Horóscopo semanal - Del 11/09/17 al 17/09/17

10.9.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.


LUNES 11 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con bastante entusiasmo y muy buena predisposición, vas a saber resolver cualquier obstáculo que se te interponga en tu camino el día de hoy. En cuanto al amor, no te pongas tan negativo o tan negativa, no pierdas la fé en lo que respecta a tu situación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que seas más persistente, contundente y perseverante el día de hoy más que nunca, especialmente cuando sientes algún tipo de amenaza en tu entorno. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti y es importante que se refuerce la confianza con la pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay situaciones que necesitan que le prestes un poco más de atención, especialmente si son asuntos relacionados a papeles o documentación respecto a asuntos familiares o de la casa. En cuanto al amor, te puedes sentir bastante insegura o inseguro el día de hoy en lo que tiene que ver con el tema de pareja debido a alguna situación oculta o escondida en el amor.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cuidado con los malos entendidos o las malas interpretaciones especialmente porque esto puede afectar muchísimo tu imagen y es lo que tienes que cuidar bastante el día de hoy. En lo que respecta al amor, hay un tema de celos que puede generarse el día de hoy y esto puede hacerte sentir muy mortificado o mortificada en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy hay cambios importantes que se dan en lo que respecta a temas económicos, lo importante es que revises bien tu presupuesto y que te atengas a algo más establecido o estructurado. En cuanto a lo que respecta al amor, esos planes que tienes con la persona que tanto quieres podrían verse amenazados por algunos imprevistos.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy en un lunes de muchas responsabilidades y bastante trabajo para ti, es importante que delegues responsabilidades en tanto te sea posible. En cuanto al amor, nada está dicho y podría ser uno de esos días en los cuales puedes sentirte con cierta incertidumbre en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy puedes sentirte algo mortificado o mortificada respecto a una situación que consideres injusta hacia tu persona y hacia el resultado que estabas esperando. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con lo que digas o lo que hagas porque esto podría producir un alejamiento con esa persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mucho cansancio y mucho fastidio, te ves y te sientes de muy mal humor el día de hoy empezando la semana y esto no te favorece. En el amor, especialmente podrías tener algún tipo de conflicto con esa persona debido a tu estado anímico.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes que analizar cuáles son tus opciones, las más favorables, ya sea trabajar por tu cuenta independientemente en ese proyecto o asociarte con alguien para ese tema que tienes entre manos. En cuanto al amor, hoy puedes mostrarte un poco fría o frio o indiferente con la persona que tanto quieres y esto podría traer como resultado que él o ella se resienta un poco contigo.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tú sabes que tienes un lunes recargado de responsabilidades y es posible que trates de dejar algunas de lado y esto traería alguna consecuencia desagradable. En cuanto al amor, estas un poco triste o desanimada o desanimado el día de hoy y esto puede afectar enormemente tu desempeño laboral.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Si hoy estabas pensando hacer un buen negocio o recuperar algún tema de dinero, mucho cuidado porque hay más tendencia a pérdida o caída en el tema económico así que atención con ello. En cuanto al amor, me parece que la respuesta que estabas esperando sentimentalmente de esa persona no se produce tal como esperabas.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una propuesta de algún proyecto pequeño pero que no deja de ser interesante porque esto podría resultar siendo bastante más productivo en el futuro. En cuanto al amor, te ves un poco fastidiada o fastidiado, renegando porque esa persona no se está portando o no está respondiendo a la medida de tus expectativas.


