Horóscopo semanal - Del 30/10/17 al 05/11/17

30.10.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.


LUNES 30 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes muchos motivos para estar desconfiada o desconfiado pues tienes un proyecto bastante importante entre manos y lo recomendable es que no le comentes a nadie. En cuanto al amor, tienes la carta del triunfo en lo que respecta a tu situación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Toda relación con jefes o superiores resultara bastante benéfica y positiva para ti así que si quieres conseguir algún apoyo en ese sentido hoy es el día para solicitarlo. En cuanto al amor, ten cuidado porque parece que estas cayendo en una rutina y monotonía que no le hace ningún favor a tu situación de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Parece que por un tema de desorden podrías estar haciendo mucho hígado o estarías con mucho fastidio el día de hoy y al parecer esto puede enfurecerte bastante. En cuanto al amor, es importante que cambies y seas un poquito más flexible para que te acomodes a los temas y asuntos de tu pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay un error o equivocación del pasado que el día de hoy parece que te cobra factura y esto puede quitarte gran parte del día o generarte algún tipo de retraso. En cuanto al amor, procura tener más paciencia y comprensión con tu pareja ya que solo así podrán las cosas progresar.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que mantengas el equilibrio y no actúes de manera temperamental ya que así podrás garantizar un buen resultado en esa negociación o acuerdo que tienes entre manos. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy de manera muy positiva.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy necesitas con urgencia delegar ya que puede faltarte manos para realizar todo lo que tienes por delante el día de hoy. En cuanto al amor, quizás no te das cuenta pero puedes despertar los celos de tu pareja al actuar de manera cariñosa o efusiva con alguien.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes empezar la semana con cierto malestar y fastidio y tienes que organizarte en el tiempo y energéticamente para poder cumplir con todo lo que tienes pactado. En cuanto al amor, empiezas la semana y ya quisieras que fuera fin de semana, parece que vas a adelantar algún tipo de salida o  plan que tenías con esa persona.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es un lunes muy contundente y de cambios bastantes fuertes para ti, pero a la vez muy interesantes y prósperos mantén los ojos abiertos a las oportunidades. En el amor, contaras con el apoyo y el respaldo incondicional de la persona que tanto quieres y eso te va a hacer muy feliz.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estas entre la duda y la ilusión, realmente no te sientes muy claro o clara el día de hoy o enfocada, enfocado así que lo mejor sería que hasta que no tengas seguridad de algo no des un paso adelante. En cuanto al amor, me parece que te estás cerrando mucho en una sola idea y lo recomendable sería que escuches que es lo que tu pareja tiene que decir.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ahora es el momento de plantearte nuevos objetivos y nuevas metas pensando en mediano y largo plazo y así generes un plan de acción organizada. En cuanto al amor, parece que estas un poco negativo o negativa el día de hoy y todo te puede molestar o fastidiar, así que trata de tomar las cosas con calma.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te puedes sentir muy mal por una amistad, una persona a la que tú quieres mucho y le tienes mucha consideración, en este momento de dificultad lo mejor es que estés a su lado. En cuanto al amor, puede ser que empieces la semana con tantas responsabilidades que te quede muy poquito tiempo para compartir con la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Empiezas la semana con mil y un temas que resolver y necesitas utilizar todas tus habilidades sociales para cumplir con todo lo que tienes pactado. En cuanto al amor, necesitas escuchar más lo que tiene que decir él o ella pues aunque al comienzo no lo creas te puede dar muchas luces y aclarar muchos temas.



