Horóscopo semanal - Del 04/12/17 al 10/12/17

3.12.17 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.



LUNES 04 DE DICIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con muchas responsabilidades por cumplir y poco tiempo para disponer, así que la organización y tu agenda es bastante importante para que puedas cumplir con todo lo que tienes por delante. En cuanto al amor, tienes una carta que habla del milagro de algo que tú pensabas imposible sucederá en el terreno de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un muy buen inicio de semana para ti donde vez grandes avances e importantes situaciones que se presentan bastantes favorables. En cuanto al amor, podrías estar fastidiada o fastidiado, renegando con la persona que tanto quieres, porque él o ella no están reaccionando como tú esperabas.

GEMINIS:21 MAY- 21 JUN.: Aprovecha el tiempo que está totalmente a tu favor, hay una persona que va a hacer un comentario un poco impropio o inadecuado, déjalo pasar porque tú sabes que esta persona es así medio complicado o complicada. En la parte sentimental, no te pongas tan negativo el amor está ahí para ti, solamente tienes que aceptarlo y arriesgarte a amar.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un día de muchas ilusiones y de muchas expectativas, tienes que demostrar un alto grado de creatividad el día de hoy, hay una situación que podría ponerte un poco nervioso y confundirte a la vez. En la parte sentimental, te espera una sorpresa.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Momentos interesantes y también momentos muy intensos, tienes que pensar también que es lo que vas a hacer, porque parece que tienes demasiadas cosas en tu cabeza. En la parte sentimental, hoy se te ve muy bien aspectado en el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Parece que estuvieras en la mañana como pensando con algo de nostalgia en una persona en particular y aunque lo creas imposible parece que esta persona hoy se comunica contigo. En el amor, específicamente está dispuesta o dispuesto a dar un cambio fuerte en la parte sentimental y definitivamente salir de la rutina.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Un día de suerte y buena fortuna para ti definitivamente, no reniegues tanto porque no hay motivo o razón aparente, recuerda que algunas situaciones se pueden presentar algo complicadas pero tú puedes arreglarlo y solucionarlo todo. En la parte sentimental, se te ve con mucha mayor estabilidad en el amor y con mucha más seguridad en lo que quieres y deseas.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Momentos de inseguridad con una persona más o menos cercana con un compañero o compañera, puede ser de trabajo, alguien a tu entorno muy cercano pero esto se puede solucionar definitivamente y los temores quedan totalmente de lado. En la parte sentimental, lindos planes y proyectos en lo que respecta al amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación de conflicto, digamos de cierta intención de pelea o discusión con un hombre en particular, mucho cuidado no vayas a pisar el palito y esto simplemente óbvialo. En la parte sentimental, se te ve con mayor disposición en el romance y también para la conquista, hoy es un día particularmente amoroso para ti.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te espera un día de florecimiento sobretodo en todas las cosas que tenías postergadas o pendientes. En la parte sentimental, se ve que hay mucho optimismo esta vez en tu corazón y parece que estás dispuesto a apostar por el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un día de mucho estrés y de muchas menciones, hay asuntos que tenías que resolver el día de hoy, parece que el tiempo puede ser un poco tirano contigo esta vez. En la parte sentimental, puedes tener muchas dudas y también tu pensamiento muy fuertemente en una persona de tu pasado.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un día muy interesante digamos lleno de retos y algunas metas que tienes que lograr; piensa más en el futuro, menos en el pasado y deja las dudas de lado. En la parte sentimental, te pide tu pareja un pequeño sacrificio que hagas por el o por ella, tu sabes que si quieres demostrar lo que sientes, tienes que hacerlo.

MARTES 05 DE DICIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Un día de mucho movimiento y de mucha actividad para ti pero también un día bastante productivo y positivo, hay una persona que te puede hacer renegar pero no le prestes mucha atención. En la parte sentimental, mucho cuidado porque hay tendencia a los celos y a la desconfianza.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una persona que marca con carta de autoridad o jefe, con esta persona tu relación el día de hoy mejora muchísimo y puedes ver ciertos avances importantes en la parte laboral. En la parte sentimental, te sientes quizás absorbido (a)  por el trabajo el día de hoy y esto puede quitarle tiempo al amor.

