Horóscopo semanal - Del 02/10/17 al 08/10/17

2.10.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.



LUNES 02 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este inicio de semana puedes sufrir al comienzo del día de algunos contratiempos o retrasos sin embargo hacia la tarde y noche todo se despeja a tu favor. En el amor, no te pongas tan negativo o tan negativa eso solamente genera rechazo de parte de la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esta vez necesitas poner todo de ti en el tema de trabajo al cien por ciento tu energía y tú enfoque en el logro de resultados. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco sensible o susceptible el día de hoy respecto a lo que esperas de parte de tu pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de cambios radicales importante y también de muy buenas posibilidades en el tema económico aprovéchalo. En el amor, te marca esta vez la carta que habla de acercamientos o reconciliación en el tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Luego de una distancia o alejamiento hoy te llevas una sorpresa de parte de alguien que no imaginabas volver a tener en tu círculo cercano. En cuanto al amor, un chisme o habladuría puede perjudicar tu situación sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación que podría resultar siendo algo temperamental de tu parte así que toma las cosas con calma ordena tu discurso y no te exasperes. En cuanto al amor, puedes tener muchas dudas respecto a los sentimientos o fidelidad de la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un buen día para asociarse o trabajar a dos manos o en equipo eso sería lo más conveniente para ti el día de hoy. En cuanto al amor, sigue adelante con firmeza y persistencia en la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.

LIBRA: 23 SET.: Necesitas prestarle mucha atención empezando la semana a aquellas circunstancias o personas que no son muy positivas en tu entorno especialmente aquellas que podrían traerte algún tipo de perjuicio económico. En cuanto al amor, una comunicación, llamada o esa respuesta que estabas esperando no tardará mucho en llegar.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir especialmente desanimado o desanimada porque ves que las cosas avanzan y retroceden y sientes que no estas más cerca de tu objetivo el día de hoy. En cuanto al amor, hay tendencia a la monotonía y a la rutina en el tema sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante una negociación o acuerdo al que llegues el día de hoy además necesitas poner todo de tu parte y actuar de manera muy objetiva. En cuanto al amor, necesitas escuchar que es lo que él o ella tiene que decirte así que préstale más atención a esa persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El día de hoy lunes se te ve con mayor contundencia y con mucho mejor manejo de situaciones complicadas. En cuanto al tema sentimental, hoy tienes una carta que habla de florecimiento y buenos resultados para ti en lo que tiene que ver con el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que seas muy receloso o muy recelosa con eso nuevo que el día de hoy estas emprendiendo especialmente si no estás muy confiado o confiada de las buenas intenciones de la otra persona. En cuanto al amor, estas con el corazón y los brazos abiertos esperando que esa persona se manifieste hacia ti.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para tomar decisiones, empiezas el lunes con pie derecho y tienes una carta maravillosa que te asegura buenos resultados. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy y a tu favor.


MARTES 03 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes estar muy estresada o estresado, tienes muchas responsabilidades y tienes que tratar de tener mucha paciencia. En cuanto al amor, te marca una carta de acercamiento y reconciliación bastante importante en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te espera una sorpresa, en principio bastante positiva aunque no lo quieras creer así que no te pongas negativo o negativa. En la parte sentimental y amorosa, es importante que dejes que todos tus sentimientos fluyan libremente.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado con algún tipo de traición o situación de doble cara que pueda afectarte, puedes manejar la situación de manera brillante y resolverla a tiempo. En cuanto al amor, estás muy atractiva o atractivo el día de hoy y eso se hará evidente con la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tienes mucha creatividad y vas a destacar muchísimo porque no habrá ni un solo detalle que se te pase por alto, estarás absolutamente brillante. En cuanto al amor, si te has equivocado o has cometido un error es importante que lo reconozcas.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes tener muchas dudas razonables respecto a tu relación con dos personas que no te generan mucha confianza y razones válidas tienes para ello, así que cuidado. En cuanto al tema sentimental, alguna habladuría o chisme puede alejarte o perjudicar tu situación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un buen día para resolver asuntos relacionados con la casa o la familia especialmente aquellos que tengan que ver con tramites o asuntos relacionados con documentos. En cuanto al amor, puede haber un ligero alejamiento con la persona que quieres pero solamente será algo momentáneo.

