Horóscopo semanal - Del 09/10/17 al 15/10/17

9.10.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.


LUNES 09 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con muchas responsabilidades y con muchas metas y objetivos que lograr y los vas a cumplir. En cuanto al amor, tienes la carta de realización que habla de momentos bastante agradables y muy gratificantes en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Con firmeza es importante que te mantengas en las decisiones que ya tomaste para que así asegures el éxito que esperas. En cuanto al amor, pase lo que pase las cosas mejoran para ti, así pienses en un principio que no.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy empiezas la semana con mucho estrés y con muchas tensiones, es importante que nada se te pase por alto, así que necesitas ser muy detallista. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de estar un poco renegando con la pareja porque al parecer él o ella no está actuando de la forma que tú esperabas.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy recibes una situación relacionada con papeles, documentos o contratos que resulta bastante molesta y fastidiosa así que al parecer vas a tener que defender tu posición de manera más severa. En cuanto al amor, alguien de tu pasado o una situación del pasado amenaza con volver a tu vida

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes estar muy brillante, muy decidida o muy decidido, además de bastante creativo o creativa en todo lo que tengas que desarrollar. En cuanto al amor, mucho cuidado porque las cosas pueden llegar a un punto de tensión donde se produzca algún tipo de ruptura o separación en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación de equilibrio o armonía que es importante que sepas manejarla de manera correcta, especialmente si tienes que negociar con una mujer el día de hoy. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible que sucediera el día de hoy se produce.

LIBRA: 23 SET.: En el tema profesional y laboral mucho cuidado con dejarte llevar por la flojera ya que esto podría ser que tu desempeño laboral se perjudique. En cuanto al tema de pareja, no pierdas el tiempo en divagaciones o en situaciones que no te llevan a nada, enfócate en tu tema sentimental de manera más objetiva.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una nueva situación que se presenta pero que no te brinda ningún tipo de seguridad así que sería interesante que la analizaras un poquito más detenidamente antes de tomar una decisión definitiva. En el amor, procura ser más racional y esto podría resultar en alguna actitud de indiferencia de tu parte hacia la persona que quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una mujer que el día de hoy te oculta alguna información que es importante para ti y lo hace para no quedar mal ante tus ojos. En cuanto al amor, es necesario que reconozcas que hoy te van a dar una lección en el tema de pareja.
CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Una situación familiar te puede tomar por sorpresa y esto generar alguna situación de conflicto que no imaginabas enfrentar. En cuanto al amor, se te ve mucho más estable el día de hoy y con tu mente más enfocada en cuanto a tus sentimientos.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes una carta muy simpática empezando la semana de suerte y buena fortuna en tus caminos, hoy tendrás una respuesta muy positiva para ti. En cuanto al amor, esta vez necesitas hacer una especie de sacrificio por la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que no te apresures respecto a una decisión relacionada con viaje o contacto con alguna persona en el extranjero pues todavía las cosas no están muy bien definidas. En cuanto al amor, mucho cuidado con alguna mentira de tu parte que pueda salir al descubierto.


