Horóscopo semanal - Del 25/09/17 al 30/09/17

25.9.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.


LUNES 25 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empezando la semana puedes llevarte una sorpresa algo ingrata pues las cosas están un poco demoradas o detenidas en todo sentido y en todo orden así que tendrás que tener paciencia y buscar alternativas. En cuanto al amor, estas siendo bastante racional respecto a tu situación sentimental y esto puede quitarle un poco de afecto y cariño a tu relación.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy llegas a un acuerdo bastante positivo y auspicioso en particular si este acuerdo o negociación tiene que ver con una mujer. En cuanto al amor, esta vez necesitas sopesar cuáles son tus posibilidades en el terreno sentimental y tomar la mejor decisión para ambos.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación que te genera bastante desconfianza y necesitas estar a la defensiva especialmente porque vas a darte cuenta que alguien está interesado en provocarte o hacerte pisar el palito. En cuanto al amor, como que hoy no estas con muy buena predisposición y podrías estar más bien enfocado o enfocada en tus preocupaciones y temas que solucionar.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona con la que tomas contacto el día de hoy y te preguntas que ocurrió, que es lo que ha sucedido en su vida, porque esta persona te va a demostrar que ha experimentado un gran cambio. En cuanto al amor, hoy la comunicación y una conversación especial van a ser importante para definir tu situación de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas con muy buena perspectiva y muy buen enfoque respecto al futuro así que hoy puedes llegar a una brillante conclusión para ti. En cuanto al amor, piensas, meditas, reflexionas y creo que cada vez te vas dando cuenta de lo importante que esta persona se ha convertido en tu vida.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una propuesta interesante pero tu intuición te dice que mejor por el momento la postergues debido a que podrías estar asumiendo más responsabilidades de las que puedas afrontar. En cuanto al amor, tienes una carta que habla del milagro o una situación que no te imaginabas que pudiera suceder en el terreno de pareja.

LIBRA: 23 SET.: Hoy es un día de mucha actividad empezando la semana, hay también una situación familiar que requiere de toda tu atención inmediata. En cuanto al amor, te sentirás con mayor estabilidad y decisión en lo que respecta al tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tendrás una reunión bastante importante y definitiva, es necesario que seas perseverante y constante para obtener buenos resultados. En cuanto al amor, no se te ve muy feliz el día de hoy y esto debido a que él o ella puede ser que te esté ocultando algo.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es momento de analizar una posible sociedad o juntarte con alguien para ver un tema productivo y necesitas ser bastante objetiva u objetivo al respecto. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco decepcionada, decepcionado o desilusionado, desilusionada en lo que respecta al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Puedes estar mortificado o mortificada en extremo por un tema de papeles o documentos que esperabas contaran con una mejor resolución para ti y al parecer no es así. En cuanto al amor, puedes estar un poco insegura o inseguro respecto a tus sentimientos y el futuro de tu relación.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay un tema que tienes entre manos y que de alguna u otra manera es algo como que se repite en el tiempo así que sería recomendable que revises hacia atrás cual es esa situación que se ha vuelto recurrente. En cuanto al amor, buen momento para la reconciliación o el acercamiento en el tema sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es importante que empezando la semana no desperdicies ni un solo segundo, ya que luego podrías estar pasando por una situación de estrés innecesaria. En cuanto al amor, hay tendencia a que el orgullo cause estragos en tu relación y que ninguno de los dos quiera ceder ni un milímetro en su posición.