LIBRA: 23 SET.: Estas pensando con mucho fastidio en una situación que realmente te está haciendo perder el tiempo y que ya te está llevando al límite. En cuanto al amor, es importante la comunicación el día de hoy y ser absolutamente sincero o sincera con lo que sientes.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mucha tendencia a malos entendidos y conflictos especialmente si estas en búsqueda de concretar algún tipo de transacción o negociación, es importantísimo ser claro y muy contundente. En cuanto al tema sentimental, al parecer vas a estar con muchas ocupaciones el día de hoy y puede ser que el tema de pareja quede en un segundo plano.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Necesitas tomar algún tipo de precaución extra respecto a asuntos profesionales para que los resultados que esperas el día de hoy estén garantizados. En cuanto al amor, hay una tendencia al alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tendrás una noticia, comunicación o llamada que te permite por fin resolver algo que te tenía con mucha preocupación. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá en el tema sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Se te ve con mucha tristeza y mucho agotamiento el día de hoy así que trata de tomar las cosas en la justa medida y no te sientas desanimado o desanimada tan rápidamente. En cuanto al amor, recuperas la sonrisa y también el entusiasmo en lo que respecta al tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy estas con mucho cansancio empezando la mañana sin embargo vas a darte cuenta que las cosas empiezan a ponerse mucho mejor para ti y vas a encontrar buenos resultados por tus gestiones. En cuanto al amor, estas con una carta de realización muy bonita así que es un excelente día para ti en el amor.


MIÉRCOLES 04 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy recibirás un reconocimiento especial sin embargo “no te duermas en tus laureles” porque luego podrías cometer algún tipo de error. En cuanto al amor, se te ve un poco triste al inicio pero luego las cosas van mejorando en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación que es importante a nivel familiar o domestica que no deberías pasar por alto y poner manos a la obra inmediatamente para solucionarlo. En cuanto al amor, te marca una carta de muchas responsabilidades y esto puede quitarte tiempo para el tema sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El tema económico hoy recobra importancia y puedes retomar contacto con una persona que te puede favorecer muchísimo en ese tema. En cuanto al amor, cuidado con una situación que puede provocar un ligero alejamiento con la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna el día de hoy activa y esto te favorece muchísimo en todos los aspectos que tengas que ver hoy. En cuanto al amor, ya sea que estés con pareja o sin pareja hoy es un día bastante definitivo en lo que tiene que ver con tu tema sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy llegas a concretar una situación bastante positiva y provechosa para ti, es más mucho mejor de lo que estabas esperando. En cuanto al amor, cuidado con alguna mentira o incongruencia que puede generar un conflicto serio en el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes empezar el día con bastantes preocupaciones pero conforme vayan pasando las horas todo empieza a tomar nuevamente su cauce y a tu favor. En cuanto al amor, cuidado con el estrés y la tensión que puede generar un momento de conflicto en el tema sentimental.

LIBRA: 23 SET.: Hay una persona que te va a buscar de manera insistente en particular esta persona es hombre y lo hace para ofrecerte o hablarte de una muy buena oportunidad para ti. En cuanto al amor, es momento de cambios y replanteamientos y ser un poco más flexible en lo que respecta a tu tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que escuches los consejos que te den el día de hoy especialmente si te sientes en un momento de mucha confusión o entrampamiento. En cuanto al amor, estas muy sentimental y también bastante atractivo o atractiva y eso va a ser muy tangible el día de hoy en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te preguntas si puedes confiar en el apoyo que te han ofrecido y esta vez realmente es necesario que apliques el “ver para creer”, así que solamente confía en lo que ves y cree en las acciones. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir muy susceptible y vulnerable respecto a lo que esperas en tus expectativas sentimentales.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este día puedes sentirte bastante aburrido o aburrida, las cosas detenidas, complicadas o retrasadas y esto te puede generar una sensación de bastante fastidio. En cuanto al tema de pareja, el trabajo al parecer es lo que puede estar fallando el día de hoy y esto perjudicar el tiempo que tenías dedicado al amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante la planificación y el orden el día de hoy porque vas a verte en la necesidad de priorizar ciertos temas. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de la persona que quieres y también de alguna amistad o amistades.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay un tema económico que por fin llegas a resolver el día de hoy y es una sensación bastante gratificante el poder haber resuelto esto a tiempo. En cuanto al amor, esta vez sientes mayor seguridad en lo que respecta a tu tema sentimental.