GEMINIS:21 MAY- 21 JUN.: Buen día para asociarte o para juntar tu energía con otras personas o trabajar en equipo, un día de mucha creatividad y también un día bien particular para ti porque van a pasar cositas que no te imaginabas, pero no son malas. En la parte sentimental, tienes la carta que habla de mejorar la comunicación con la pareja y también de hablar con sinceridad y franqueza.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes que estar más atento a las situaciones porque parece que el cansancio y el agotamiento del fin de semana están causando ciertos estragos en ti. En la parte sentimental, hay una conversación que es muy importante porque justamente trata de mejorar algunos detalles que están como que pasándose por alto en la relación y que son realmente vitales.

LEO:22 JUL- 22 AGO.: Puedes estar con mucho estrés estas así como corriendo contra el tiempo y sientes que las cosas de repente no están caminando a la par o a la rapidez que esperas, ten un poquito de paciencia hay cosas que no se pueden apurar. En la parte sentimental, tienes una sorpresa el día de hoy en el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El tema económico el día de hoy recobra importancia y es necesario que revises con mayor minuciosidad temas relacionados con acuerdos, papeles o documentos. En cuanto al amor, es importante que evalúes o analices  si estás haciendo algo que en vez de favorecerte perjudique tu vida sentimental.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Mucho cuidado con el desorden, puedes sentir que todo está un caos, a poner orden primero y luego a buscar la forma de organizarte. En la parte sentimental, podrías estar ahogándote en un vaso de agua por una situación, algo que has visto o escuchado que no te gusta y que parece que le estás dando vueltas.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que te quiere mucho y tú también le tienes mucho aprecio, pero parece que está pasando por un momento difícil o incomodo, no sería mala idea conversar con esta persona o buscar encontrarte para ayudarla. En la parte sentimental, buen día para el amor y hoy tendrás una gran sonrisa.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Algo que tú pensabas imposible sucederá de forma positiva y contundente, pero justamente esto te da una oportunidad de un empujoncito importante para lograr otras cosas que quieres también en tu vida. En la parte sentimental, hay una tendencia a la distancia o al alejamiento justamente debido a las responsabilidades de ambos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Buen momento para darle importancia a los lazos familiares y también a la situación que estaba ocurriendo en el hogar, esta vez el tarot te recomienda que pases más tiempo con las personas que quieres. En la parte sentimental, recibirás mucho afecto y cariño el día de hoy, es más si estas solo te vas a dar cuenta que alguien te ronda.

ACUARIO:22 ENE- 17 FEB.: En la parte económica hay una mejora pero más que nada hay una suerte de reconocimiento para ti en la parte profesional, que también es importante recuérdalo. En la parte sentimental, podrías sentirte un poquito decepcionada (o) de la persona que quieres, porque por lo visto él o ella no está actuando de la forma que tu esperabas.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Todo lo que tenga que ver con papeles, documentos, trámites, contratos o asuntos legales están muy bien aspectados; tendrás el apoyo desinteresado y muy afortunado de parte de una mujer para lograr tus metas. En la parte sentimental, un día de cambios radicales en el amor ya sea para bien o para mal pero son cambios al fin.

MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE 2017

ARIES:20 MAR- 19 ABR.: Un día de cambios fuertes y drásticos para ti tendrás el control de cualquier situación delicada, hay una persona en particular varón que te va a ayudar justamente en esta situación. En la parte sentimental, parece que todavía no tomas ninguna determinación importante simplemente estás pensando en lo que sientes y en la persona que amas.
TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Buen día para todo lo que tenga que ver con iniciativas materiales y también con el tema de transacciones compras o cualquier tipo de inversión que quieras realizar, hay una propuesta muy interesante que por lo visto se da en el plano profesional. En la parte sentimental, estas muy ocupado el día de hoy, es probable que no te veas con la persona que quieres justamente por las responsabilidades.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te sentirás muy bien realmente muy satisfecho contigo mismo(a), estas con un alto grado de creatividad lo cual es muy importante y también como que estas siendo muy flexible a las situaciones de cambios. En la parte sentimental, puedes sentir que la relación está un poco detenida, pero esto solamente es una situación temporal.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Mucho cuidado porque hay una situación que te preocupa bastante en el terreno laboral y económico y parece que estás pensando cual es la mejor solución y por lo visto el tarot me indica parece que sería bueno que replantearas las cosas porque de lo contrario podrías tener resultados negativos. En la parte sentimental, parece que estas con un poco de cansancio y aburrimiento y esto afectan tu relación más que ninguna otra cosa.