MARTES 26 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes una carta magnifica que refiere a un tema familiar y bastante alegría por una situación que se resuelve en casa. En cuanto al amor, es importante que hagas caso a tus corazonadas y que te dejes llevar por lo que dicta tu corazón.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es buen momento para tomar decisiones y necesitas apoyo o delegar responsabilidades, para que no te ahogues en un mar de tensiones. En cuanto al amor, tendrás una salida o encuentro bastante agradable y bonito en el amor.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te puedes sentir un poco insegura o inseguro respecto a una propuesta o una observación que realice un jefe o autoridad al respecto de tu desempeño, toma estas palabras de la mejor manera. En cuanto al amor, evita los malos entendidos y las confusiones que pueden perjudicar tu situación sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estas con mucha energía, un martes realmente bastante bueno para ti en base a resultados y logro de objetivos. En cuanto al amor, te esperan cambios radicales e importantes en el tema sentimental de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No te relajes demasiado en el trabajo esto podría traer como consecuencia una llamada de atención o algún tipo de memorándum. En cuanto al amor, hay algo que estas ocultando y esto no te deja con mucha tranquilidad ante la persona que quieres, así que lo mejor sería que fueras franca o franco con él o con ella.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la mañana con mucho nerviosismo y cierto desaliento, tienes que empezar a trabajar contigo misma o contigo mismo para ser más objetiva u objetivo respecto a lo que te preocupa. En el amor, estarás muy bien acompañada o acompañado y esto va a ser bastante relajante para ti.

LIBRA: 23 SET.: Puedes sufrir algunos detenimientos o demoras en un tema que tú pensabas que ya estaba bastante avanzado y en “la puerta del horno”, sin embargo parece que vas a tener que mover un poquito tus influencias para que las cosas se vuelvan a encaminar. En cuanto al amor, es importante que observes más tu relación y a tu pareja para que puedas mejorar tu relación sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes sentirte algo mortificada o mortificado por un tema relacionado a un viaje o al extranjero, especialmente si tienes que realizar algún tipo de observación y parece que no hay muy buena comunicación al respecto. En cuanto al amor, sales pensando en esa persona y llegas a una conclusión bastante acertada al respecto de tu situación de pareja el día de hoy.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes experimentar falta de apoyo o falta de comprensión con las personas que están más cercanas a ti especialmente en tu entorno de trabajo. En cuanto al amor, hay tendencia a un conflicto o discusión en el terreno sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy estas con mucho cansancio y con bastante agotamiento y parece que necesitas sacar fuerza de donde no tienes para seguir adelante con tu agenda o con lo acordado. En cuanto al amor es importante escuchar a la otra persona pues ella o el necesitan en este momento de tu comprensión.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Lento pero seguro el día de hoy se va desenvolviendo y desarrollando conforme a tus planes, aunque puede ser que tengas algunas demoras o contratiempos. En cuanto al amor, estas con muchas dudas porque no estas todavía muy claro o muy clara respecto a lo que esa persona siente por ti.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que te proyectes de manera bastante más realista respecto al futuro y que involucres a otras personas en tus planes y proyectos más adelante. En cuanto al amor, necesitas tomarte un tiempo para ti misma o para ti mismo con la finalidad de aclarar tus sentimientos hacia esa persona.



MIÉRCOLES 27 DE SETIEMBRE 2017


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy a mitad de semana tienes un mal recuerdo o alguna situación que todavía no llegas a superar y que te puede hacer sentir entre la espada y la pared el día de hoy. En el amor, ten mucho cuidado con responder de manera temperamental a la persona que quieres, pues esto podría generar una situación difícil de manejar.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una fuerte discusión o contrariedad que puedes tener con un socio o una persona cercana de tu equipo de trabajo, hoy es importante que tomes una actitud más comprensiva. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y nuevas situaciones se presentan para ti en el terreno sentimental y todas son para bien.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Puedes estar un poco triste, decepcionado o decepcionada, respecto a la actitud de una amistad cercana hacia ti. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora y te puedes sentir con mayor seguridad al respecto.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona que puede subestimar tu posición laboral el día de hoy y podrás demostrarle con inteligencia que estaba equivocada o equivocado. En cuanto al amor, cuidado con el estrés y la tensión que puede generarse con tu pareja el día de hoy.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estas con mucho cansancio a mitad de semana sin embargo y a pesar de esto vas a administrar tu energía de tal manera que logres tus objetivos y luego descanses como bien merecido lo tienes. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos el día de hoy produce que tu situación sentimental sea algo inestable.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir sin mucho apoyo y necesitas por lo visto más manos para poder producir, hay una persona que te va a volver a llamar y me parece que podría brindarte algo de ayuda. En cuanto al amor, al parecer estas tratando de darle la espalda a tus sentimientos y eso lo único que hace es generarte algo de tensión emocional y carga negativa en tu corazón.

