Horóscopo semanal - Del 23/10/17 al 29/10/17

23.10.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.

LUNES 23 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empezando la semana te espera una sorpresa muy agradable de parte de un hombre que simplemente te va poner muy feliz. En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento y caminos en el amor muy positivos para ti.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy llegas a concretar una meta material bastante ansiada y deseada pase lo que pase no desfallezcas y lograrás tu cometido. En cuanto al amor, es importante que te mantengas firme en la decisión que ya tomaste en el terreno sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes sentirte un poco susceptible y sensible algo vulnerable pero alguien vendrá a levantarte ese ánimo y ayudarte a seguir adelante. En cuanto al amor, parece que tendrás que hacer un pequeño sacrificio si quieres que tu relación mejore con esa persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprovecha el tiempo a tu favor y no pierdas ni un solo minuto, luego podrías arrepentirte de haberte dejado llevar por la flojera. En cuanto al amor, esas dudas tienen una respuesta  así que empieza a buscarla desde ya desde tu corazón.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que no te dejes manipular ni utilizar por nadie date cuenta que esa persona lo único que quiere es sacar provecho de ti. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos por malos entendidos con la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tienes una oportunidad muy interesante de retomar un proyecto que habías dejado un poco en el olvido así que manos a la obra. En cuanto al tema sentimental, es importante que definas exactamente qué es lo que buscas en cuanto al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET -22 OCT.: Hoy puedes observar cierta lentitud y carga en las responsabilidades que tienes que cumplir el día de hoy empezando la semana, sin embargo puedes llevar adelante todo eso con una buena organización. En cuanto al amor, se te ve muy feliz y muy bien acompañada o acompañado en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy una situación que dabas por cierta o verdadera finalmente cae por su propio peso y llegas a descubrir la mentira que se estaba ocultando. En cuanto al amor, hoy necesitas tomarte un pequeño descanso para poder reflexionar sobre lo que está sucediendo en tu vida de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Luego de un momento de confusión o de mal entendido toda la situación que te estaba estresando se llega aclarar de manera bastante positiva. En cuanto al amor, pasaras momentos en la tranquilidad de tu hogar con la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una importante lección que el día de hoy aprenderás y vas a entender el porqué de esa situación que estaba tan complicada. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tú parte para llevar adelante tu relación sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una conversación muy tensa el día de hoy con una persona que puede tener incluso algún toque de violencia es importante que tú te mantengas en total calma y observes la situación con objetividad. En cuanto al amor, si quieres que las cosas cambien, empieza a cambiar tu mismo o tu misma para que veas el resultado como se refleja en la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El tema económico hoy retoma importancia y vas a estar envuelto en muchas actividades para lograr tu cometido. En cuanto al amor, es importante que escuches más lo que dicte tu corazón para que tomes una buena decisión en el terreno sentimental.


MARTES 24 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy pase lo que pase no desmayes ni renuncies es importante que seas muy constante y persistente para poder salir adelante con ese tema que te preocupa. En cuanto al amor, mucha prudencia y cautela con lo que vayas a decir o hacer para que tu situación sentimental realmente mejore.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Sales pensando mucho en el futuro y también muy pendiente de una respuesta o comunicación que esperas ansiosamente. En cuanto al amor, cuidado con las situaciones de roces o conflictos que pueden traer como  consecuencia una ruptura o momento de crisis sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que prestes más atención a temas familiares o de la casa, para que puedas sentir realmente una tranquilidad en tu interior respecto a tu tema familiar. En cuanto al amor, hoy estas con bastantes ocupaciones y responsabilidades tanto a nivel familiar como profesional y eso pueden hacer que el amor quede en un segundo plano.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una conversación realmente se encamina muy bien no te pongas negativa o negativo es importante que tengas una buena predisposición hacia la buena comunicación. En cuanto al amor, necesitas enfocarte un poco más en los resultados y en cómo lograr lo que deseas a nivel de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay mejoras y crecimiento el día de hoy y reconocimiento por tu labor muy bien realizada. En cuanto al amor, estas renegando, mortificada o fastidiada o fastidiado porque él o ella no están respondiendo de la forma que esperabas en el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes empezar el día con algo de desánimo o depresión es importante que pongas tu fe por delante y que sepas realmente con quién puedes contar y con quién no. En cuanto al amor, hoy te marca la carta de la desilusión en lo que respecta al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET – 22 OCT.: Hoy tienes que definitivamente arriesgar en una entrevista o reunión pues es importante que demuestres muy buena capacidad y decisión. En cuanto al amor, tus sentimientos están a flor de piel y es necesario que te expreses tal como lo sientes.