Todo sobre la venta de entradas para el Perú vs. Colombia

2.10.17 0 Comentarios A+ a-


La Selección Peruana jugará sus dos partidos más importantes en los últimos 35 años. El cuadro de Ricardo Gareca visitará a Argentina y terminará las Eliminatorias en Lima contra Colombia. Este último partido ha generado una expectativa inigualable en los hinchas teniendo en cuenta las chances de clasificar al Mundial.

Por eso hay un gran interés en adquirir las entradas para ver a Perú luchando por conseguir una clasificación directa o el cupo al repechaje. El encuentro se jugará el próximo martes 10 de octubre y RPP Noticias te muestra cuál es la situación de la venta de entradas, cuánto cuestan, dónde comprarlas y más información al respecto.
Preventa | Una entidad bancaria puso a la venta 3.500 entradas para los hinchas que quieran adquirirlas antes de la fecha oficial. Todas se agotaron horas después.
Venta oficial | La FPF anunció que los boletos para el Perú vs. Colombia se pondrán a disposición del público en general en dos puntos: el mismo Estadio Nacional y Teleticket. A continuación el costo de cada sector y dónde puedes comprarlas:
- Norte y Sur: S/. 59.00
- Oriente latera: S/. 190.00
- Oriente central: S/. 250.00
- Occidente lateral: S/. 290.00
- Occidente central: S/. 350.00
Las tribunas Norte y Sur deberán adquirise en el Estadio Nacional y las de Oriente y Occidente en los módulos de Teleticket. Si bien la venta estaba programada para el viernes 29 de septiembre, la Federación la retrasó hasta este martes 3 de octubre para minimizar la reventa.
Fuente: RPP Noticias