MARTES 12 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te puedes sentir con mucha incomodidad o intranquilidad respecto a un encuentro, entrevista o reunión que sostengas el día de hoy con personas que al parecer no son muy santas ni muy buenas así que cuidado con ello. En el amor, te espera una sorpresa y te puedes sentir bastante intranquila o intranquilo en el terreno sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estas con muchas dudas de volver a encontrarte o reunirte con alguien especialmente porque sabes que van a tocar el tema de una propuesta que todavía no te da mucha seguridad. En cuanto al amor, aprovecha el día de hoy para poder resolver o superar cualquier tipo de diferencia que tenías con esa persona en el tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un martes muy ocupado y de muchas responsabilidades para ti, así que la organización y el agendar tus temas va ser muy importante. En cuanto al amor, algo que tu pensabas imposible que sucedería en el terreno sentimental el día de hoy ocurrirá en el tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una discusión o conflicto el día de hoy y puede ser que pises el palito para nada conveniente para ti, así que toma todo con pinzas para que no caigas en provocaciones. En cuanto al amor, es importante la decisión que ya tomaste y que pongas manos a la obra para mejorar tu situación sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas pensando mucho en alguien que de todas maneras influye muchísimo el tema de trabajo y sería recomendable que le plantees a esa persona lo que tienes en mente. En cuanto al amor, esa conversación es sumamente importante para poder encaminar y enrumbar tu tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy obtendrás reconocimiento y te sentirás bien contigo mismo o contigo misma, porque sabes que estás haciendo lo correcto tienes una carta extra de suerte y buena fortuna en tus actividades y proyectos. En cuanto al amor, se te ve analizando tu situación de pareja, tu situación sentimental y llegaras a una buena resolución o conclusión al respecto.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Es un día donde es importante que te enfoques en el tema de negociaciones y acuerdos, que no dejes de evaluar ningún detalle para que luego no vaya a ser que te encuentres en una situación desventajosa. En cuanto al amor hay tendencia a los malos entendidos y confusiones en el terreno sentimental el día de hoy.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes que alejarte un poco de la situación que te estresa y que te hace sentir tan inseguro o insegura de hecho hoy se te ve con un estado anímico un poquito complejo así que trata de tranquilizarte y tener paciencia. En el amor, es importante que comprendas y que te acomodes un poquito a lo que está pensando tu pareja pues no está lejos de la verdad.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes sentir bastante negativo o negativa, de hecho el aburrimiento y la monotonía pueden perjudicar mucho tu productividad. En cuanto al amor tienes una carta mucho más positiva que te dice que las cosas se pueden encaminar muy bien en el terreno sentimental para ti el día de hoy.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy vas a retomar algo que te tiene bastante entusiasmado, entusiasmada y con mucha motivación, por lo visto es un emprendimiento muy personal o independiente. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos o situaciones de ruptura o separación en el terreno de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay muchas situaciones que mejoran y que se superan favorablemente para ti, también hay algo que finalmente resuelves y que te tenía con cierto fastidio porque estaba como que bastante postergado. En cuanto al amor, hoy se te ve con muchas responsabilidades laborales, económicas y eso puede generar que el amor quede en un segundo plano.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tienes que estudiar mucho o investigar sobre un tema antes de tomar una decisión es importante que te empapes muy bien del tema para que veas la situación en perspectiva. En cuanto al amor, acercamientos, alejamientos, flirteos, coqueteos ese tipo de situaciones pueden generar algo de inestabilidad en el terreno sentimental.


MIÉRCOLES 13 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy a mitad de semana te espera una sorpresa bastante agradable de parte de una autoridad o jefe en el terreno laboral. En cuanto al amor, es importante que sigas persistiendo de manera constante en la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca estabilidad en la parte económica o algún tipo de mejora o crecimiento aunque pequeño, sumara a tu economía. En cuanto al tema sentimental y amoroso, te sientes con mayor resolución y también con mayor seguridad en lo que respecta al terreno de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucha creatividad para poder resolver problemas y situaciones de conflicto, no cedas a la inseguridad o al temor el día de hoy y concéntrate en tus metas y objetivos. En cuanto al amor, parece que es momento de hacer algún sacrificio por la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes sentirte bastante nervioso o nerviosa, es un miércoles que exige mucho de ti y eso puede generarte una situación de intranquilidad. En cuanto al amor, es importante que cedas un poco más en lo que respecta al tema de pareja y que tengas una actitud mucho más comprensiva hacia él o hacia ella.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te marca florecimiento y muy buenos resultados, también podrías tener un elogio por tu desempeño. En cuanto al amor, mucho cuidado con el tema de los celos o las inseguridades a nivel sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy estás pensando, una y otra vez, en un tema que te preocupa de papeles o documentos y no sabes si continuar insistiendo en ello o no. En cuanto al amor, hoy te podrías sentir un poco sola o solo, susceptible o vulnerable en el amor a pesar de tener pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sales con muchas dudas respecto a una conversación que necesitas sostener en el tema de trabajo, sería recomendable que reestructures bien lo que vas a plantear para que no haya errores. En cuanto al amor, te puedes sentir algo fastidiado o fastidiada, de hecho si sabes que has actuado de una manera inapropiada lo recomendable sería que pidas las disculpas del caso.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy aprovecha todo el tiempo totalmente a tu favor, tendrás oportunidad de acceder a información privilegiada. En cuanto al amor, mucho cuidado con cometer errores u olvidar algo importante en lo que te habías comprometido con tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona que te puede mostrar una predisposición negativa hacia ti y tú pensabas o tenías un concepto de esa persona mucho mejor. En cuanto al amor, déjate llevar por tus corazonadas para que tomes la decisión que te tiene algo intranquilo o intranquila en el amor.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es un miércoles lleno de muchas responsabilidades donde algunas cosas, algunos temas que tenías agendados, podrían quedar todavía pendientes. En cuanto al amor, mucho cuidado con chismes y habladurías que lo único que buscan es quebrantar tu situación de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una reunión importante en la cual retomas contacto con alguien o retomas un tema en particular que resulta siendo importante para ti. En cuanto al amor, las cosas pueden estar un poco lentas o algo obstaculizadas en lo que respecta al tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy y es una situación que resulta bastante conveniente y provechosa para ti y viene de la mano de una mujer. En cuanto al amor, te puedes sentir algo susceptible y también desilusionado o desilusionada respecto a la actitud que esperabas tener de parte de la persona que tanto quieres.