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una negociación o acuerdo económico es lo que hoy puede acaparar tu atención y energía. En cuanto al amor, tienes muchas cosas en tu cabeza que pensar y por ello es recomendable que te tomes un tiempo a solas.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy martes esperas cambios importantes y contundentes respecto a tu relación con las personas más cercanas, especialmente con aquellas con quien trabajas. En cuanto al amor, necesitas definir tu tema amoroso especialmente si te encuentras entre dos personas.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve con muchas dudas y con mucho temor a equivocarte así que es probable que necesites el consejo de alguien en quien sabes puedes confiar. En cuanto al amor, tienes todos los elementos para lograr esa felicidad que estás buscando lo único que falta es que asumas el riesgo.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes carta de suerte y protección en tus caminos el día de hoy especialmente si estas a la espera de obtener algo importante. En cuanto al amor, los asuntos de trabajo pueden acaparar más tiempo del que tú pensabas y esto restarle dedicación a tu vida de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te espera una sorpresa bastante positiva retomarás contacto con una persona que te va apoyar mucho tus emprendimientos. En cuanto al amor, si quieres recuperar la atención de esa persona que tanto quieres es importante que vayas con la verdad por delante.



MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es importante que concentres mucho tu atención en los pequeños detalles para que ese proyecto que tienes entre manos salga de la forma que esperas. En cuanto al amor, estas procurando ser más racional y objetiva u objetivo respecto a tu tema de pareja y esto puede resultar favorable.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado con la flojera o la irresponsabilidad pues podrías alejarte o distanciarte considerablemente de lo que estabas esperando lograr. En cuanto al amor, “nada está dicho y nada está escrito” así que hoy es importante que tengas mayor actitud de comprensión hacia el tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona que te subestima o simplemente no cree que seas capaz de lograr o concretar algo en específico y hoy le puedes demostrar que está muy equivocado o equivocada. En cuanto al amor, te sentirás con mayor seguridad y voluntad respecto a tu tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes que empezar el día organizándote de la manera correcta para que puedas aprovechar todo el tiempo a tu favor. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de florecimiento y buenos resultados en el terreno sentimental para ti.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Cualquier estancamiento se supera a favor tuyo especialmente si estas negociando o llegando a algún tipo de acuerdo profesional o personal. En cuanto al amor, es importante que sigas adelante con la decisión que ya tomaste y seas muy consecuente con ello.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una conversación que tiene que ver con temas económicos y el tarot te recomienda que tengas mucho cuidado y atención ante algún tipo de deslealtad, estafa o traición. En cuanto al amor,“las palabras se las lleva el viento y las acciones son las que realmente quedan” esto es importante para tu tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Si estas realizando algún tipo de tramite o asunto relacionado con papeles y no tienes mucha seguridad de la información que manejas al respecto es importante que busques el consejo más prudente o especializado. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos y discusiones con la persona que tanto quieres porque ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que el día de hoy tengas un manejo bastante prudente y cauteloso pues puedes encontrarte entre dos bandos o dos posiciones opuestas. En cuanto al amor, al parecer tu corazón no ha olvidado a alguien y puedes seguir extrañando a esa persona al punto que te provoque el día de hoy comunicarte con ella o con él.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Piensas mucho en un cambio importante ya sea mudanza o viaje y hoy analizaras más a profundidad cuáles son tus opciones. En cuanto al amor, para ti es más importante alcanzar una estabilidad sentimental, así que apostaras por ello.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Puedes sentirte un poco desalentado o desalentada respecto a una respuesta que estabas esperando, si las cosas no se dan como pensabas busca otra alternativa. En cuanto al amor, tienes muchas inquietudes y muchas fantasías que quieres concretar con esa persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Emocionalmente estas muy bien preparado o preparada para lograr el éxito, solo te falta poner tu energía y voluntad en ello. En cuanto al amor, te puedes mostrar más escéptico o escéptica respecto a los sentimientos de él o ella hacia ti, así que no sería extraño que trates de poner a esa persona a prueba.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tienes crecimiento y mejora a nivel económico bastante importante y provechoso para ti. En cuanto al amor al parecer estás bastante fastidiado o fastidiada porque él o ella no cede un milímetro en su posición o idea.