JUEVES 05 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este jueves tienes que tomar precauciones extras para evitar todo tipo de perjuicio, situación de conflicto o de crisis para ti, como se dice “andar con pie de plomo”. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes para mantener tu relación a flote.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Algunas demoras y contratiempos pueden hacerte sentir un poco susceptible y sensible como “ahogándote en un vaso de agua”, sin embargo el tarot te recomienda que no cambies de dirección ni pierdas la fe. En cuanto al amor, hay una situación de mayor estabilidad que el día de hoy te brinda esa tranquilidad que necesitas.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alguien te va a apoyar y no lo esperabas especialmente con un tema legal, documentos o contrato. En cuanto al tema de pareja, se te ve en muy buena compañía el día de hoy y pasando momentos muy agradables.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es momento de darle un poco más de tiempo a tu familia y también asumir algunos temitas que estaban pendientes por resolver. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas pues algo que salga de tu boca podría herir la susceptibilidad de la persona que quieres.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy y va a ser la situación que genere bastante tensión para ti, sin embargo el resultado finalmente te apoya en positivo. En cuanto al amor, buen momento para ti en lo que respecta al tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes renegar mucho y mortificarte bastante porque la competencia puede ser dura pero puedes salir totalmente triunfadora o triunfador de ello. En cuanto al amor, tienes que pensar muy bien que es lo que vas a hacer en este momento en tu tema sentimental para que tomes la decisión correcta.

LIBRA: 23 SET.: Hay una situación que te genera mucha desconfianza y es recomendable que en este momento seas muy celoso o celosa con tus planes y proyectos y no los comentes a nadie. En cuanto al amor, tienes muchas dudas el día de hoy y algunas de ellas al parecer se llegan a despejar en cuanto al tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás una noticia que no resultara muy alentadora el día de hoy y puedes pensar en renunciar o dejar simplemente esa situación de lado o dar un paso al costado. En cuanto al amor, es momento de cambios y replanteamientos en tu relación para que no te dejes llevar por la monotonía.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una amistad con la que vas a reencontrarte y esta persona tiene bastantes noticias o novedades interesantes para ti. En cuanto al amor, te espera una reunión o encuentro muy simpático y agradable con esa persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día diferente y bastante distinto de hecho todo lo que habías pensado que podría ocurrir el día de hoy puede finalmente salirse de todo contexto. En cuanto al amor, hay un tema relacionado con alguien de tu pasado que el día de hoy podría volver a reaparecer en tu vida y generarte una situación de conflicto.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy llegas a establecer o concretar una negociación compra, venta o transacción que resulta bastante positiva y oportuna para ti, de hecho en el amor, esto puede tomarte tanto tiempo que podrías postergar el tema sentimental o dejarlo de lado.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado con un error que puedas cometer y unas palabras que pueden salir de tu boca y que pueden ser motivo de bastante conflicto. En cuanto al amor, esta vez necesitas tener mayor seguridad en cuanto a los sentimientos de la otra persona hacia ti.


VIERNES 06 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes tener algún tipo de demora o contratiempo especialmente cuando pensabas que todo iba a ir mucho más calmo y también más fluido, así que ten un poco de paciencia. En el amor, con firmeza los celos pueden complicar tu situación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes sentirte algo desalentado o desalentada respecto al apoyo que esperabas recibir el día de hoy y al parecer esto no se produce de la forma que esperabas. En cuanto al amor, alguna promesa que hiciste o compromiso, hoy necesitas cumplirlo a cabalidad.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy vas a recibir mucho afecto y vas a sentirte bastante considerado o considerada por alguna persona en particular de tu entorno. En cuanto al amor, si ya tienes más claro la idea de compromiso es el momento ideal para poder realizar tus deseos.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estas con muchas dudas y con muchas contrariedades, hay una situación que realmente no te llega a convencer al cien por ciento y tienes bastante desconfianza por ello. En cuanto al amor, hay más entusiasmo y alegría en ti y mucho más optimismo en el amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de cambios fuertes y contundentes, es un viernes donde puedes estar un poco negativo o negativa a que las cosas se produzcan a favor, sin embargo así será. En cuanto al amor, es importante que expreses tus sentimientos y no te guardes eso que quieres expresarle a tu pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay cambios importantes a nivel laboral que resultan bastante convenientes para ti. En cuanto al amor, es un día para pasarlo en tranquilidad y en compañía de las personas que quieres y en casa.