MARTES 31 DE OCTUBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estas muy entusiasmado o entusiasmada con empezar algo nuevo muy conveniente para ti, pero necesitas contar con el apoyo y el respaldo de personas que te ayuden a lograr tu cometido y lo vas a conseguir. En cuanto al amor, alguien de tu pasado parece que no te quiere dejar ir así que no me extrañaría que hoy tengas alguna comunicación de parte de esa persona.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy logras concretar temas relacionados con la economía de manera bastante brillante y efectiva. En cuanto al amor, puedes vivir algunos momentos de estrés o de tensión en cuanto a tu relación de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día excelente para ponerte metas y objetivos, es importante que priorices que es lo importante de lo indispensable. En cuanto al amor, se te ve con mucha ilusión y con mucha expectativa en el terreno sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve con mucho cansancio y agotamiento, parece que te faltan energías y fuerzas para seguir adelante, en tanto te sea posible tomate un descanso. En cuanto al amor, permite que tu intuición te guie respecto a cuál es tu mejor decisión en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Puedes sufrir algunas demoras o contratiempos al iniciar la mañana pero conforme vayan avanzando las horas todo tipo de dificultad se supera. En cuanto al amor, quieres que tu situación sentimental mejore pero piensas que no tienes lo suficiente como para poder hacerlo, procura pensar más en positivo y recuerda que mientras haya sentimientos de parte de ambos todo es posible.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que uses toda tu inteligencia para aprovechar cada minuto de tu tiempo y no te detengas en tantas dudas o vacilaciones, es momento de actuar recuérdalo. En cuanto al amor, al parecer necesitas tomarte un tiempo a solas para poder reflexionar y pensar bien respecto a que vas a hacer con el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET – 22 OCT.: Es importante que hoy actúes con mucha perseverancia y firmeza tanto para resolver algunos temas pendientes en el terreno laboral como en el terreno familiar. En cuanto al amor, tú sabes exactamente qué es lo que tienes que hacer sin embargo parece estas tratando de posponer o postergar esa decisión en el amor.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás muy buenas noticias o una respuesta bastante favorable de parte de alguna autoridad o jefe. En cuanto al amor, hay una salida o un encuentro bastante agradable y muy positivo en el terreno sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Empiezas la mañana con un poco de negatividad o fastidio sin embargo vas a darte cuenta que esa actitud no te trae nada bueno y empezaras a actuar de mejor manera o con más entusiasmo de la tarde hacia la noche. En cuanto al amor, puedes estar un poco errático o errática o inestable en tu situación de pareja propiciando acercamientos y alejamientos con la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes estar muy temperamental cosa que no es común en ti y podrías reaccionar de una manera algo agresiva con una persona que al parecer simplemente te termina sacando de tus casillas. En cuanto al amor, es un día que exige mucho a nivel laboral y es posible que el tema de pareja quede en un segundo plano.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes una propuesta muy interesante y oportuna, lo que si te recomienda el tarot es que la analices mejor pues habría que hacerle algunos cambios o retoques a este ofrecimiento. En cuanto al amor, tienes muchas y muy buenas posibilidades para el acercamiento y la reconciliación sentimental si es que así tú lo quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te encuentras muy enfocado o enfocada en una reunión o encontrarte con alguien para retomar un asunto que quedo pendiente y hasta donde veo seria hoy el día preciso para ello. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con lo que digas o con lo que hagas pues podrías sin darte cuenta generar un alejamiento sentimental.

MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Puedes tener algunas discrepancias o conflicto con alguna persona cercana pero de estas desavenencias sale una gran verdad y todo se aclara. En cuanto al amor, puedes sentirte un poco desalentada o triste en el tema de pareja pues esperas mucho más de parte de esa persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te ves con mucha resolución, mucha firmeza y mucha fortaleza respecto a las decisiones y acciones que vayas a tomar. En cuanto al amor, si bien hoy te gustaría pasar más tiempo con esa persona tan especial, el tema laboral puede absorberte muchísimo.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que revises cada detalle relacionado con el trabajo y el tema económico para que nada se te vaya a pasar por alto. En cuanto al amor, hay cambios bastante positivos que se dan en tu tema sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Planes y proyectos pueden sufrir algunas modificaciones pero el objetivo y la meta sigue siendo la misma, también están bien auspiciados planes de viaje. En cuanto al amor, se te ve con mucha mayor estabilidad y tranquilidad y esto te suma mucho en tu tema de pareja.
                                                                                                            
LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tienes que tomar decisiones importantes en el tema profesional y al parecer aunque quisieras son decisiones impostergables. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito en el terreno sentimental así que puedes esperar un bonito día para ti en el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes sufrir por algunas complicaciones o demoras el día de hoy especialmente en horas de la mañana, de la tarde hacia la noche hay mayor equilibrio y tranquilidad, también hay un tema relacionado con papeles que necesitas poner al corriente. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible que sucediera por lo visto se produce hoy.