JUEVES 26 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una conversación bastante sensible e importante porque esta conversación te va a tocar profundamente en tu corazón. En cuanto al amor, evita los celos y las situaciones de conflictos motivadas por inseguridad sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que vayas lento pero seguro o segura en tus deseos e intenciones y que vayas conquistando cada uno de tus metas una por una con calma y perseverancia. En cuanto al amor, hoy estas muy absorbido o absorbida por temas de trabajo y esto puede dejar el tema de pareja en un segundo plano.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sales pensando de manera muy inteligente en cómo lograr tus metas y objetivos en el más corto plazo y puedes encontrar una solución totalmente brillante. En cuanto al amor, hoy estas a la expectativa de recibir u obtener atención y afecto de parte de la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy no es precisamente el mejor día para empezar algo nuevo pues puedes sentirte realmente desgastado o desgastada energéticamente, procura descansar. En cuanto al amor, tendrás mucha mayor tranquilidad en el terreno sentimental y eso es muy favorable para ti.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy retomas contacto y comunicación con una persona con quien te conviene en verdad trabajar en equipo. En cuanto al amor, es importante que estés dispuesta o dispuesto al cambio ya que esto es necesario para que tu relación de pareja prospere.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay dos asuntos económicos que el día de hoy necesitas administrar de la manera debida para poder salir adelante respecto a ellos. En cuanto al amor, tienes una salida o un encuentro muy especial con la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es buen día para concretar metas materiales y poner todo de tu parte para poder conseguirlo. En cuanto al amor, hay tendencia a vivir momentos estresantes debido a que tú y la persona que tanto quieres están muy cerrados en sus ideas y opiniones el día de hoy.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Necesitas cuidarte las espaldas especialmente en lo que respecta a temas laborales o profesionales el día de hoy, hay alguien que buscando su conveniencia puede tratar de afectarte. En cuanto al amor, el trabajo te va a exigir mucho de tu esfuerzo y atención así que es muy probable que el amor quede en un segundo plano.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Todos los planes y proyectos que tenías el día de hoy pueden cambiar radicalmente así que es importante que te adaptes a una nueva situación que se presenta. En cuanto al amor, es importante escuchar a tu pareja ya que él o ella necesitan en este momento de tu apoyo incondicional.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Cuidado con un mal negocio o acuerdo al que puedas llegar el día de hoy ya que al parecer alguien podría sorprenderte con algún tipo de fraude o situación perjudicial para ti. En cuanto al amor, necesitas brindarle más atención a tu pareja pues al parecer estas actuando de manera algo descuidada con  él o ella.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Ten cuidado con malos entendidos y con situaciones de confusión o caos que se presenten con personas de tu entorno, lo que debes tomar en cuenta es que no hay mala intención de parte de ellos. En cuanto al amor, procura pensar en función de a dos y no solo en lo que a ti te gustaría hacer o disponer.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Antes de mirar al futuro necesitas revisar el pasado pues hay algunas situaciones que podrían presentar obstáculos el día de hoy y que todavía no están resueltos. En cuanto al amor, un proyecto de viaje o salida muy especial resultara realmente positiva para tu relación de pareja.


