Inscripciones web para la misa del papa Francisco en Las Palmas

3.12.17 0 Comentarios A+ a-


El Papa Francisco vendrá a nuestro país el 18 de enero del 2018 y presidirá una misa que se celebrará en la base aérea de Las Palmas el 21 del mismo mes. Si estás interesado en asistir, entonces debe seguir estos pasos.

Primero  debe ingresar a la página web:  www.elpapaenperu.com . Allí encontrará una ficha donde deberá colocar sus datos personales como DNI, nombres y apellidos, distrito de residencia, número telefónico, edad y correo electrónico.
Además, la persona tendrá que elegir el lugar donde recogerá su entrada física a partir del 8 de enero. Las personas que se inscribieron en la etapa que terminó el 31 de octubre recogerán sus entradas el 11 de diciembre.
Y aquellos que se hayan inscrito hasta el 30 de noviembre lo harán desde el 18 de diciembre. Recuerden que las personas que viven en el extranjero deberán enviar un correo electrónico al inscripciones@elpapaenlima.pe
El padre Luis Gaspar, director Ejecutivo de la Visita del Papa a la Arquidiócesis de Lima, invitó a los jóvenes y a sus familias a la Plaza de Armas de Lima este 17 de diciembre para celebrar el onomástico del papa Francisco.
Fuente: Perú21