LEO:22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación que te puede poner muy estresada(o) o muy nerviosa(o), parece que la situación laboral está bastante tensa el día de hoy. En la parte sentimental, pon mucho más de tu parte esta vez depende de ti dar el primer pasó en el amor.

VIRGO:23 AGO- 22 SET.: Te puedes sentir un poquito susceptible y sensible sobretodo empezando la mañana o algo de inseguridad o situación así media nerviosa, sin embargo vas a darte cuenta que las cosas van a resultar bastante positivas para ti ya que te marca la carta del florecimiento. En la parte sentimental o amorosa, te espera una sorpresa, algo que tú ni te imaginabas.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día importante para tomar decisiones sobre todo si estás buscando mejorar tu situación económica y laboral principalmente. En la parte sentimental, tus emociones están muy a flor de piel y hoy puedes sentirte con mucha más libertad digamos de expresar tus sentimientos.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Parece que hay algo que está molestándote muchísimo hay una situación alrededor tuyo que parece bastante tensa y te hace sentir muy mal, porque vas a darte cuenta quien está tratando de fastidiarte, quien trata de perjudicarte. En la parte sentimental, tienes la carta del éxito.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Muy buen futuro, muy buena disposición el día de hoy; estas como que te puedes comer el mundo y lo puedes hacer. En la parte sentimental, puedes sentirte un poquito triste o quizás derramar alguna lágrima por esa persona, porque estas esperando algo distinto de su reacción o de la forma en que se comporte contigo.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Mucho cuidado en la parte económica podrían jugarte una mala pasada, no es un día bueno para prestar dinero podría haber una situación o algún tipo de estafa. En la parte sentimental, si estas en estos momentos solo en el amor puedes conocer a una persona importante en una reunión o en una entrevista, si ya estas con la persona adecuada simplemente no vayas a desviar los ojos.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante una negociación y tienes que detallar muy bien las cosas de modo que todo esté muy claro y muy transparente, es importante para evitar malos entendidos más adelante. En la parte sentimental, se te ve con muy buena disposición para el amor, estas más dispuesto a escuchar a la persona que quieres.                                                                                                            
PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: En la parte económica hay una mejora definitivamente puede haber un plus de dinero, el tarot indica que sigas adelante, vas a tener el apoyo de una mujer bastante importante. En la parte sentimental, mucho cuidado porque estas con tendencia a herir a la persona que quieras; una actitud una palabra o quizás algunas cosas que la o) puedan mortificar.

JUEVES 07 DE DICIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta vez tienes que tener toda tu experiencia, todo tu conocimiento todo lo que tú sabes y conoces digamos ponerlo en práctica, hay una exigencia fuerte que tiene que ver con la parte de trabajo, el día de hoy hace que tú tengas que utilizar todos tus recursos para poder resolver temas. En la parte sentimental, te sentirás muy bien, parece que hoy te miraste al espejo y dijiste estoy irresistible.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una persona que vuelve a buscarte, te ofrece algo aparentemente simpático, pero a ti como que no te llega a cuadrarte bien la situación, así que si tienes alguna duda déjate guiar por tu intuición. En la parte sentimental, se te ve mucho más estable y mucho más tranquilo(a).

GEMINIS:21 MAY- 21 JUN.: Vas a tener un fastidio medio fuerte o grave porque hay algo que atenta contra tu agenda, algo que se mueve que tiene que ver con la organización que tenías previsto, tienes que buscar la forma de flexibilizarte y acomodarte a la situación. En la parte sentimental, esa llamada o comunicación que esperabas hoy llega.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: En la parte profesional puedes tener algunas dudas y algunas complicaciones debido a tema de papeles o documentos, la recomendaciones que busques la información necesaria para que no tengas ningún tipo de duda o complicación en este sentido. En la parte sentimental, estas un poco deprimido(a) en el amor, estas con el ánimo un poco complicado.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Se muy prudente y muy cauteloso, hoy no es conveniente correr o hacer las cosas de manera precipitada sobre todo en lo que respecta al trabajo. En la parte sentimental, esta vez estas con muchas ganas de demostrar tus sentimientos y por lo visto no vas a evitar expresarte sin ningún tipo de temor.