VIERNES 27 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes encontrarte en extremo nervioso o nerviosa, trata de tomar las cosas con calma especialmente aquellas decisiones que tengan que ver con asuntos de dinero. En cuanto al amor, todo mucho más tranquilo y bien aspectado respecto a asuntos de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te espera una sorpresa, una entrevista o encuentro con quien no te imaginabas o esperabas, hoy también tienes que dedicarle más tiempo a la familia. En cuanto al amor, hay tendencia a algo de inestabilidad en tu terreno amoroso el día de hoy.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El tarot te advierte hoy de algunos problemas o complicaciones respecto a asuntos de dinero, sería recomendable que todo esté muy claro y bien definido para evitar este tipo de situaciones. En cuanto al amor, te esperan cambios importantes y radicales en cuanto a tu situación sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy temas de viaje o contacto con persona del extranjero están muy bien aspectados, es recomendable que aproveches esta oportunidad y no la dejes pasar. En cuanto al amor, una conversación resultara mucho más importante de lo que esperabas y te va a ayudar a definir tu tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucha ilusión y con mucha creatividad, de hecho estarás cien por ciento productiva o productivo en el trabajo. En cuanto al amor, esperas realmente que esta paz, tranquilidad y armonía que tienes el día de hoy dure mucho más tiempo así que recuerda que necesitas poner todo de tu parte para que así sea.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy hay mucho cansancio y mucho agotamiento, trata de relajarte o tomar las cosas un poco más a la ligera porque no te ayuda en nada el estresarte. En cuanto al amor, puedes actuar de manera temperamental y generar una distancia con esa persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es muy importante que los detalles de ese tema que tienes entre manos los revises para que nada se te pase por alto y luego no haya algún tipo de llamada de atención o reclamo. En cuanto al amor, realmente necesitas estar bien convencida o convencido de lo que deseas en tu tema de pareja para que puedas actuar en consecuencia.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona a la que puedes recurrir el día de hoy y te puede ayudar muchísimo a despejar ciertas dudas especialmente en el terreno profesional y laboral. En cuanto al amor, parece que este viernes estas con demasiados temas que resolver y esto puede quitarle algo de tiempo a tu situación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que a pesar de que estés renegando, con muchas dudas y mortificación no vayas a tirar la toalla o abandonar lo que estas realizando, así que la perseverancia será clave para lograr tus metas. En cuanto al amor, has caso a tus corazonadas y aquello que te dicta tu corazón, no hay nada más cierto que lo que tú sientes.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay algunas situaciones que están detenidas, obstaculizadas de cierta forma o manera y necesitas buscar alguna salida creativa para esto y no rendirte. En cuanto al amor, es importante la comunicación el día de hoy con esa persona que tanto quieres para que no se genere algún tipo de distancia innecesaria.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás el apoyo total y absoluto de parte de jefes o superiores pues ellos confían en toda tu capacidad para resolver temas importantes. En cuanto al amor, estas muy bien encaminado o encaminada el día de hoy y puedes disfrutar momentos muy agradables con esa persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendencia a algunas situaciones de confusión o mal entendido se pueden presentar el día de hoy especialmente si estas tras la confirmación de algún tipo de transacción o negociación, ten cuidado. En cuanto al amor, las cosas empiezan a clarificarse en el terreno sentimental de manera favorable para ti.

SABADO 28 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes que prestar mucha atención a una conversación pues hay algún tema controversial que puede terminar provocando que esta conversación llegue a convertirse en una discusión. En cuanto al amor, es importante la comprensión y que sepas darle tu espacio y tu tiempo a esa persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te sentirás mucho mejor anímicamente y estarás con mejor disposición y ánimo para empezar actividades y proyectos nuevos. En cuanto al amor, muy buenas posibilidades de salidas o algún tipo de evento especial con esa persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que replantees algunas situaciones que por lo visto hasta el día de hoy no te han dado los resultados que tanto esperabas. En cuanto al amor, disfruta y pasa tiempo con esa persona que tanto quieres, vas a descubrir quizás algún aspecto insospechado de ella o de él.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Puedes estar muy desconfiado o desconfiada respecto a algún tema material y motivos tienes para ello así que revisa muy bien ese acuerdo o negociación. En cuanto al amor, hay proyectos y planes muy simpáticos y agradables con esa persona que tanto quieres, así que simplemente deja que todo fluya.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estas fantásticamente bien aspectado o aspectada en todo lo que tiene que ver con temas personales, así que si quieres ponerte al día en asuntos que habías dejado pendientes es el momento ideal para hacerlo. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que sigas adelante con  la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy las cosas pueden estar un poco lentas y tendrás que decidir sobre que es más importante realizar o que hay que priorizar el día de hoy. En cuanto al amor, mucho cuidado con alguna mentira que puede salir a la luz y esto generarte problemas con esa persona tan querida.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que afrontes las situaciones de conflicto y no trates de evadirlas, especialmente si esto tiene que ver con alguna relación cercana. En cuanto al amor, vas a recibir alguna demostración de afecto o cariño que al parecer no te esperabas de esa persona.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes pecar de muy temperamental y actuar de cierta forma agresiva o incluso hasta violenta así que trata de calmar ese temperamento. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha iniciativa en el terreno sentimental y esto puede resultar muy agradable para la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy lo último que quieres es ver temas de trabajo, sin embargo al parecer tendrás que ponerte al corriente de algunos temas que estaban pendientes. En cuanto al amor, estarás con más disposición a vivir momentos agradables con tu pareja y en la tranquilidad de tu casa.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ver para creer” es lo que dices el día de hoy y hay una situación que estas midiéndola al centímetro y que resultara bastante positiva para ti. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y la comprensión de la persona que tanto quieres, así que en definitiva es un muy buen sábado para ti en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No hay palabra mal dicha sino mal interpretada” y el día de hoy esto podría resultar cien por ciento cierto en una conversación que sostengas con un hombre en particular, así que trata de clarificar la situación para que no haya malos entendidos. En cuanto al amor, se te ve con muy buena disposición en el terreno sentimental así que simplemente deja que todo fluya.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy recuperas un dinero o cae un dinero en tus manos que necesitas utilizarlo de manera mucho más objetiva y no solamente pensar en el momento y en el placer, así que piénsalo. En cuanto al amor, te sentirás muy correspondido o correspondida en el tema sentimental y eso va a sumar mucho a tu alegría.