LIBRA: 23 SET.: Tendrás el apoyo que tanto estabas esperando de un personaje muy importante y esto va a hacer vital para el logro de tus objetivos. En cuanto al amor, si estabas un poco distanciada o distanciado de esa persona hoy tienes la oportunidad de retomar contacto o acercarte a esa persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes mucha preocupación por el tema económico y te pones a pensar que es lo que va a pasar de aquí en adelante, procura en este caso revisar todo lo que está en tus manos respecto a presupuesto para que así tengas algo más claro y objetivo. En cuanto al amor, la tendencia te lleva a sentirte bastante nervioso o nerviosa y esto puede alterar tu situación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación que te puede tomar por sorpresa pero de manera negativa, sin embargo en buena hora puedes encontrar la forma de darle vuelta a esa situación a tu favor. En cuanto al amor, te espera un encuentro agradable y simpático con alguna amistad y también con la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que revises lo que estás haciendo en este momento pues al parecer hay algún error o equivocación que se te está pasando por alto y estas todavía a tiempo de corregirlo. En cuanto al amor, los celos pueden jugarte una mala pasada y generarte una situación incómoda con tu pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona cercana en particular hombre que puedes sentirlo con una energía muy densa o muy negativa hacia ti y es muy probable que estés en total razón de ello para desconfiar. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor contigo mismo o contigo misma y esto va a sumar a tu situación sentimental de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una noticia que te puede alterar el día y te puede hacer renegar muchísimo, parece que tienes que actuar contra el tiempo y con mucha rapidez pero sin perder efectividad. En cuanto al amor, esta vez estas tratando de evaluar tu situación sentimental y ser lo más objetivo u objetiva posible en el amor.


JUEVES 02 DE NOVIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes que enfrentar algunas situaciones pero hacerlo de manera muy contundente y radical, no te “ahogues en un vaso de agua”, no te sientas solo o sola pues no es así. En el amor, puedes tener muchas dudas y muchas vacilaciones el día de hoy, así que trata de encontrar las respuestas.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay situaciones que el día de hoy todavía no se definen y al parecer necesitas un apoyo extra o respaldo para poder concluir con esto satisfactoriamente. En cuanto al amor, es importante que hagas caso a tu intuición y sigas también el consejo de tus corazonadas.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes que tomar con pinzas una conversación que se da a nivel laboral y que el tarot te anticipa que puede ser un poquito compleja así que es importante que escuches muy atentamente lo que te digan antes de responder. En cuanto al amor, puedes sentirte atrapado o atrapada en una situación incómoda en el terreno sentimental y no sabes cómo hacer para resolverla.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprovecha el tiempo a tu favor y replantea esos planes y proyectos que tienes en mente pues pueden darte muy buenos resultados. En el amor, es importante que tomes una decisión definitiva en particular si te encuentras entre dos personas.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Están muy bien encaminadas tus relaciones familiares y amicales, el día de hoy encontraras un punto de equilibrio bastante interesante en ello. En cuanto al amor, sin embargo necesitas tener mayor paciencia pues hay tendencia a un momento de crisis sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que evalúes mucho los detalles y seas bastante objetiva u objetivo con la situación que tienes entre manos en este momento especialmente si esto implica la relación con alguna autoridad o jefe. En cuanto al amor, si has prometido o te has comprometido a algo con esa persona tan especial es importante que lo cumplas.

