Horóscopo semanal - Del 18/09/17 al 24/09/17

17.9.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.


LUNES 18 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con un fuerte conflicto entre lo que dice tu cabeza y lo que dice tu corazón, mucho cuidado con las decisiones que tomes el día de hoy pues al parecer hay ciertas contradicciones que todavía no has superado. En cuanto al amor, necesitas manejar mejor la situación sentimental y para eso es importante que pongas toda tu voluntad en ello.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Noticias que te pueden estresar o poner un poco tensa o tenso el día de hoy especialmente en el terreno de trabajo. En el tema sentimental, estás tan absorbido o absorbida en asuntos laborales que eso puede hacer que tu relación quede en un segundo plano.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una amistad con la que puede haber una situación de roce bastante complicado y desagradable, te puedes sentir muy mal por esa situación que consideras una traición o deslealtad. En el amor, si ya estas decidida o decidido a dar ya un paso más adelante en tu relación, es el momento para ello.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te puedes sentir un poco decepcionado, decepcionada respecto algunos resultados que esperabas que fueran mucho más benéficos y positivos, ten paciencia. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito, el día de hoy tienes garantizado un buen inicio de semana en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La parte económica el día de hoy te suma, no será muchísimo dinero pero definitivamente es una mejora para ti, así que sé agradecido o agradecida. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad en el tema de pareja y eso es una bendición.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cualquier situación que estaba un poco estancada o demorada el día de hoy experimentara un gran avance, así que puedes esperar mejoras y crecimientos en los temas que tienes entre manos. En cuanto al amor, necesitas tomarte una distancia prudente para ver tu situación sentimental desde una mejor perspectiva.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve con mucha energía y mucho positivismo empezando la semana y eso se va a ver reflejado en los resultados que obtengas definitivamente. En cuanto al amor, es importante la comunicación y tener mucha mayor apertura a los pensamientos y posición de la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy hay una persona que reaparece o vuelve a tu entorno cercano y esto te va a dar mucha alegría y satisfacción. En cuanto al amor, esperas que esa persona haga algo o te envié una especie de señal para que tú des un paso adelante.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Si estabas esperando algo justo o algún tipo de reciprocidad el día de hoy al parecer puedes esperar en vano y esto puede mortificarte mucho porque vas a considerar que esta situación es injusta. En cuanto al amor, te espera una salida o un encuentro bastante simpático y bonito en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy podrías sentirte algo vulnerable o sin apoyo, especialmente en lo que respecta a tu relación con superiores o jefes en el trabajo. En cuanto al amor, esta vez solamente depende de ti tomar una decisión y actuar en consecuencia.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes una carta muy buena que habla de inicio de semana bastante positivo, es bueno y recomendable que te mantengas en las decisiones que ya tomaste. En cuanto al amor, no te pongas negativa o negativo en el tema sentimental pues esas ideas negativas solo están en tu cabeza.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un lunes de muchas responsabilidades y de muchos temas que tienes que resolver y puedes hacerlo de manera bastante bien si te organizas de forma debida. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en familia y en compañía de la persona que tanto quieres.