MARTES 10 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes que revisar con mucho cuidado y mucha minuciosidad un tema relacionado con documentos, asuntos legales o contratos ya que podrías llevarte una desagradable sorpresa, el tarot te advierte sobre algún tipo de traición o deslealtad. En el amor, te espera una sorpresa el día de hoy así que déjate sorprender.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy hay mucha ilusión y mucha expectativa por algo que te tiene entre una mezcla de nervios e intranquilidad, así que simplemente lo que hoy necesitas hacer es mantener la calma. En cuanto al amor, estarás muy irresistible y bastante encantadora o encantador en lo que respecta al tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay un proyecto que va maravillosamente muy bien encaminado el día de hoy y todo va a fluir a pedir de boca. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible que podía suceder en el tema sentimental el día de hoy ocurrirá.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy algunas cosas que querías hacer por tu cuenta parece que todavía no caminan muy bien y tendrías quizás que replantear algunos temas para que puedas acomodarte a esta nueva situación. En el amor, hay una preocupación grande en cuanto a asuntos de dinero y esto puede quitar un poco de tiempo al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una amistad por la cual te vas a sentir muy feliz y muy contento o contenta porque su progreso o su logro va a ser de cierta manera también tuyo. En cuanto al amor, te espera una salida o un encuentro bastante agradable con la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir un poco desilusionada o desilusionado respecto a que esperabas mayores progresos o mayor crecimiento el día de hoy y tienes que estar muy alerta respecto a personas que están buscando generarte algún perjuicio así que lo mejor es que tengas los ojos bien abiertos. En cuanto al amor, las cosas empiezan a caminar mucho mejor el día de hoy y te puedes sentir más seguro o segura en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET.: Hoy estas con muchas dudas y lo mejor que puedes hacer en este momento es ser muy prudente y cauteloso o cautelosa para que las cosas no se salgan de contexto. En cuanto al amor, el asunto de trabajo puede distraer tu atención o el tiempo que pensabas dedicarle a tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mucho cansancio y agotamiento el día de hoy y tienes realmente una agenda bastante apretada así que lo único que te queda es tratar de mejorar tu estado anímico y seguir adelante. En cuanto al amor, hay una carta muy simpática y bonita, una especie de premio para ti pues habla de momentos agradables con la persona que quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Empiezas el día con mucha mortificación y fastidio, hay algo que tú intuías que iba a suceder y que finalmente llegas a confirmar o a corroborar. En cuanto al amor, tus sentimientos están muy a flor de piel y creo que hoy necesitas expresarte tal como lo sientes.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una buena oportunidad que no te imaginabas que fuera a resultar prospera especialmente en el tema económico y profesional así que no la dejes pasar. En cuanto al amor, si estas sin pareja en este momento alguien puede aparecer y realmente quitarte el aliento.
ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un día de bastante presión y de correr contra el tiempo, es importante que sepas manejar tu energía para que no termines extenuado o extenuada. En cuanto al amor, no te sientes muy confiado o confiada respecto a algo que tu pareja te ha dicho, como que estas esperando que caiga en alguna contradicción él o ella.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes poner un poco negativo o negativa porque no crees mucho en la lealtad de un socio o compañero de trabajo y por eso vas a restringir cierta información a esa persona. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia sentimental con la persona que tanto quieres.


MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te encuentras con muchas dudas y bastante negativo o negativa respecto a tu situación profesional lo único que te queda hacer en este momento es analizar lo que está sucediendo para tomar la mejor decisión. En cuanto al amor, hoy es un día inestable y errático en el tema de pareja para ti.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante como manejes las cosas respecto a una reunión o encuentro con un hombre y con una mujer confía más en tu capacidad y verás que sales bien librado de esa situación. En cuanto al amor, hay una tendencia a estar preocupado o preocupada por lo que consideras una mentira o incoherencia de parte de la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes estar ahogándote en un vaso de agua y viendo las cosas mucho más difíciles de lo que realmente son, así que lo importante es que seas objetivo u objetiva posible respecto a lo que tienes entre manos. En cuanto al amor, se te ve haciendo planes con la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy miércoles llegas a una buena negociación o acuerdo sin embargo recuerda que esto va traer como consecuencia tener más responsabilidades que cumplir así que necesitas reorganizarte. En cuanto al amor, todo está muy bien aspectado para ti y todo fluye en el amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy recibirás reconocimiento o palabras de elogio o algún tipo de situación que te permita ascender o crecer personalmente. En cuanto al amor, hay tendencia muy fuerte a discusiones o conflictos con la pareja el día de hoy.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te espera una reunión, una entrevista o un encuentro en el cual vas a recibir el apoyo o respaldo que estabas esperando. En cuanto al amor, hay un tema de celos o inseguridad sentimental que te puede afectar el día de hoy.

LIBRA: 23 SET.: Al parecer estas un poco decepcionado o decepcionada de la actitud de una autoridad o jefe hacia ti al parecer esperabas un poco más de comprensión y un poco de apoyo de su parte. En cuanto al amor, hoy retomas o te das una nueva oportunidad en el tema sentimental y depende de ti dar el primer paso.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay algo nuevo que quieres empezar pero parece que estas como que corriendo contra el tiempo y con mucho estrés o ansiedad por ese tema. En cuanto al amor, se te ve en compañía de la persona que quieres y pasando momentos en casa.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Cualquier tipo de iniciativa o empresa independiente se ve muy bien aspectada pero lo importante y lo que no debes pasar por alto es organizarte. En cuanto al amor, hoy el tema de pareja puede quedar en un segundo plano debido a las responsabilidades que tienes que cumplir.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una propuesta bastante interesante respecto algún tema de contrato, legal o de papeles y sería recomendable que te proyectes que puedes hacer en cuanto a ello. Respecto al amor, si te sientes más decidido o decidida podrías dar un paso más adelante en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que calles y no hagas ningún tipo de comentario del cual luego te puedas arrepentir recuerda que hay un dicho que dice que las paredes oyen. En cuanto al amor, hay un tema de celos allí que te puede molestar debido a la cercanía de una amistad hacia tu pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para resolver temas pendientes y para concretar asuntos a nivel material y que veas las mejoras de manera tangible. En cuanto al amor, te espera una sorpresa en el terreno sentimental algo que no te imaginabas el día de hoy.