JUEVES 14 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estas con mente ganadora totalmente y puedes resolver cualquier situación que se te presente en el camino. En cuanto al amor, todavía sigues con algunas dudas respecto a los sentimientos que tiene esa persona por ti.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay nuevos caminos que estabas esperando con mucho entusiasmo se concreten pero parece que podrías sufrir algunas demoras o complicaciones al respecto. En el amor, se te ve con mucho entusiasmo y se te ve también con mucho más optimismo en el terreno de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El tarot te recomienda que hoy hagas caso a tus corazonadas especialmente si tienes algunos asuntos pendientes que resolver del pasado. En cuanto al amor, analiza tu situación y toma la decisión que sea la más racional y objetiva en cuanto al tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes comprobar o confirmar algunos temas que te pueden generar ciertas suspicacias con toda razón justificada absolutamente en el tema de papeles, documentos o alguna situación legal. En cuanto al amor, alguna mentira o incoherencia podría generar un conflicto sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esta vez tu experiencia, tu conocimiento van a ser realmente la causa para que la balanza se incline a tu favor, especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de sacrificios y de tiempo de espera o de tregua en lo que respecta al tema de pareja

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás una comunicación y conversación muy importante con una autoridad o jefe así que tendrás que plantear las cosas de manera bastante cuidadosa a esa persona si quieres obtener los resultados que esperas. En cuanto al amor, sigue adelante te dice esta vez el tarot y ten confianza en que estas bien encaminada o encaminado.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Puedes vivir momentos de estrés y de mucha tensión, el día de hoy, no se te puede pasar ningún detalle por alto pues es vital que seas sumamente detallista especialmente en tu trabajo. En cuanto al amor, hoy puede haber algunas situaciones que pueden sacarte totalmente de cuadro especialmente por algunas actitudes de parte de la otra persona que en principio no vas a entender

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este jueves tienes que tener mucho cuidado con dejar pasar por alto algunos temas importantes, parece que la flojera o el cansancio podrían perjudicar tu desempeño laboral. En cuanto al amor, hay una sensación de mayor estabilidad en lo que respecta al tema de pareja el día de hoy.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes dos cartas magnificas que te acompañan este jueves, así que esas gestiones que tú realices irán bastantes positivas. En cuanto al amor, momentos agradables se te ve pasando en pareja y en casa.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día de bastante trabajo y también de muchas presiones y eso puede afectar tu estado anímico de manera negativa. En cuanto al amor, esa persona te quiere te va a demostrar lo que significas para él o para ella.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un jueves de muchas responsabilidades y también de toma de decisiones importantes, algo que tú querías el día de hoy se concreta o cristaliza. En cuanto a la parte sentimental, se ven acercamientos y alejamientos, alguna situación errática o inestable en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se presentan cambios fuertes, contundentes y radicales para ti, especialmente porque todo lo que habías planificado puede sufrir algún cambio drástico. En cuanto al amor, hoy te espera alguna reunión o una salida bastante agradable o simpática con la persona que tanto quieres.