MARTES 19 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El tarot te advierte y te aconseja que tengas mucho cuidado ante una situación de deslealtad o traición en un tema en el cual podrías confiarte demasiado el día de hoy. En cuanto al amor, es importante que si estás pensando mucho en esa persona dejes el orgullo de lado y des el primer paso hacia un acercamiento o reconciliación.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Aprovecha el tiempo el día de hoy, no tengas dudas y toma algún tipo de riesgo. En cuanto al amor, lento pero seguro vas acercándote a tu objetivo sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No te pongas tan negativa o tan negativo ante pequeños detalles, es importante que hagas caso a tus corazonadas y que estés mucho más alerta en cuanto tus temas laborales. En el amor, estas procurando ser más racional y esto de cierta forma o manera te puede ayudar en el tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cualquier tipo de iniciativa o idea que tengas para realizar por tu cuenta o de manera independiente está muy bien aspectada especialmente el día de hoy. En cuanto al amor, si necesitas tomarte una distancia para ver tu tema sentimental de una mejor perspectiva, así será.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una reunión o entrevista en la cual puedes sentirte no tan apoyado o apoyada como esperabas inicialmente, sin embargo tú puedes cambiar esa situación mucho más a tu favor si ves las cosas con más optimismo. En cuanto al amor, hoy estas muy absorbida o absorbido por el trabajo y esto puede afectar el tiempo que le dediques a tu pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación del pasado que el día de hoy definitivamente termina por quebrarse o romperse y así es mejor pues de esa forma cierras un capitulo en tu vida. En cuanto al amor, tus afectos no temas en demostrarlos o dejar que fluyan pues lo más recomendable es que seas totalmente sincero o sincera con lo que expresas.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te ves dividido entre responsabilidades laborales y también asuntos familiares o de casa, es importante que te organices para que el tiempo te dé para cumplir con todo. En cuanto al amor, esa ilusión que tienes es tan positiva y tan bonita que simplemente disfrútalo.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un apoyo o algún tipo de respaldo que estabas esperando el día de hoy pero me parece que hay mucha mentira alrededor así que lo recomendable seria que busques otra alternativa o solución. En cuanto al amor, esa comunicación sentimental que estas esperando es importante que no se postergue y se realice o se concrete el día de hoy.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te sentirás con mucha mayor correspondencia o reciprocidad con las personas que están en tu entorno, también tendrás noticias agradables de una persona muy querida. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos hacen que tu situación sentimental sea un poco errática o inestable el día de hoy.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Puedes experimentar algunas demoras o contratiempos hoy y te puedes sentir un poco desalentada o desalentado por ello. En cuanto al amor, puedes percibir la intromisión de manera negativa de alguna amistad en tu relación sentimental de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: “Ver para creer” es lo que dices el día de hoy y te muestras mucho más escéptico o escéptica respecto a lo que está sucediendo a tu alrededor. En cuanto al amor, hay una conversación que es importante que el día de hoy se produzca y que seas muy abierta o abierto al resultado.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Necesitas elegir cuidadosamente con quien compartir información valiosa o responsabilidades importantes, pues luego no podrías retroceder y cambiar la situación. En cuanto al amor, si ya te sientes decidido o decidida a formalizar o comprometerte más en el tema pareja este es el momento para hacerlo.



MIÉRCOLES 20 DE SETIEMBRE 2017


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes que tener mucho cuidado con alguna situación de deslealtad o traición que vas a poder afrontar de manera muy brillante. En cuanto al amor, te sentirás con mucho más entusiasmo y optimismo con respecto a tu situación de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Nuevos caminos y nuevas posibilidades se abren para ti, recibirás una llamada, respuesta o comunicación que estabas esperando. En cuanto al amor, mucho cuidado con cometer un error o perjudicar tu situación de pareja con una acción o alguna palabra equivocada.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tienes que analizar muy bien cuáles son tus opciones y actuar con mucha energía definitiva para resolver un tema que te preocupa muchísimo. En cuanto al amor, mucho cuidado con los malos entendidos y las confusiones que pueden perjudicar tú tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te marca florecimiento y obtendrás buenos resultados sin embargo no abarques más de lo que puedas afrontar o responsabilizarte porque tendrías un estrés extra que no te hace ningún bien. En cuanto al amor, te sientes con mayor decisión y en disposición para formalizar o dar un paso más en el amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas pensando mucho en un tema profesional que te agobia bastante y tienes que ser muy detallista y analítico o analítica al respecto. En cuanto al amor, te acompaña una buena carta en el tema de pareja así que puedes esperar momentos agradables en cuanto a los sentimientos.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estas con mucho cansancio y mucho agotamiento realmente te gustaría ir en cámara lenta y como que todo fuera mucho más relajado, pero parece que tienes que afrontar la situación y seguir adelante. En cuanto al amor, se te ve renegando mucho y con mucha mortificación en tu relación sentimental con esa persona.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tienes que tomar una distancia prudente de los problemas y situaciones que te agobian si quieres encontrar la respuesta o la solución adecuada. En cuanto al amor, necesitas demostrar tus sentimientos porque quedarte con ellos guardados no te hace nada bien.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es momento de tomar decisiones respecto a un tema que todavía no llegas a resolver y que el día de hoy podría resultar siendo mucho más posible de encaminar. En cuanto al amor, momento de tregua o momento de prueba es lo que te indica el tarot en cuanto al tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una conversación un poco tensa o algo estresante el día de hoy lo importante es que estés dispuesto o dispuesta al cambio de ser más flexible. En cuanto al tema de pareja, pasaras momentos en la tranquilidad y en el calor de tu hogar con la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy llegas a establecer o a concretar algo interesante en el tema material es algo que estabas buscando hace tiempo. En cuanto al amor, atención que hay tendencia a conflicto y complicaciones con la persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes sentirte insegura o inseguro respecto a cómo manejar ciertos cambios que se dan en el ámbito laboral, lo que más te puede mortificar es sentir que no te están dando el lugar que te corresponde. En cuanto al amor, estas analizando las cosas de manera mucho más racional y estoy segura que llegaras a una buena conclusión.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una reunión o entrevista sale a pedir de boca, así que no te preocupes en demasía simplemente deja que todo fluya. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que hagas caso a tus corazonadas y que actúes de acuerdo a lo que te dicten tus sentimientos.