VIRGO:23 AGO- 22 SET.: Un día de mucho trabajo y también de muy buenas relaciones con los superiores, también si estas en una posición de jefatura o supervisión hoy tomaras muy buenas decisiones. En la parte sentimental, vas a tener un día espectacular en el amor.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy has caso totalmente a tu intuición y tus corazonadas, hay una persona del pasado que vuelve a acercarse a ti y esta vez el tarot te dice y te recomienda que justamente dejes que tu intuición te indique que es lo mejor para ti respecto a esta persona. En la  parte sentimental, nuevos caminos se abren, nuevas situaciones se presentan de manera muy positiva y muy favorable.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy empiezas renegando con una persona muy cercana que podría ser incluso un familiar respecto como vaya pasando el día las cosas se van acomodando para ti, tienes la carta del éxito esta vez en la parte de trabajo. En la parte sentimental, estas muy inquieta(o), parece que si estas en una relación formal podrías como que sentir que hay un poco de ganas de hacer cosas distintas o también ten cuidado con mirar a otra persona.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una reunión muy importante si estas hoy día en una suerte de entrevista laboral bien por ti porque vas a demostrar que eres una persona muy capaz y además también que tienes una actitud muy positiva. En la parte sentimental, puede haber cierta distancia en el amor con la persona que quieres el día de hoy pero más que nada es por responsabilidades, no por discusiones.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es momento de replantear algunas situaciones en la parte laboral que por lo visto como que no ha estado caminando de la mejor manera o digamos de la manera más favorable para ti, es momento de replantear algunas cosas y también de reconocer si por ahí hay algún error ver si hay la forma de solucionarlo. En la parte sentimental, mucho cuidado porque sale una persona que está mirándote con otros ojos, te sale la combinación de amigo cariñoso así que mucho cuidado, porque esta persona no quiere nada serio.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Mucho cuidado con el tema económico porque podrías ser víctima de algún mal trato, estafa o mal negocio así que atento con la parte de dinero. En la parte sentimental, momento de tregua o momento de prueba en el amor es lo que te marca el tarot esta vez.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta vez tienes que tomar decisiones y definitivamente si estás buscando asociarte o juntarte con alguna persona para hacer algo estratégicamente en la parte económica estas súper bien aspectado para ti. En la parte sentimental, se te ve con mayor optimismo en el amor y esta vez como que estás dispuesto a arriesgar lo que antes te daba temor.

VIERNES 08 DE DICIEMBRE 2017

ARIES:20 MAR- 19 ABR.: Puedes estar con demasiadas responsabilidades encima y con demasiada presión y esto te puede poner de muy mal humor, trata de controlarte. En la parte sentimental, puedes estar un poco inseguro o intranquilo porque de repente estas con ciertas dudas respecto a los sentimientos de esa persona hacia ti.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te espera reconocimiento en la parte laboral, sin embargo puedes sentirte cansado y te gustaría darte un tiempito para descansar, parece que esta vez necesitas vacaciones. En la parte sentimental, estas con mucha mejor disposición y puedes recibir mucho más amor y afecto del que estabas esperando.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy las cosas un poco lentas, un poquito trabadas pero puedes manejarlas de manera inteligente, es más estas demoras podrían favorecerte en otro aspecto, busca la parte amable de la situación. En la parte sentimental, te marca una conversación muy importante e interesante e incluso hasta una declaración sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprovecha muy bien el tiempo el día de hoy también has caso a tu intuición si tienes algún tipo de duda tu intuición te va a decir cuál es el camino correcto. En la parte sentimental, estas tratando de ser un poco más racional porque no quieres perder el control de tus sentimientos.

LEO:22 JUL- 22 AGO.: Un día de mucho trabajo y donde tienes que tener mucho cuidado podrías cometer algún tipo de error y podrías también tener como una llamada de atención o una suerte de crítica en el trabajo, podrías estar un poco expuesto en ese sentido. En la parte sentimental, felizmente los sentimientos están fluyendo y te sientes un poco más seguro de esa persona.