LIBRA: 23 SET.: Hoy puedes estar un poco negativa o negativo respecto a una negociación o acuerdo, hay también llamadas o comunicaciones que necesitas responder el día de hoy y no postergarlas. En cuanto al amor, tendencia a ruptura o momento de crisis en el tema de pareja el día de hoy.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tienes que poner manos a la obra y ser tú misma o tú mismo quien organice como se van a desarrollar las cosas el día de hoy, también te marca una carta de liderazgo en lo que realices. En cuanto al amor, hay mucha expectativa y muy buena predisposición al romance de tu parte.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un día de mucho trabajo pero también de muy buenos resultados realmente puedes destacar muchísimo el día de hoy. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento que habla de buenos resultados en lo que respecta al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te espera una sorpresa muy positiva y tiene que ver con temas económicos que se van abriendo para ti con mucha prosperidad. En cuanto al amor, es importantísimo saber escuchar a la otra persona pues necesita ella o él de tu apoyo y comprensión.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una preocupación bastante grande respecto a un tema en el extranjero y parece que puedes estar lidiando con alguna inseguridad y también con alguna situación que te puede generar cierto estrés. En cuanto al amor, hoy estas muy absorbida o absorbido por el tema de trabajo y en consecuencia el amor puede quedar en un segundo plano.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación interesante y muy positiva que tiene que ver con algún tipo de inversión o transacción que puedas realizar el día de hoy especialmente si esto tiene que ver con algún beneficio para la familia. En cuanto al amor, es momento de tomar decisiones y definir tu camino sentimental de una vez por todas.


JUEVES 28 DE SETIEMBRE 2017


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy jueves tienes un día lleno de responsabilidades pero también de una gran flojera y con muchos deseos de simplemente no hacer nada así que trata de recargarte de energía para que puedas cumplir con todo aquello que tienes pendiente. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco susceptible y también desanimada o desanimado respecto a tu situación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cambios radicales e importantes se presentan para ti, necesitas organizarte de la mejor manera para que no te sientas insegura o inseguro en cuanto a tus proyectos. En lo que respecta al amor, mucho cuidado con alguna mentira o una situación que puede salir a la luz y eso generar un conflicto en el amor.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que le prestes más atención a asuntos relacionados a la familia probablemente hayan ciertos conflictos o roces con personas bastante cercanas el día de hoy. En el amor, tiendes a estar mortificada o mortificado y al parecer como se dice con el hígado en la mano.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Vas a recibir un grandioso consejo y es importante que lo tomes de la mejor manera, pues lo que vas obtener como información resultara muy vital para lo que tú quieras realizar el día de hoy. En cuanto al amor, no le des la espalda a lo que él o ella te proponga solo piénsalo y no respondas inmediatamente.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas con muchas dudas porque hay bastantes temas pendientes que están postergados y que te gustarían el día de hoy ponerle por fin punto final pero al parecer todavía no lo logras. En cuanto al amor, te espera una reunión o encuentro con la persona que tanto quieres y también con amistades.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No se te ve con la mejor predisposición o ánimo el día de hoy, es más podrías sentirte bastante deprimido o deprimida, es importante y necesario que en este momento te tomes un tiempo para estar a solas y reflexionar sobre lo que te está sucediendo. En cuanto al amor, esperas que hoy suceda un milagro y así será.