VIERNES 15 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa hay una reunión, encuentro o entrevista que resultara siendo mucho más positiva y favorable de lo que esperabas. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de tu pareja y de algunas amistades.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Se te ve con mucha creatividad y destacando muchísimo, lo que necesitas es organizar tus ideas para poder sacarle mayor provecho, recuérdalo es recomendable ponerlo en blanco y negro o por escrito. En cuanto al amor, hay una conversación que al final parece que no llega a la conclusión o resultado que estabas esperando, pues no se aterriza en algo concreto en el tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay temas profesionales que puedes desarrollar por tu propia cuenta y de manera independiente, así que no te dejes llevar por la flojera y el desánimo, sigue adelante con ellos. En cuanto al amor, parece que de cierta manera podrías cometer un error y eso producir en consecuencia una especie de alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te marca realización y temas bastantes positivos para ti aunque necesitas tener un poquito más de paciencia y saber que todo toma su tiempo. En cuanto al amor nada está dicho el día de hoy y podrías estar esperando alguna señal en particular de parte de esa persona.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy retomas asuntos relacionados con estudios, temas académicos o algo que tienes que investigar con mucha mayor persistencia. En cuanto al amor, alguien de tu pasado se hace presente el día de hoy ya sea en tu pensamiento o en algún tipo de comunicación.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aprovecha este viernes no vayas a dejar pasar ningún minuto sin que sea productivo, hay una persona con la que vuelves a reencontrarte y que resultara siendo bastante positiva en tu futuro. En cuanto al amor, parece que te puedes sentir un poco insegura o inseguro, en el terreno de pareja el día de hoy, pues no estás tan convencida o convencido de los sentimientos de la otra persona hacia ti.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Empiezas este viernes con un poco de desánimo o desilusión, quieres que las cosas cambien radicalmente pero eso depende mucho de ti y de tu accionar. En cuanto al amor, hay alguna preocupación de tema económico que puede hacer que el tema sentimental quede en un segundo plano.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna que te acompaña en todo lo que realices el día de hoy, así que aprovecha esa buena influencia. En cuanto al amor, estarás en casa con los seres queridos y también con la persona que tanto amas.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ten cuidado con la intención con la que una mujer se acerque a ti el día de hoy, no se ve que sea una buena persona ni muy transparente tampoco y eso tú también lo sabes. En cuanto al amor, estas a la espera de la reacción de esa persona o de tu pareja hacia ti, así que hoy obtendrás esa respuesta.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Necesitas tomar mejores decisiones en el terreno económico, no vayas a confiarte mucho en promesas y tampoco gastes el dinero que todavía no tienes en la mano. En cuanto al amor, esta vez te marca la carta de reciprocidad y de momentos agradables a nivel sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Parece que por tratar de tapar un error o una equivocación podrías caer en alguna mentira o incoherencia, ten mucho cuidado con lo que digas porque eso podría complicarse. En el amor, hay tendencia a discusiones o conflictos con la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El tarot te recomienda que no seas tan confiado o tan confiada y no des por sentado o por hecho hasta que realmente este todo muy bien definido, hay tendencia a deslealtades o traiciones especialmente en el terreno material. En cuanto al amor, es recomendable que dejes fluir tus sentimientos y que lo demuestres tal cual como lo sientes.


SÁBADO 16 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy estas con mucha creatividad pero también bajo mucha presión, realmente vas a resolver unos temas un poquito complicados pero de manera muy brillante. En el amor, prefieres tomarte un tiempo de descanso y distancia para ver tu situación sentimental desde una mejor perspectiva.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve muy molesta o muy molesto, porque parece que una persona te está provocando y tratando de hacerte salir de tus casillas, y podría conseguirlo. En el amor, es importante que pongas mucho más de tu parte para que tu situación sentimental de pareja prospere.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy podrías llevarte una sorpresa algo negativa y eso podría hacerte reaccionar de una manera que no te conviene. En cuanto a la parte sentimental y amorosa, si reconoces que has cometido un error sería lo mejor en este caso reconocerlo.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy llegas a conseguir o lograr un muy buen acuerdo o negociación que puede ponerse por escrito o firmarse a través de un contrato o compromiso. En cuanto al tema sentimental, te espera una reunión, una salida bastante simpática y agradable en el amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una promesa u ofrecimiento que te habían realizado al parecer no se llega a concretar y eso puede ponerte de muy mal humor y con toda razón. En cuanto al amor, si estas en este momento sin pareja hay muy buenas posibilidades en el terreno sentimental de conocer a alguien que será muy importante para ti en el futuro.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es importante que seas muy persistente y muy constante a pesar que sientas mucha oposición o dificultad a tu alrededor o en tu entorno, no vayas a bajar los brazos y no te des por vencida o por vencido. En el amor, es un buen día para disfrutar de la pareja y compartir con esa persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Aprovecha todo el tiempo que tengas por la mañana pues las cosas van a fluir favorablemente en ese momento, sin embargo más adelante hacia la tarde podría haber cierta lentitud o demoras. En cuanto al amor, mucho cuidado con las mentiras o incoherencia en el tema sentimental que podría perjudicar tu situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir con cierta intranquilidad o molestia respecto a un tema profesional o laboral que no está encaminando tal como tú lo esperabas o deseabas. En cuanto al amor, escucha el consejo que den especialmente si ese consejo viene de la boca de la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es importante que tengas mucha prudencia y mucha cautela pues podrías reaccionar de manera muy temperamental y muy molesta ante una situación que realmente no merece esa reacción desmedida. En cuanto al amor, hay una conversación donde es importante afinar ciertos detalles para poder calibrar tu relación sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que te planifiques y te organices hoy de la mejor manera, pues algunos asuntos laborales podrían experimentar ciertos contratiempos. En cuanto al amor, estas esperando atentamente que es lo que hace esa persona para ver cuál es tú próximo paso en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esperabas mucho más apoyo o mayor comprensión de parte de tu familia o de personas más cercanas a ti, sin embargo podrías encontrarte que tienes que enfrentar esa situación que te preocupa con tus propios recursos. En el amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy en el terreno sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un sábado de mucho movimiento y de mucha actividad para ti, podrías tener más de alguna invitación y en definitiva tienes que elegir porque no puedes estar en dos lugares a la vez. En cuanto al amor, retomas contacto con esa persona y es importante que tengas mayor iniciativa para que tu situación sentimental mejore.