LIBRA: 23 SET – 22 OCT.: Te marca estabilidad en tu terreno económico y también laboral, tienes la carta del éxito que te acompaña el día de hoy y mostraras mucha habilidad y vas a destacar definitivamente. En cuanto al amor, hay una situación que te fastidia o te molesta, que te genera cierta mortificación y tiene que ver con una desconfianza, una especie de espinita que tienes allí y que no te deja todavía estar tranquila o tranquilo en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que se acerca y te pide disculpas y tú totalmente sorprendida o sorprendido porque no te imaginabas la reacción de esa persona, lo que si te queda duda si este arrepentimiento es sincero o no. En cuanto al amor, hay nuevas posibilidades que se abren para ti en tu terreno sentimental especialmente si te encuentras sin pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es un día de muchas responsabilidades y también de muy buenas noticias para ti definitivamente todo tema de comunicación está muy bien aspectado hoy. En cuanto al amor, recibirás afecto, cuidado, atención de parte de esa persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Se te ve el día de hoy un poco negativa o negativo en cuanto a tu relación con las personas más cercanas, estas de cierta forma como muy a la defensiva y puedes mostrarte en cierta actitud de rechazo hacia el resto. En cuanto al amor, te da un poco de temor ilusionarte, volverte a enamorar o perder el control de tus sentimientos y esto es una barrera que necesitas superar para ser feliz.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes encontrarte muy molesto o muy molesta por un tema económico que el día de hoy en vez de solucionarse al parecer se aleja un poco más o se complica. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento, buenos momentos en compañía de la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tienes una reunión o una entrevista que se presenta bastante auspiciosa para ti así que utiliza toda tu habilidad para lograr el mayor provecho en esta negociación o acuerdo. En cuanto al amor, es importante que escuches a tu pareja o a esa persona que tanto quieres pues ella o él necesitan compartirte algo especial.


VIERNES 03 DE NOVIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy necesitas tomar precauciones extras en tus comunicaciones y relaciones con tus jefes o superiores para encontrar un punto de equilibrio que sea lo más conveniente para ambos. En cuanto al amor, sales con cierta tensión en el tema sentimental que puede hacer que tu relación se conflictue o este algo tensa.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El tema económico por fuera se ve muy simpático sin embargo tienes que ser un poco más suspicaz pues al parecer hay algo que se está moviendo de manera negativa y que puede generarte un perjuicio a la larga. En cuanto al amor, hay una persona de tu pasado que todavía se inquieta por ti y que el día de hoy buscara la forma o manera de contactarse contigo.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es muy importante que muestres un gran grado de responsabilidad respecto al tema de trabajo pues hay una situación con un comité o una entrevista que al parecer te están evaluando minuciosamente. En cuanto al amor, nuevos caminos y posibilidades se presentan para ti en el terreno sentimental ya sea para darte una nueva oportunidad con la persona que tanto quieres o para emprender la búsqueda de un nuevo amor.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cuidado con las confusiones y los malos entendidos con alguna persona importante y esto te puede traer como consecuencia una llamada de atención para ti. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de ti para que tu situación prospere y sea mucho mejor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es muy buen día para favorecer el acercamiento o reconciliación con personas muy cercanas en especial familiares, puedes vivir un momento bastante simpático en compañía de tus seres queridos. En el amor, es importante que te enfoques en tus sentimientos y que no tengas temor de demostrar aquello que está en tu corazón.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que revises aquello en lo que estás trabajando pues posiblemente encuentres algún tipo de error o equivocación y es necesario que lo corrijas y no lo pases por alto. En el amor, hay una sensación de inseguridad o desconfianza que por alguna razón o motivo te da un poco de miedo afrontar.