JUEVES 12 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa que te puede tomar un poco desganado o con cierto fastidio es importante que hoy apliques esa frase de ver para creer. En cuanto al amor, tendrás mayor estabilidad en lo que respecta al terreno sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estas pensando mucho en una situación que de verdad te genera mucha mortificación y te hace hacer mucho hígado recuerda que con ese estado anímico no van a salir las cosas mejor ni más fácil. En cuanto al amor, es recomendable que tomes una cierta distancia de tu situación sentimental de pareja para que puedas ver las cosas con mayor objetividad y tomes una mejor decisión.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación de fastidio respecto a unos papeles, documentación y temas relacionados también con economía que el día de hoy tienes que saber enfrentar y resolver. En cuanto al amor, hay tendencia a malos entendidos o a que se presenten situaciones ambiguas en el tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay dos personas que te van a favorecer mucho y van apoyarte de manera desinteresada e incondicional. En cuanto al amor, estas con mucha más energía y también se te ve con mucha mayor interés de agradar o atraer a esa persona.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy no te conviene hablar mucho ni poco tienes que buscar el punto de equilibrio de lo contrario podría haber algún tipo de problema o situación complicada personal o laboral. En cuanto al amor, preferirás pasar momentos tranquilos en casa en familia y con la persona que quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una sensación fuerte en el ambiente de inseguridad o intranquilidad respecto a un tema económico que tienes que saber manejar de manera calmada y decidida y lo puedes cambiar. En cuanto al amor, estas esperando que es lo que hace esa persona antes de que tú des un próximo paso.

LIBRA: 23 SET.: Hoy jueves te resulta muy benéfico porque todo lo que habías planeado y mucho más podrás realizarlo el día de hoy de manera muy brillante. En cuanto al amor, esa persona se acerca más a ti con la intención de entenderte y comprenderte aún más y eso es bueno.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Se te ve pensando mucho en el futuro y en una conversación que al parecer el día de hoy resulta siendo más positiva de lo que esperabas. En cuanto al amor, se te ve muy bien acompañado, acompañada en el tema de pareja así que es un buen día para el amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay dos situaciones que te pueden tener con mucha preocupación el día de hoy pero ambas se resuelven incluso uno de ellas podría estar relacionada con algún tema de viaje o asunto relacionado al extranjero. En cuanto al amor, hoy no se te ve con mucha iniciativa en el terreno sentimental más bien estas esperando que es lo que hace la otra persona hacia ti.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estas con muchas dudas respecto a mudarte, viajar o hacer algún tipo de cambio que afecte tu situación de estabilidad en este momento. En cuanto al amor, algo que tu pensabas imposible estas esperando que suceda en el amor el día de hoy.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una propuesta laboral una llamada o comunicación que el día de hoy cambia tu rumbo en el tema de trabajo. En cuanto al amor, sales un poco desanimado o desanimada y podrías sentirte triste respecto a tu situación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es importante que tomes decisiones en el terreno profesional y que te enfoques en los resultados especialmente. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que seas más flexible y que trates de entender la posición que te plantea tu pareja.