LIBRA: 23 SET.: Es importante que hoy escuches el consejo o indicaciones que te da una mujer, de no hacerlo luego podrías arrepentirte. En cuanto al amor, esta vez necesitas reconocer que te falta ser un poco más flexible o abierta, abierto con respecto a los pensamientos y opiniones de la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy es un día de muchas responsabilidades y bastante exigencia para ti, también te puedes sentir un poco insegura o inseguro. En cuanto al amor, las cosas cambian favorablemente y vas a sentirte con bastante buena predisposición al romance.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy todo lo que tenga que ver o esté relacionado con viajes o personas en el extranjero fluirán de manera muy favorable para ti. En cuanto al amor, te sentirás con mayor seguridad personal y eso va a contribuir a tu situación de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Pese a que alguna persona, jefe o autoridad te dé la espalda vas a salir bastante victoriosa o victorioso de ese tema que tanto te preocupa. En cuanto al amor, es un buen día para el acercamiento y la reconciliación sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que seas muy meticulosa o meticuloso con todo lo que realices el día de hoy, para que nada se te pase por alto y no dejes asuntos pendientes. En el amor, estás haciendo muchos planes y tienes muy buenas ideas para compartir este fin de semana con la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay un tema económico que hoy te puede resultar un poco molesto porque al parecer esperabas un mejor resultado y si bien no se cumple con tus expectativas de todas formas o manera hay un avance. En cuanto al amor, hay una sensación de desánimo o desilusión sentimental que puede afectar tus sentimientos hacia esa persona.


SÁBADO 07 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un excelente día para poder sacar provecho de un tema económico que puede resultar bastante positivo para ti en el futuro. En cuanto al amor, una muy buena perspectiva sentimental se dibuja frente a tus ojos.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay un tema que estabas jalando del pasado y el día de hoy llega a una muy buena resolución y resultado. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor contigo misma o contigo mismo porque sabes que estas actuando de la manera correcta.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado que cometas un grave error y esto causado por un mal entendido o algún tipo de situación ambigua que puede muy mal interpretarse. En cuanto al amor, se pone en riesgo un acercamiento o reconciliación el día de hoy y tienes necesidad de ser muy claro o clara con tus palabras.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de mucha actividad y también de mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones por los logros que vas a obtener. En cuanto al amor, hoy no tienes miedo de expresar con libertad tus sentimientos y te sentirás muy cómodo o muy cómoda en el amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tienes una carta fantástica para este sábado que habla de realización para ti, sin embargo algunos detalles o algunas señales tú puedes considerarlas de cierta forma negativa y esto puede hacerte sentir algo desanimado o desanimada. En cuanto al amor, tienes una carta muy bonita en el tema de pareja que te augura un muy buen día en el tema sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Algunas demoras o complicaciones pueden simplemente cruzarte el ánimo y hacerte sentir algo molesta o molesto especialmente porque sientes que esto te aleja de lo que estabas buscando. En cuanto al amor, estarás mucho más atractivo o atractiva y también bastante segura o seguro de tu capacidad de seducción.