VIRGO:23 AGO- 22 SET.: Te marca florecimiento y éxito en la parte laboral hay el apoyo de una persona en particular que es mujer y que será muy importante para ti el día de hoy porque te va a hacer sentir que tiene confianza en ti. En la parte sentimental, mayor comprensión y entendimiento con la pareja y también como que hay mayor sensación de seguridad en cuanto a tus sentimientos.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Un día de mucha expectativa de muchas ganas de hacer cosas estas con mucha motivación el día de hoy y eso resultara muy favorable, es un día de mucha actividad física. En la parte sentimental, tus sentimientos están a flor de piel y hoy no tendrás miedo de demostrar lo que sientes o de expresar lo que tu corazón te dicta.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Definitivamente deseos realizados para ti tienes la carta de la suerte y la buena fortuna en este día es muy positivo y también tendrás muy buenas noticias. En la parte sentimental, buen día para la comunicación, las llamadas y mensajes en el amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación que hoy quieres comprobar o corroborar antes de tomar una decisión definitiva en el tema laboral y por lo visto hoy tendrás la información que estabas buscando así que la decisión que tomes está bien fundamentada. En la parte sentimental, pasaras momentos muy agradables con tu familia y también en casa, como que va a ser un día más hogareño y pasaras con la persona que quieres tranquilo.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un poco de negatividad en el entorno puedes encontrar el día de hoy en cuanto a la parte laboral parece que el ambiente está un poco cargado un poco tenso, hay una suerte de ambiente conflictivo en la parte de trabajo a tu alrededor, no es contigo es alrededor tuyo. En la parte sentimental, puedes estar renegando un poquito con la persona que quieres porque parece que son tercos, hay que aprender a ceder un poco.

ACUARIO:22 ENE- 17 FEB.: Esta vez hay una persona en la que estás pensando y justamente esta persona se comunica contigo y va a hacerte saber de su presencia, esta persona tiene algo en mente y que puede resultar beneficioso o muy positivo así que creo que por ahí hay un enganche que puede caminar. En la parte sentimental, estas con mejor disposición para el amor y estás pensando más en el futuro con esa persona.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado con el tema de manejo de documentos o de papeles porque o bien no podrían salir bien o bien podrían incluso extraviarse. En la parte sentimental, esta vez como que estás dispuesto a contar y abrir tu corazón de manera más abierta y más sincera con la persona que quieres porque esta es la manera en que él o ella puede entender tus motivaciones en el amor.

SÁBADO 09 DE DICIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te recuperas económicamente y tienes tranquilidad en el terreno de tu economía. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco desanimado o desanimada porque esperas de parte de él o ella otra actitud hacia ti.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes experimentar algunas demoras y contratiempos el día de hoy y esto generarte algo de inseguridad e intranquilidad. En cuanto al amor, en este momento ves pocas posibilidades que las cosas funcionen, pero antes de tomar una decisión definitiva, reflexiónalo.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucha resolución y con mucha seguridad, de hecho recibes algo que estabas esperando y que significa un motivo de celebración para ti, sin embargo en el amor, mucho cuidado hay tendencia a que ambos se oculten cosas y esto resulte no muy beneficioso en el terreno de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás apoyo y respaldo en algún tipo de tramite o documentación que necesites realizar. En cuanto al amor, la monotonía y la rutina pueden hacer que ambos estén algo mortificados uno con el otro y en consecuencia tener algún tipo de conflictos o roces.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación que tiene que ver con algún jefe o autoridad en el trabajo que tienes que tratar con pinzas, ya que esta persona te está analizando minuciosamente. En cuanto al amor, hay tendencia a un alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres pero esto debido a que cada quien tiene que cumplir con sus responsabilidades.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Trata de encontrar un equilibrio sano entre tu tema laboral y tus responsabilidades familiares ya que de una forma u otra beneficias una y se perjudica la otra. En cuanto al amor, hoy te esperan cambios importantes y radicales en lo que respecta a tu situación sentimental.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una reunión que hoy es muy importante y puedes destacar y brillar muchísimo socialmente. En cuanto al amor, se te ve muy bien encaminada o encaminado el día de hoy en lo que respecta a temas de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un día de mejoras y de crecimiento, sin embargo ten mucho cuidado con asumir más responsabilidades de las que sabes puedes cumplir. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos, asimismo estrés y tensión entre tú y la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: “No hay palabra mal dicha sino mal interpretada” y esto es justamente lo que puede suceder el día de hoy en una relación bastante cercana. En cuanto al amor, puedes estar actuando con algo de descuido o relajo respecto a lo que te habías comprometido el día de hoy con tu pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Para que el éxito el día de hoy te acompañe necesitas ser muy meticuloso o meticulosa con todo aquello que desarrolles, para que luego no pierdas tiempo y tengas que volver sobre lo mismo nuevamente. En cuanto al amor, hoy se te ve en muy buena compañía y pasando momentos agradables con tu pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una carta del tarot que te habla de una situación del pasado que tú pensabas que ya estaba resuelta y que el día de hoy de una u otra forma necesitas revisar más al detalle. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor, mucho más atractivo o atractiva y eso va a ser evidente en tu situación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un día de cambios y replanteamientos importantes, nada lo tomes a la ligera, es importante que prestes la debida atención a las circunstancias que te van a rodear. En cuanto al amor, has caso a tu intuición y tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja ya que parece que hay alguien que trata de amenazar tu paz sentimental.