LIBRA: 23 SET – 22 OCT.: Es muy importante la organización el día de hoy para que tomes decisiones correctas y replantees lo que es necesario cambiar. En cuanto al amor, una mentirita podría provocar una situación de conflicto bastante fuerte con tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es muy probable que tu intuición te indique que hay algo que debes de tener o esperar de la vida pues no te sientes total y absolutamente segura o seguro de ello y si eso es lo que percibes sería recomendable que así lo hicieras. En cuanto al amor, es un viernes en el cual tienes muchas obligaciones y responsabilidades y posiblemente esto le quite un poquito de tiempo al tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay algo que quieres realizar por tu cuenta o un emprendimiento personal y el tarot te recomienda que sería bueno que esto lo converses con alguien para recibir una opinión que sea muy valiosa. En cuanto al amor, hay tendencia a que se quebranten los canales de comunicación y que haya algún tipo de ruptura o situación de conflicto en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que pongas tu corazón en todo lo que hagas si realmente quieres lograr éxito en lo que tienes entre manos. En cuanto al amor, el tema de pareja se presenta muy auspicioso el día de hoy y te habla el tarot de un muy buen inicio de fin de semana.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay algunos conflictos o situaciones que todavía no se llegan a resolver y eso es porque tú misma o tú mismo no le has puesto el empeño necesario, así que hoy es el momento para hacerlo. En cuanto al amor, alguna promesa u ofrecimiento el día de hoy tanto de tu parte como de la otra persona es importante que sea cumplido.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Algo que tú pensabas imposible el día de hoy resulta muy favorable en el terreno material y económico, hoy puedes cerrar un trato o firmar un contrato muy conveniente. En cuanto al amor, hay mejoras y crecimiento para ti y esto es algo que estabas esperando que suceda en el tema de pareja.


SÁBADO 04 DE NOVIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es un día en el cual sales totalmente de lo que habías pensado o planeado para hoy y se presentaran algunas circunstancias que no te tenías en mente. En cuanto al amor, los sentimientos están bien aspectados el día de hoy y te espera un sábado bastante agradable en el amor.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que reconozcas si te equivocaste ante una persona muy querida o cercana especialmente mujer. En cuanto al amor, pasaras momentos muy agradables con la persona que tanto quieres y amistades.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes tener muchas dudas y muchas vacilaciones porque las cosas al parecer están bastantes detenidas y son muy contrarias a tus deseos, es importante que tengas paciencia. En cuanto al amor, los celos pueden generar una situación de mucho conflicto en el tema de pareja para ti el día de hoy.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Mucho cuidado con los malos entendidos o confusiones que puede generar una situación de discusión o conflicto que es importante que sepas manejar de la manera correcta. En cuanto el amor, el tarot te advierte cambios radicales e importantes en tu situación de sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con muy buena proyección y también tomando decisiones bastantes acertadas especialmente en lo que respecta a temas de trabajo. En cuanto al amor, parece que estas muy absorbido o absorbida por tus obligaciones y puede ser que esto reste algo de tiempo a tu relación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Mejoras y crecimiento importante para ti con firmeza el día de hoy especialmente si estas en un viaje o tienes planes de hacerlo. En cuanto al amor, la comunicación es vital y va hacer que cualquier distancia se acorte entre tú y esa persona.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener una gran idea de negocio o alguna forma interesante de poder incrementar tu tema económico, así que esto no lo pierdas de vista. En cuanto al amor, necesitas poner más de tu parte para poder replantear tu situación de pareja actual.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que hagas caso a tu intuición y corazonadas pues hay algo que tú percibes y que llegas a confirmar con certeza. En cuanto al amor, estas a la espera de lo que haga él o ella antes que tú des un próximo pasó.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Al parecer todo muy bien y fluido el día de hoy, sin embargo lo que no has considerado es que alguien podría fallarte o ser desleal contigo y esto puede traer muchas cosas abajo el día de hoy. En cuanto al amor, cuidado con el aburrimiento y la monotonía que están afectando tu situación sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes una idea muy brillante y bastante positiva, una suerte de salida, pequeño viaje o una escapadita de toda la presión o estrés que puedas tener y sería bastante bueno. En cuanto al amor, cuida mucho tus palabras y tus acciones para que no hieras a la persona que tanto quieres de manera innecesaria.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve obteniendo buenos resultados y también con mucho crecimiento personal, sin embargo te puedes sentir un poquito mal porque esperarías mayor reconocimiento de parte de las personas de tu entorno. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes estar realizando el día de hoy algún tipo de inversión o negocio, es recomendable que no utilices todos tus recursos porque podrías estar luego en algunos aprietos. En cuanto al amor, hay momento tensos o de estrés con tu pareja que pueden generar ciertos roces o complicaciones.


DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una interesante propuesta de salida o reunión, no la dejes pasar y diviértete porque te lo mereces. En cuanto al amor los sentimientos están muy a flor de piel el día de hoy y benefician  tu tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que replantees algunos temas el día de hoy y que trates de aprovechar tu tiempo para ponerte al corriente o al día de algunos asuntos que tenías pendientes. En cuanto al amor, es importante tu intuición y lo que tú percibas de parte de esa persona en lo que respecta a los sentimientos.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas con mucho cansancio y con mucho agotamiento, de hecho sería interesante para ti relajarte un poco y ponerte a pensar si quieres filosofar o reflexionar en algunos temas que habías estado postergando. En cuanto al amor, no te pongas tan negativa o tan negativo el día de hoy, más bien trata de tomar las cosas con  calma en el amor.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es importante dedicarle tiempo a la familia y también ponerte en contacto con algunas personas que quizás estén de viaje o que  tengas cierta distancia con ellas. En cuanto al amor, estas con bastante mortificación el día de hoy y parece que con mala disposición en general al amor y eso debido a que te sientes algo malhumorada o malhumorado.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy necesitas enfrentar algunas situaciones del pasado y es recomendable que trates de resolverlas y no dejarlas pasar por agua tibia. En cuanto al amor, hoy sabrás algo o aprenderás una gran lección en lo que respecta al tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te puedes sentir un poco insegura o inseguro el día de hoy, sin embargo si te pones a analizar todo lo que suceda este domingo vas a concluir en que el resultado será muy positivo. En cuanto al amor, nuevas situaciones y nuevas perspectivas se presentan para ti en el terreno sentimental y todo esto es muy positivo para ti.

LIBRA: 23 SET.: Puedes estar un poco fastidiado o fastidiada, molesta o molesto por la falta de iniciativa de una persona que realmente te parece que está tratando de esquivar responsabilidades y todo te lo carga a ti, cosa que te parece muy injusta y estás en lo cierto. En cuanto al amor, sales un poco triste el día de hoy, apenada o apenado respecto a lo que esperas en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Florecimiento y buenos resultados te esperan en una reunión o una salida bastante interesante y feliz. En cuanto al amor, si te sientes ya preparado o preparada para dar un nuevo paso en el tema sentimental pues simplemente a seguir adelante.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con una muy buena energía, realmente brillante y destacando muchísimo, hay una persona que se te va  acercar hoy y te va a dar mucho gusto o placer saber de ella. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad y con mayor seguridad en lo que respecta al tema sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un buen día para tomar decisiones y también para planificar algunos temas que quieras desarrollar de aquí en adelante. En cuanto al amor, recibirás afecto, consideración, cariño, atenciones de parte de esa persona que tanto quieres hacia ti.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es muy recomendable que tengas mucho cuidado con lo que digas y seas responsable con aquello que salga de tu boca pues como dicen a veces “las paredes tienen oído” y esto podría generar una situación incómoda más adelante para ti. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos producen una situación de inestabilidad en el terreno sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes estar con mucho estrés o con mucha carga respecto a obligaciones que tienes que sacar adelante, especialmente en el terreno de trabajo y económico. En cuanto al amor, al parecer te queda poco tiempo para disfrutar con esa persona que tanto quieres y todo esto debido a que tienes responsabilidades que cumplir el día de hoy.