LIBRA: 23 SET.: Hay una conversación bastante interesante que vas a volver a tener con alguien relacionada o relacionado a asuntos laborales, trata de aprovechar esta oportunidad que tienes frente a tus ojos. En cuanto al amor, te sentirás con mucho más positivismo y entusiasmo respecto a tu situación sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La parte económica puede sufrir un traspié o dificultad ya que vas en el tema de dinero de más a regular sin embargo este es un riesgo que estás dispuesto o dispuesta a tomar. En cuanto al amor, hay un tema de celos que al parecer no te deja dormir muy tranquilo o tranquila el día de hoy.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus relaciones laborales con jefes o autoridades el día de hoy jueves tienden a ponerse a prueba y es importante que actúes con ecuanimidad y equilibrio. En cuanto al amor, si te has comprometido a algo es importante que cumplas con tu promesa.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Necesitas alejarte y distanciarte de manera prudente de alguna situación que merece tu atención y también tu análisis, sin embargo si está demasiado cerca a ello no podrás ver las cosas con claridad. En cuanto al amor, tienes todo para realizarte el día de hoy en el tema de pareja solo depende que tú des el primer paso.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una reunión bastante importante, pero cuyos resultados quizás no los veas el día de hoy inmediatamente y podrías sufrir algún tipo de demora o postergación. En cuanto al amor, necesitas ofrecer tu apoyo y comprensión en este momento a la persona que tanto quieres en el amor.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir con mucho aburrimiento y mucho fastidio, sin embargo el tarot te recomienda no desperdicie el tiempo y que más bien trates de aprovecharlo. En el amor, algún chisme, habladuría o una situación bastante maliciosa podría provocar una situación de conflicto con tu pareja.


VIERNES 29 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy el tema económico recobra mayor importancia y puedes ver que tu economía crece o se ve muy prometedora. En el amor, has caso en lo que te dicte tu intuición y tus corazonadas en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes estar con mucha tensión y con bastante estrés sin embargo ten la seguridad que tú lo puedes solucionar todo sea lo que sea. En cuanto al amor, la comunicación y la comprensión son especialmente importantes el día de hoy para que tu relación mejore.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona que tú conoces y que va influenciar bastante fuertemente en lo que tiene que ver con los temas que tienes entre manos el día de hoy no te pongas tan negativo, negativa simplemente observa y verás. En cuanto al amor, es momento de tomar una decisión definitiva en tu tema sentimental especialmente si te encuentras entre dos amores.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que te planifiques y que te agendes de la manera debida hoy tendrás un acercamiento o reencuentro bastante agradable con una persona querida. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes y que esa persona está esperando que tú hagas algo especial.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes actuar con mucha flojera o mucha desidia en el tema profesional o laboral especialmente y eso te puede traerte una consecuencia negativa inmediata. En cuanto al amor, quieres darte una nueva oportunidad y apostar por el tema sentimental y esta vez estas dispuesta o dispuesto a arriesgarlo todo por amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy estas con mucha energía pero también debes darte cuenta y no perder de vista las situaciones que se presenten conflictivas o que con cierta deslealtad o traición a tu alrededor así que lo mejor sería no pecar de muy confiado o muy confiada. En cuanto al amor, estas a la espera que esa persona se manifieste o te diga algo para que tengas las cosas más claras en el terreno sentimental.

LIBRA: 23 SET.: Hay muchos chismes y mucha habladuría a tu alrededor el día de hoy y eso puede hacer que sientas el ambiente un poco cargado o denso. En cuanto al amor, especialmente si estas solo o si estás sola en el tema de pareja se presentan muy buenas oportunidades para ti este viernes de conocer a alguien muy especial.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es importante que analices todas las opciones que se te presentan si quieres realizar algún tipo de compra, venta o transacción todo ello está bien aspectado. En el amor, tendrás el apoyo y la comprensión y respaldo incondicional de la persona que amas.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Mucho cuidado con los malos entendidos o las situaciones confusas que pueden darse en una reunión o entrevista, esto tienes que tomarlo con pinzas. En cuanto al amor, si te habías alejado un poco de esa persona hoy tienes la posibilidad de volver acercarte a ella.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy necesitas ser más escéptico que nunca respecto a papeles o documentos para que te evites un problema posterior. En cuanto al amor, está en ti poner mucho más de tú parte para que tu situación sentimental prospere.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que se aleja de ti y lo va ser de una manera bastante callada y sin hacer mucho ruido sin embargo te vas a dar cuenta lo que está pasando. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con la monotonía y con la rutina porque esto puede afectar tu situación sentimental más que ninguna otra cosa.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aprovecha todo el tiempo a tu favor hoy tienes un tema entre manos que probablemente te lleve a una muy buena negociación y realizaciones importantes. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor y definitivamente estas con más seguridad en el amor.