JUEVES 21 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te recuperas de una mala noticia o situación que te había puesto con mucha tensión es momento de seguir adelante y regalarte un momento de descanso. En cuanto al amor, estas con más optimismo y buena predisposición al tema sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una discusión que no llega a ninguna conclusión finalmente y lo importante es que cada quien asuma su responsabilidad de lo contrario van a seguir los problemas. En cuanto al amor, hay un tema de celos el día de hoy tienes que saber manejar.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tienes que tener mucha paciencia y respirar profundo pues de lo contrario podrías reaccionar de manera muy temperamental en tu relación con una persona cercana y todo esto debido a un mal entendido. En cuanto al amor, piensa bien las cosas y busca la mejor solución tanto para ti como para la persona que tanto quieres

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprovecha el día de hoy jueves todo está a tu favor y puedes sacar bastante ventaja provechosa de una reunión o entrevista. En cuanto al amor, tendrás un encuentro muy agradable simpático y bonito con esa persona que tanto quieres.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que repartas tu energía de manera equitativa entre asuntos familiares y asuntos laborales pues hay una situación que exige un poco más de tu tiempo en temas relacionados a tu familia. En cuanto al amor, esos planes que tienes con la persona que tanto quieres están muy bien encaminados.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tienes que partirte en dos prácticamente porque es necesario que te ocupes de dos asuntos a la vez es importante la organización para que todo salga a pedir de boca. En cuanto al amor, puedes sentirte un poco insegura o inseguro respecto a los sentimientos que esa persona tiene hacia ti.

LIBRA: 23 SET.: Es recomendable que hoy seas un poco celoso o celosa así que solamente comparte la información que sabes que es segura divulgar. En cuanto al amor, mucho cuidado porque podrías tratar de ejercer el control de la relación de una forma que finalmente consigas lo contrario a lo que estabas buscando.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona a la que tienes mucho afecto y cariño y el día de hoy te espera una conversación bastante profunda y aclaradora con esa persona. En cuanto al amor, es un buen día para la comunicación, conversaciones, mensajes y para romper cualquier tipo de bloqueo que haya entre tú y esa persona.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy llegas a concretar algo importante a nivel material y puedes sentirte muy alegre y muy feliz por ello. En cuanto al amor, te esperan cambios radicales y contundentes en tu situación sentimental que van a marcar mucho tu futuro.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tienes que saber reconocer algún tipo de error o equivocación cometida y tratar de resolver ese tema rápidamente y a tiempo. En cuanto al amor, te marca una carta de protección en tus caminos sentimentales y te puedes sentir mucho más tranquilo o tranquila en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que dediques tiempo a un asunto relacionado con papeles o documentos este es un tema nuevo para ti así que es probable que necesites buscar apoyo profesional. En cuanto al amor, tienes entre manos algo bastante simpático e interesante que realizar con tu pareja proyectándose hacia el fin de semana.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que seas muy detallista y que nada se te escape respecto a temas profesionales especialmente si estás trabajando de la mano con algún socio o con alguna persona muy cercana. En cuanto al amor, estas a la espera y a la expectativa de recibir afecto y algún tipo de señal especial de parte de la persona que tanto quieres.