LIBRA: 23 SET.: Hay un conocimiento especial o particular que tienes tú que hoy va a abrirte una posibilidad muy interesante y prospera, vas a darte cuenta que nada pasa en vano. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tu parte en lo que respecta a tu situación sentimental para que todo mejore.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas el día con cierto fastidio o desanimo especialmente porque te puedes sentir con cierta frustración o enojo, sin embargo la familia va a ser un punto importante para ti de mejora de ese estado anímico. En cuanto al amor, parece que prefieres estar hoy a solas o simplemente alejarte o aislarte un poco del tema sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás muy intuitivo o intuitiva el día de hoy especialmente en lo que respecta a tomar decisiones, también puedes darte cuenta si una persona en particular te está mintiendo. En cuanto al amor, es importante que analices muy bien tu situación sentimental y que tomes la decisión más conveniente para ti.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Al parecer puedes sentirte muy mortificada o mortificado, con muchas dudas además porque percibes o sientes quizás que una persona te trata de utilizar o manipular para sus propios fines y eso no vas a permitirlo. En el amor, hay un tema de celos o intranquilidad sentimental que puede afectarte el día de hoy.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay tendencia a que te sientas un poco solo o sola, esta vez especialmente al tener que afrontar una respuesta o comunicación que no resulta siendo tal como tú esperabas. En cuanto al amor “nada está dicho y nada está escrito” en definitiva, así que hoy podrías esperar cualquier situación que se presente a nivel sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una reunión, entrevista o encuentro bastante importante para ti y que va a significar un cambio en tu situación de manera definitiva. En cuanto al amor, es importante que prestes atención u oído a lo que tu pareja o esa persona que tanto quieres te puede o te quiere proponer el día de hoy.


DOMINGO 08 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy llegas a resolver de manera bastante definitiva y positiva un tema que te preocupaba bastante y que hoy te deja con una sensación de alivio. En el amor, tendrás una salida interesante, bonita y positiva con la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que seas muy firme y persistente en los planes y proyectos que te has puesto en mente para realizar el día de hoy. En cuanto al amor, esa persona que tanto quieres o tu pareja, te propondrá algo muy especial para este domingo.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes una carta que habla de muy buena realización en tus caminos, especialmente en el terreno emocional y afectivo con las personas más cercanas a ti. En cuanto al amor, en lo que si tienes que tener cuidado es de decir algo que pueda herir a tu pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes encontrar o tener noticias de alguien que pensabas realmente imposible volver a coincidir pero como “el mundo es un pañuelo” por lo visto así será. En cuanto al amor, tienes que pensar cual es la manera más inteligente o la mejor forma de poder solucionar esas diferencias con tu pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si pensabas realizar algún tipo de salida especial podrías sufrir algunas demoras y contratiempos, así que es probable que finalmente cambies de planes el día de hoy. En cuanto al amor, se te ve un poco más estable el día de hoy y con más tranquilidad en lo que respecta a tu tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tienes una carta muy favorable hoy domingo que habla de protección en tus caminos y también de buenos resultados, así que puedes esperar que este domingo fluya todo con mucho positivismo. En cuanto al amor, es importante que seas un poco más flexible para que te acomodes a los temas o intereses de tu pareja.

LIBRA: 23 SET.: Tienes una carta que habla de muy buen futuro y muchas satisfacciones debido a que sabes que estás haciendo lo correcto y eso te genera una muy buena sensación de satisfacción en tu interior. En el amor, puedes sentir que extrañas mucho a esa persona, que te hace falta o que necesitas un poco más de atención de su parte.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Al parecer te pones a avanzar algunos temas que vas a necesitar afrontar durante la semana, especialmente en temas laborales. En cuanto al amor, mucho cuidado con las confusiones o los malos entendidos en el tema sentimental con tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo porque quieres empezar algo nuevo o tienes alguna inquietud entre manos, sin embargo podría ser que no recibieras todo el apoyo o respaldo que esperabas de tu entorno. En cuanto al amor, hay un tema de celos o de inseguridades que el día de hoy puede saltar en lo que respecta al tema de pareja.
CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sentimentalmente te puedes sentir algo agobiado o agobiada el día de hoy y esto puede alterar tu estado anímico, de hecho en el amor podrías cometer un error y luego darte cuenta demasiado tarde.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que sientes que te pone demasiada presión o es muy exigente contigo y parece que hoy vas a decir basta a esa situación y vas a encarar a esa persona de manera frontal. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco deprimido o deprimida el día de hoy, hay algo que no te deja estar muy tranquilo o tranquila en lo que respecta a tu situación sentimental.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te espera una sorpresa, una llamada o comunicación de parte de una mujer y como que te va a mover, un poco, tu esquema del día de hoy. En cuanto al amor, necesitas tomarte un tiempo y espacio para pensar mejor las cosas antes de dar un próximo paso.


Fuente: Alessandra Baressi