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una conversación bastante importante e interesante con una persona que hace tiempo no veías y te puedes enterar a través de esta persona algunos detalles que te pueden resultar bastante molestos. En cuanto al amor, te puedes sentir con cierta intranquilidad y fastidio, pero esto con una buena conversación lo puedes superar.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy tienes tú la sartén por el mango en todo lo que tenga que ver con negociaciones o acuerdos, también puedes cerrar un trato bastante interesante y positivo. En cuanto al amor, tienes activa la carta de viaje, salida o algo bien especial y  por lo visto muy agradable con tu pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy hay una reunión o encuentro en la cual te puedes reencontrar con dos personas bastante queridas y esto darte mucha alegría y satisfacción. En el amor, hay una preocupación con  el tema de trabajo que no te deja en paz así que sería recomendable que compartas esta preocupación porque quizás él o ella te pueden dar otra perspectiva respecto a ese asunto.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día lleno de cosas por hacer y también de muchas comunicaciones, es importante que no te sientas saturado o saturada por ello, simplemente toma todo con paciencia. En cuanto al amor, al parecer has tenido algunos gastos inesperados y esto puede traer en consecuencia que la salida que tenías pensada sea con menor presupuesto.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay un consejo muy importante que vas a recibir el día de hoy y que si sabes aprovecharlo va a ser excelente para ti en el futuro. En cuanto al amor, hay un tema de celos o desconfianza de tu parte que puede generar tensión en tu situación sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir dividido o dividida pues por un lado tu corazón te dicta algo y tu razón te dicta otra cosa, así que si no te sientes seguro o segura en este momento para tomar una decisión es mejor que esta decisión la postergues hasta que tengas mayor claridad. En cuanto al amor, todo empieza a tomar nuevamente su rumbo y te sientes con mayor estabilidad sentimental.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy vas a ver la actitud de una mujer y no te va a agradar en absoluto porque te va a parecer que esta persona tiende a generar confusiones o a generar conflictos o es una persona conflictiva. En cuanto al amor, hay un poquito de tristeza y desanimo porque parece que no están las cosas caminando tal como las habías planeado.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes una carta muy linda de realización el día de hoy en general, sin embargo puedes dudar de las intenciones o intereses de una persona bastante cercana a ti. En cuanto al amor, hay mayor comprensión y mejor entendimiento entre tú y la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes poner hasta cierto punto nostálgico o nostálgica y pensar, añorar o extrañar a ciertas personas y situaciones. En cuanto al amor, me parece que podrías estarte ahogando en un vaso de agua al magnificar o exagerar una situación que realmente no vale la pena te compliques más por ello en el amor.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy recuperas una amistad y también un objeto perdido así que vas a sentirte bastante alegre y confortado o confortada el día de hoy. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos pueden hacer que tu relación sentimental se presente bastante inestable.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tienes mucho cansancio y agotamiento, necesitas descansar necesariamente para poder recuperar nuevamente tus fuerzas. En cuanto al amor, esta vez el tarot te dice que necesitas hacer algún tipo de sacrificio por la persona que tanto quieres y si te puede costar un poquito.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir algo negativo o negativa porque tu intuición te dice que hay dos personas que están hablando mal de ti  o murmurando cosas de ti y posiblemente no te equivoques. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de compromiso sentimental y ese justamente es el paso que puede ser que des el día de hoy.

Fuente: Alessandra Baressi