VIERNES 13 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este viernes resulta siendo muy tenso para ti y de grandes presiones hoy tienes demasiado por hacer y parece sinceramente que el tiempo puede ser bastante tirano contigo. En cuanto al amor, nada está dicho y nada está garantizado el día de hoy así que trata de tener mayor apertura respecto a tu tema sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy retomas contacto y conversaciones con una persona para definir algunos detalles que son importantes y dar luz verde a ese tema. En cuanto al amor, estas con mejor predisposición al tema sentimental y a una conversación hoy será muy importante en el terreno de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado con la irresponsabilidad y con dejar algunos temas de lado totalmente cuando realmente deberías saber enfocarte en tus responsabilidades. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible el día de hoy sucederá respecto a tu tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay nuevos caminos y posibilidades para ti que tienen que ver con algún tipo de proyecto autónomo o independiente. En cuanto al amor, te espera una sorpresa a nivel sentimental y eso es algo positivo para ti.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puede generarte una persona con un comentario algo perspicaz o hiriente mucha inseguridad al punto que podrías pensar en tirar la toalla o renunciar a una situación particular. En cuanto al amor, necesitas estar en compañía de tus seres queridos así que mejor que estar en casa y con la persona que tanto quieres.
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una persona que te aprecia mucho y que no solamente es un jefe en el trabajo sino también esta persona tiene mucha confianza en ti y el día de hoy te lo va demostrar. En cuanto al amor, si te habías alejado o distanciado de alguien hoy se presenta la oportunidad del acercamiento o la reconciliación.

LIBRA: 23 SET.: Tienes muchos planes y proyectos el día de hoy por realizar sin embargo parece que necesitas descargar un poco tu agenda porque está bastante recargada. En cuanto al amor, alguien de tu pasado el día de hoy vuelve a presentarse en tu vida y lo importante es que tengas tú las cosas claras.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Todo aparentemente bien hasta que una persona se opone o te confronta el día de hoy y se presenta como un obstáculo en tu camino tienes que saber defender tu posición. En cuanto al amor, estás pensando mucho en esa persona pero como que de cierta forma o manera no te atreves todavía a dar un paso.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día lleno de comunicaciones y tienes que saber manejar varios temas a la vez y ser demasiado o bastante versátil. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito que te acompaña en lo que respecta a tu situación sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy sientes la necesidad imperiosa de alejarte en particular de una mujer pues sientes que esa persona no es leal contigo y parece que no te equivocas. En cuanto al amor, te marca una situación de tregua o de prueba en lo que respecta al tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que seas muy flexible y que estés dispuesto o dispuesta al cambio especialmente en lo que respecta a tus planes económicos. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco susceptible y sensible el día de hoy más de la cuenta y eso puede hacer que reacciones de una manera exagerada con tu pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Muchas demoras y complicaciones puedes experimentar el día de hoy especialmente al empezar la mañana, pero de la tarde hacia la noche las cosas empiezan a fluir mejor. En el amor, sales un poco decepcionado o decepcionada porque esperabas otra reacción de parte de la persona que tanto quieres.


SÁBADO 14 DE OCTUBRE 2017


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes que tener mucho cuidado con los temas económicos y con algún tipo de inversión o compra que quieras realizar, sería recomendable que tomes precauciones al respecto para evitar todo tipo de situación que pueda perjudicarte. En cuanto al amor, los celos están a la orden del día y eso podría provocar una situación de conflicto con tu pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es momento de lograr metas, objetivos muy claros y muy definidos también es recomendable que prestes atención a tu intuición. En cuanto al amor, al parecer hoy tendrías que hacer algún tipo de sacrificio para contentar alegrar o complacer a esa persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un buen día para temas profesionales y para reorganizarte hay una situación relacionada con una entrevista o una reunión que puede resultar bastante positiva para ti. En cuanto al amor, se te ve bien en el tema de pareja en una situación sentimental mucho más estable.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una conversación que empieza ligera pero que luego puede tomar matices un poquito más dramáticos así que ten cuidado porque las cosas podrían salírsete de las manos. En cuanto al amor, es importante que te mantengas en la decisión que ya tomaste respecto a los sentimientos.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy podrías sufrir una situación de crisis o de nervios un poco alterados porque hay una situación que no sabes cómo manejar o como controlar. En cuanto al amor, tienes una carta muy simpática de protección en tus caminos amorosos.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy hay una persona con quien vas a tener una conversación muy fructífera y muy positiva de hecho te va dar mucha alegría saber de esta persona. En cuanto al amor, es importante que pongas más de tú parte para que tu situación sentimental prospere.