DOMINGO 17 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sales pensando mucho en una amistad a la que tienes mucho afecto así que trata de acortar las distancias y comunícate con esa persona. En cuanto al amor, parece que no estás dispuesto o dispuesta a hacer muchos sacrificios por la persona que quieres y eso podría indicar poca iniciativa de tu parte.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado con las confusiones y los malos entendidos, hay una situación que quizás se te puede escapar de las manos y no sepas cómo manejarla de la manera correcta. En cuanto al amor, te espera una sorpresa el día de hoy y lo importante es que seas mucho más receptivo o receptiva con esa persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es un día de cambios radicales e importantes, vas a recibir u obtener algo de una mujer que sería muy conveniente para ti. En cuanto al amor escuchar, atender, comprender y brindar el apoyo que tu pareja necesita es lo que te recomienda el tarot el día de hoy.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Puedes estar bastante intranquilo, intranquila, respecto a una decisión que necesitas tomar en el terreno material, esto puede estar relacionado con una compra, venta o una transacción que tienes entre manos, si no te sientes seguro o segura, lo mejor es postergarlo. En cuanto al amor, esta vez tienes en tus manos la posibilidad de reconciliarte o acercarte a esa persona que tanto quieres.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de crecimiento y de muchas mejoras para ti, hay una sensación de satisfacción bastante grande y positiva en tu entorno. En cuanto a la parte sentimental, sigue poniendo todo de tu parte, apuesta y arriesga en el amor, más tendrás que ganar que de perder.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te marca la carta del éxito y un logro importante para ti, sin embargo podrías sentirte apenado o apenada por la actitud de una persona que pensabas que iba a estar más alegre por ti. En cuanto al amor, buscaras sentirte más atractivo o atractiva y de seguro lo vas a lograr.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Trata de aprovechar este domingo al cien por ciento, para que puedas cumplir con todo lo que te habías propuesto. En cuanto al amor, hay un pequeño viaje o salida, algo que tienes dándole vueltas y que quieres compartirlo con esa persona que tanto quieres

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay algo que tú tratas de ocultar o guardar bajo siete llaves, pero quizás no te des cuenta y eso podría resultar saliendo a la luz y perjudicarte o dejarte al descubierto. En cuanto al amor, sales mucho mejor encaminada o encaminado en el terreno sentimental y eso es motivo de alegría para ti.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que planifique lo que vas a realizar o hacer de aquí en adelante ya que la organización es clave para la semana que tienes por delante. En cuanto al amor, tienes una carta de protección en tus caminos sentimentales bastante favorable para ti.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este domingo puede ser bastante tenso y estresado, especialmente porque tienes una suerte de obligaciones o carga montón que solo tú puedes resolver de manera personal. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor el día de hoy, ya que hay una sensación de satisfacción en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay cambios y replanteamientos que se dan el día de hoy en un tema en el cual te habías comprometido y esta vez parece que tienes que adaptarte a una nueva situación o cambio. En cuanto al amor, cuidado con la monotonía y la rutina que puede afectar tu situación de pareja más que ninguna otra cosa.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ha llegado el momento de tomar una decisión que va afectar de manera favorable tu tema profesional y tu punto de referencia más importante será el tema productivo y de resultados. En cuanto al amor, hay un tema de celos, de intranquilidad o inseguridad en el amor que te puede afectar el día de hoy anímicamente.



Fuente: Alessandra Baressi