VIERNES 22 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estas con mucha creatividad y puedes destacar muchísimo resolviendo un tema económico o monetario. En cuanto al amor, hoy estas absorbido o absorbida por el trabajo y eso podría quitarle un poco de tiempo al amor.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna en tus caminos es importante que hoy seas flexible y que te acomodes a una nueva situación que se te plantea. En el amor, estas con los celos a flor de piel y eso pueden complicar un poquito tu situación sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una reunión interesante e importante para resolver algún tema económico sin embargo ten cuidado porque parece que podrías ser víctima de un mal acuerdo o algún tipo de situación de estafa. En cuanto al amor, hoy es un buen día para el tema sentimental así que disfrutas momentos inolvidables con tu pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un buen día para tomar decisiones sobre todo si estás buscando algo por tu cuenta o tener mayor autonomía. En cuanto al amor, puedes extrañar mucho o sentir la ausencia o la falta de alguien muy especial.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy vas a recibir una propuesta bastante interesante y oportuna analízala y no la descartes de primera puede ser algo realmente muy importante más adelante. En el amor, pasaras por momento de estrés y de mucha tensión trata de conservar la calma en el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te sentirás mucho mejor y tendrás un tema de elogio o reconocimiento hacia ti, es importante que tengas buena predisposición hacia los cambios y también sepas manejar con paciencia las demoras o contrariedades. En el amor, las cosas mejoran para ti y te sientes tan bien con mejor ánimo hacía el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET.: Hay una amistad que te puede sorprender mucho el día de hoy con una noticia o con algo que no te imaginabas saber. En cuanto al amor, cuidado con la monotonía y la rutina que puede afectar tu situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estas pensando mucho y estas renegando más de la cuenta hay una situación que tu intuyes y que sabes que no vas a poder evitar. En cuanto al amor, son importante los detalles y que el día de hoy tengas más atenciones con tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes la carta del éxito un día de florecimiento importante y puedes conseguir avanzar mucho respecto a lo que te toca ver la semana que viene. En el amor, momentos de inseguridad en el tema de pareja pueden hacer que tu situación sentimental este algo detenida.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tienes que resolver total y absolutamente por tu cuenta sin ningún tipo de apoyo o respaldo un tema que vuelve a darse de cierta forma o manera y solamente tú puedes resolver. En cuanto al amor, nuevos caminos y posibilidades se presentan para ti especialmente si te encuentras sin pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay dos situaciones que van a resultar bastante bien a tu favor y que no te imaginabas que podían terminar con tan buen resultado esto es un motivo para celebrar. En cuanto al amor, se te ve con mucha mayor estabilidad y también con mayor claridad respecto a lo que quieres o buscas en tu situación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aprovecha totalmente el tiempo a tu favor este viernes puede ser sumamente productivo para ti pero no puedes dormirte en tus laureles. En cuanto al amor, un alejamiento o distancia puede enfriar tu situación sentimental de pareja.


SÁBADO 23 DE SETIEMBRE 2017


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un sábado lleno de actividad y de mucho movimiento para ti la sensación de satisfacción y alegría también serán grandes. En cuanto al amor, momentos agradables y bonitos pasaras en el terreno sentimental con tu pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay un tema de documentos o asunto legal que debes tomar con cuidado y con pinzas ya que podrías ser que tuvieras que reaccionar de manera defensiva al respecto. En cuanto al amor, se te ve con bastantes preocupaciones y eso podría quitarle alegría y tiempo a la pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Cuidado con una confrontación que no te conviene ya que esto en vez de resultar para bien podría ser algo perjudicial para ti. En cuanto al amor, evita las confusiones y los malos entendidos en el terreno de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es importante que tomes decisiones y estas decisiones sean en base a tu experiencia y conocimiento, solo tú puedes decidir cuál es el siguiente paso a dar. En cuanto al amor, haz caso a tu intuición esta vez y déjate llevar por tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás una conversación muy reconfortante y bastante positiva y nutritiva en muchos sentidos, la sensación que te queda es de optimismo y seguir adelante. En el amor, momentos agradables y bonitos te esperan en compañía de tu pareja o la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir un poquito complicado o complicada respecto a tu presupuesto, estás viendo la forma o manera de generar más ingresos y puedes encontrar una buena posibilidad. En el amor, tendencia a discusiones o conflictos el día de hoy se presentan en el terreno de pareja.