DOMINGO 29 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy estas con mucha creatividad y puedes resolver muchos temas que tenías en mente, también hoy será un muy buen día para las comunicaciones y para la vida social. En cuanto al amor, puedes estar un poco intranquilo o intranquila respecto a tu relación pero no es nada tan grave que no lo puedas solucionar conversando.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te espera una sorpresa, puedes volver a reencontrarte o retomar contacto con una persona que hace tiempo no veías y eso te va a dar mucho gusto. En cuanto al amor, vas a recibir muchas atenciones, cuidados y mimos de parte de la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te marca la carta del éxito y puedes sentir realmente que todo lo que has hecho ha valido el esfuerzo y la pena así que puedes disfrutar ahora de los resultados. En cuanto al amor, el orgullo al parecer no es un buen consejero el día de hoy y esto por ambos lados.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estas con muchas ideas de empezar cosas nuevas, lo que si tienes que revisar a profundidad estos proyectos para que te asegures que todo está en orden. En cuanto al amor, si te has equivocado o has cometido un error a nivel sentimental lo recomendable es que trates de solucionarlo el día de hoy.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona que se muestra bastante esquiva contigo y parece que no tiene la mejor predisposición hacia ti el día de hoy, lo recomendable seria enfrentar la situación para clarificar las cosas. En cuanto al amor, hoy es un día de acercamientos y alejamientos en el terreno sentimental y esto puede hacer que tu relación se vuelva un poco errática.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay cambios importantes que se dan el día de hoy y estos cambios como que ya los intuías o lo veías venir pero estate tranquilo o tranquila porque son para bien. En cuanto al amor, piensas mucho en esa persona y todavía como que no puedes arrancarla de tu corazón, deja que el tiempo cure las heridas de ese amor.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es muy buen día para poner todo tu esfuerzo y voluntad en asuntos domésticos y de la familia, vivirás momentos muy agradables en compañía de tus seres más queridos. En cuanto al amor, estarás con mucha inquietud de mejorar y no dudo que vas a hacerlo así.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una propuesta muy simpática el día de hoy para una reunión o  encuentro donde vas a disfrutar mucho de la compañía y de sociabilizar. En cuanto al amor, es importante que tomes iniciativa en el terreno sentimental para que tu relación se fortalezca.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Al comienzo del día como que no sabes o no tienes mucha idea como se va a desenvolver este domingo, sin embargo vas a darte cuenta que va a ser un día muy especial para ti y muy reconfortante. En cuanto al amor, las decisiones que tomes están bastante bien aspectadas y vas a darte cuenta que no te equivocaste.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las primeras horas del día vas a estar haciendo mil y una cosas y luego de la tarde hacia la noche simplemente te toca descansar, un descanso por cierto bien merecido. En cuanto al amor, no te pongas tan negativo o negativa, deja que ella o él tome iniciativa en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una situación que no te gusta para nada y que tiene que ver con un tema de deslealtad o desconfianza, así que lo más probable es que trates de alejarte de esa situación o persona. En cuanto al amor, hoy tendrás una salida o encuentro agradable con la persona que quieres y también con amistades.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Al parecer necesitas darte tiempo para ti mismo o para ti misma y eso es lo más recomendable el día de hoy, trata de engreírte y relajarte pues te lo mereces. En cuanto al amor, se te ve con mucha mejor disposición sentimental y eso va a contribuir mucho a tu relación de pareja.