LIBRA: 23 SET.: Una situación del pasado por fin la concluyes y pones punto final y estas con toda la energía para empezar algo nuevo. En cuanto al amor, es buen día para una salida o encuentro bastante sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay trabajo atrasado y algunas situaciones que tienes que volver a mirar o revisar especialmente si es que eres consciente de algún error si es de tu responsabilidad. En cuanto al amor, nada está dicho y es probable que necesites estar a solas contigo mismo o contigo misma.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un buen día para cambios y replanteamientos especialmente si tienes en miras algún proyecto personal. En cuanto al amor, te puedes sentir sentimentalmente algo desanimado o desanimada respecto al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Cuidado con el desorden pues traerte alguna situación de fastidio o mortificación puede traspapelarse algún documento o puedes sufrir por la pérdida de este. En cuanto al amor, no es bueno ni recomendable el orgullo en lo que respecta a tu situación sentimental ya que eso podría producir un conflicto innecesario en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás buenas noticias una situación que se concreta según a tus deseos y también tus prioridades. En cuanto al amor, puedes estar con ciertas dudas y con tendencia a la monotonía en el tema sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un sábado de mucha resolución y también de muy buenos resultados para ti de hecho hay temas bastantes prometedores que traen florecimiento y satisfacciones. Tienes la carta del éxito en lo que respecta a tu vida de pareja.



DOMINGO 15 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera un domingo de mucho movimiento y de mucha actividad, están bien auspiciados las salidas y también los viajes. En cuanto al amor, puedes extrañar mucho a una persona y sentir la falta que te hace en el amor.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Empieza el día con un poco de desánimo o cierto pesimismo, te cuesta sentirte con ilusión o con expectativas y puedes dejarte llevar más por los temores o inseguridades, así que cambia tu ánimo y procura ser más optimista. En cuanto al amor, puedes cometer un error muy grave y luego podría ser que no encontraras la forma de resolverlo.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sales pensando mucho en reencontrarte con algunas amistades o personas que son muy importantes para ti y seguramente así lo harás. En cuanto al amor, se te ve en muy buena compañía sentimentalmente así que es un buen domingo para disfrutar de la relación de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Se te ve pensando mucho en el futuro y sales proyectándote con bastante perseverancia respecto a un tema de documentos o papeles. En cuanto al amor, si te encuentras solo o sola hay muy buenas posibilidades para ti de conocer a alguien nuevo y que será importante en tu vida.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estas con muchas dudas respecto a los sentimientos y el afecto que una persona pueda sentir por ti así que buscaras la forma de probar su sinceridad y honestidad hacia ti. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá en el terreno sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un domingo marcado por una carta que te favorece mucho y tiene que ver con el éxito y con terminar al fin con algunos temas que tenías pendientes y eso va a significar para ti quitarte un gran peso de encima. En cuanto al amor, te esperan cambios fuertes y radicales en lo que respecta a tu situación de pareja.

LIBRA: 23 SET.: Es importante que le prestes apoyo o le brindes tu mano a alguien que hoy lo necesita, recuerda que todo en la vida da vueltas y así como hoy das mañana vas a recibir. En cuanto al amor, se te ve pensando mucho de manera racional en cuanto a tu situación sentimental actual pero ten cuidado de irte a los extremos, ser demasiado racional puede que no sea bueno en estos momentos.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Momento de crisis o de dificultad te espera el día de hoy, algo podría tomarte por sorpresa y hacer que sientas una especie de presión extra para resolverlo. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti en el terreno sentimental y te sentirás con mucha mayor seguridad en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es un domingo bastante ocupado donde puedes sentirte algo fastidiada o fastidiado por cómo se presente tu entorno más cercano al sentir que no te están apoyando como tu esperabas. En cuanto al amor, cualquier situación de estancamiento se supera para ti en el terreno sentimental.
CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una conversación con una mujer que va a ser bastante simpática y aclaradora en muchos aspectos así que vas a tener nuevas luces o vas a ver algo que no te habías percatado antes. En cuanto al amor, si tienes pareja o no mucho cuidado porque hay alguien que está a tu alrededor pero no tiene una intención sería contigo.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Pasaras momentos muy agradables y gratificantes en compañía de tu familia este domingo y van a conversarse temas que apañen al bienestar de todos. En cuanto al amor, cuidado con alguna mentirita que podría generar una situación de conflicto en el terreno sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve con mucha resolución y también con mucha tenacidad para alcanzar tus metas más próximas e inmediatas, es un buen día para tomar decisiones en todo sentido y aspecto. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor en el terreno sentimental y vas a tener la certeza de haber tomado una decisión correcta en cuanto a los temas del corazón.