LIBRA: 23 SET.: Hay dos situaciones que quizás puedan estar un poco demoradas o con ciertas contrariedades el día de hoy y al parecer no fluyen de la manera que tú esperabas, paciencia. En cuanto al amor, no te pongas tan negativo o negativa, es cuestión de ver las cosas y ponerle mejor ánimo y acción.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes ver el futuro con mucha mayor claridad y puedes determinar qué es lo que necesitas hacer para avanzar en ese tema que te has propuesto. En el amor, te marca una carta que habla de acercamiento y reconciliación en el tema sentimental de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un sábado de cambios radicales, fuertes y contundentes, hoy puedes hacer uso y gala de toda tu inteligencia y capacidad para resolver o encaminarte en lo que tú desees. En el amor, es importante que demuestres tus sentimientos y no te guardes o no te quedes con aquello que quieres expresar a esa persona.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes una carta magnifica que habla de deseos realizados y una reunión, salida o entrevista muy favorable para ti. En cuanto al amor, momento para dar ese primer paso o iniciativa si quieres reconquistar o retomar contacto con esa persona en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estas con mucha creatividad y con muchas responsabilidades el día de hoy por cumplir y puedes hacerlo todo de manera brillante. En el amor, necesitas darte un descanso, un respiro y quizás oxigenarte y salir con amistades o familiares.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Cambios importantes y muy prósperos se presentan para ti el día de hoy es probable que inicies algún tipo de actividad nueva o tengas en mente algo por iniciar. En cuanto al amor, si te sientes con mayor estabilidad el día de hoy puedes pasar momentos muy agradables y bonitos con esa persona.


DOMINGO 24 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te espera un domingo de mucha realización y felicidad, hoy vas a sentir que por fin cosechas algo que estabas esperando con ansias. En cuanto al amor, puede haber momentos de inseguridad e intranquilidad en el terreno sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Algo que tú pensabas imposible sucederá y tiene que ver con un asunto económico que trae buenas posibilidades para ti. En cuanto al amor, es momento de escuchar y también de prestar más atención y comprensión a la persona que quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de algunas dudas y de tomar muchas resoluciones y te darás cuenta que la salida más brillante para solucionar ese tema tiene que ver con tomar algún riesgo. En cuanto al amor, es importante que seas flexible y que te adaptes al cambio para que tu relación de pareja mejore.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona que puedes sentir que te da la espalda y esto puede ser muy doloroso para ti porque sientes que esta persona te está ocultando algo. En cuanto al amor, puede ser que hoy te falte un poco de iniciativa y sería recomendable que tengas un poquito de paciencia.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes tener un viaje o alguna salida bastante interesante y positiva, de hecho puedes salir totalmente de la rutina. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con la persona que quieres y con la familia.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Al parecer lejos de descansar el día de hoy tienes que ponerte al corriente de algunos asuntos relacionados con el trabajo o con algún tema económico así que puede ser que dediques gran parte de tu día a esta actividad. En cuanto al amor, te marca la carta de estabilidad y tranquilidad en lo que respecta al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET.: El día de hoy tienes que tener mucha prudencia y mucha cautela con algunos temas especialmente que son relacionados con asuntos personales, esta vez es recomendable ser reservada, reservado y cauteloso o cautelosa. En cuanto al amor, hay una persona de tu pasado que todavía no deja de pensar en ti y no me llamaría la atención que el día de hoy se comunique contigo.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas el día con mucha mortificación y fastidio, al parecer estas bastante agotada o agotado y esto puede hacer que tu estado anímico no sea el mejor. En cuanto al amor, encontraras apoyo y comprensión de parte de esa persona que tanto quieres.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes una situación bastante afortunada y positiva en medio de tanto estrés o tanta tensión el día de hoy encontraras un momento para respirar. En cuanto al amor, puedes sentir o ver que hay pocas posibilidades que las cosas funcionen sin embargo recuerda que lo mejor que puedes hacer es poner lo mejor de tu parte para que la situación sentimental mejore.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una preocupación grande y una mortificación también que tiene que ver con asuntos laborales, me parece que esto no te deja de dar vueltas por la cabeza sin encontrar ninguna resolución. En cuanto al amor, si te has equivocado, has dicho o hecho algo que pueda afectar a tu pareja sería recomendable que hoy lo reconozcas.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay mucha tendencia al desorden y a que se presenten situaciones un poco cruzadas o complicadas el día de hoy que pueda atentar contra tu agenda o lo que ya tenías pensado o establecido. En cuanto al amor, es momento de tomar decisiones y de lograr un punto de equilibrio en lo que respecta a tu situación sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tienes que tener especial cuidado con algún tipo de pérdida ya sea de dinero, documentos o algo que tú consideres valioso o necesario. En cuanto al amor, haz caso a tu intuición y tus corazonadas, es muy probable que pases el día de hoy en compañía de amistades y también de la familia.


Fuente: Alessandra Baressi