alejado o distante de tu familia. En cuanto al amor, “el que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen” dice un dicho así que el día de hoy podrías ver que nuevamente alguien se vuelve a acercar.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy estas bastante claro o clara en el tema de los resultados que esperas, así que me parece pasaras algún tiempo armando estrategias para poder conseguir aquello que buscas. En cuanto al amor, hoy podrás poner a prueba a tu pareja y me parece que ella o él, responderá a tus expectativas.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona que te puede hacer sentir un poco mal con sus críticas o comentarios, porque vas a sentir que son dirigidos directamente a ti. En cuanto al amor, si habías prometido algo el día de hoy no olvides de cumplirlo.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay muchas probabilidades que tengas una discusión o enfrentamiento con una mujer el día de hoy y te puedas sentir hasta cierto punto traicionado por esa persona. En cuanto al amor, es importante que no evadas una situación y más bien que busques de encararla o afrontarla el día de hoy.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay dos personas con las que vas a encontrarte o vas a coincidir y la verdad no son personas de tu agrado así que hoy te quedara mucho más claro el fastidio que estas dos personas te producen con su sola presencia. En cuanto al amor, esa persona que tanto quieres está esperando que le des una señal o le muestres alguna iniciativa extra en el amor.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás una muy buena noticia, algo que te va a poner de muy buen ánimo y muy buena predisposición el día de hoy, sientes por fin que de alguna u otra manera se ha hecho justicia. En cuanto al amor, te sentirás mucho más correspondido o correspondida en el terreno sentimental y eso te va a tener de muy buen ánimo el día de hoy.