SÁBADO 30 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes una larga lista de asuntos pendientes por resolver pero parece que la flojera y el cansancio podrían vencerte. En cuanto al amor, tienes una carta bonita de estabilidad y de algo que esperabas concretar con tu pareja que el día de hoy sucede.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Me parece que hoy puedes tener una situación decepcionante o que te pueda generar mal ánimo respecto a un tema de papeles, formalización o algún tipo de trámites que pensabas realizar. En cuanto al amor, estas a la expectativa de lo que suceda con tu situación de pareja y especialmente de la reacción de él o ella hacia ti.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás el apoyo importante de una persona que vuelve a reaparecer en tu vida y es una persona que te genera bastante confianza. En cuanto al amor, estas analizando cuáles son tus opciones en este momento en el terreno sentimental y al parecer optaras por lo más objetivo.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un día de mucho trabajo para ti a pesar de ser sábado, al parecer tienes trabajo que hacer en casa y eso puede hacerte sentir un poco saturado o saturada. En cuanto al amor, tienes una carta linda de realización así que el trabajo o el exceso de trabajo no será motivo para borrarte la sonrisa de los labios en cuanto al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir un poco insegura o inseguro respecto a cuales son los resultados que vas obtener, no te preocupes demasiado deja que todo vaya cayendo por su propio peso. En cuanto al amor, hay entusiasmo optimismo y muy buena predisposición para el romance de tu parte.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay algo nuevo que quieres empezar esta vez, pero al parecer encuentras ciertas oposiciones o personas que no están de acuerdo contigo y podrían hacerte de cierto modo la guerra. En cuanto al tema de pareja, hoy se te ve con tranquilidad disfrutando de momentos agradables y bonitos en compañía de la persona que amas y en casa.

LIBRA: 23 SET.: Hoy tienes muchas dudas de cómo manejar una situación que realmente no vez que tenga cuando acabar, así quieres poner un punto final a eso que ya sientes que simplemente no te deja en paz. En cuanto al amor, tendrás una reunión, entrevista o una salida muy simpática o agradable el día de hoy así que disfrútala.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que va hacer algún tipo de comentario que a ti te va resultar absolutamente chocante pues vas a pensar y con toda razón que esa persona es muy hipócrita o que no está siendo sincera con lo que dice. En cuanto al amor, hay una situación oculta o escondida que el día de hoy podría mortificarte.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Algo que tú pensabas imposible sucede el día de hoy pero esto resulta muy benéfico para ti y especialmente si tienes que ver a temas de dinero. En cuanto al amor, recibirás esa llamada, comunicación o ese mensaje que estabas esperando tanto.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Necesitas planificar bien tus temas de responsabilidades especialmente si tienes un asunto relacionado con viaje o algo del extranjero entre manos. En cuanto al amor, nada está dicho el día de hoy y especialmente el tarot te recomienda que te dejes llevar por tu intuición.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Momento de estrés y de mucha tensión cuidado porque podrías sobrecargarte de responsabilidades el día de hoy sábado y lo importante es que sepas delegar. En cuanto al amor, la suerte está de tu lado en lo que tiene que ver con asuntos de pareja así que aprovéchalo.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El tema económico resultara importante el día de hoy y hoy recuperas o retomas un tema que económicamente que sé que te va a beneficiar. En cuanto al amor, es un bonito día para ti en el tema sentimental para compartir con la persona que quieres.


Fuente: Alessandra Baressi