Horóscopo Semanal - Del 08/01/18 al 13/01/18

7.1.18 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.



DOMINGO 07 DE ENERO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te despiertas con mucha motivación y con dos grandes ideas o proyectos en mente, busca desarrollarlos tal cual lo vienes pensando. En cuanto al amor, hoy te darás cuenta que amor y dependencia no son sinónimos, así que piensa bien hacia las motivaciones que tengan en cuanto al tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para comenzar con nuevas actividades y nuevos retos por cumplir también es buen momento para reconocer que es lo que no te ha funcionado y replantear. En cuanto al amor, recuerda que todas las situaciones pasan por altos y por bajos eso es parte natural de las relaciones y el crecimiento de ambos.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La parte económica el día de hoy toma importancia y encuentras una solución bastante viable para resolver ese tema que te preocupa. En cuanto al amor, los celos están a flor de piel, por eso las cosas en el amor pueden estar un poco complejas.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tienes una propuesta bastante simpática y exitosa sin embargo también es recomendable que todos los detalles lo converses anticipadamente porque podría a haber más adelante algunos malos entendidos. En el amor, hoy se te ve con mucha predisposición al romance a la conquista, incluso hasta a seducción.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estás pensando a pesar de ser domingo en temas de trabajo, hay algo que tu intuyes que por lo visto vas a poder comprobar o corroborar en ese aspecto. En cuanto al amor, a pesar que puedas sentir que tu situación de pareja o sentimental está pasando por un momento de letargia o soñolencia no te preocupes es parte de este momento para ti en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Ten mucho cuidado con temas relacionados a lo económico no es un momento favorable para hacer un tipo de transacción porque te está marcando un tipo de riesgo o peligro de pérdida económica. En cuanto al amor, hoy no se te ve de la mejor predisposición, puedes hacerla sentir de manera negativa a tu pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás una conversación que no estaba planificada que en buen momento te ofrece una salida o solución a través del apoyo de una persona que espera ayudarte. En el amor, tus sentimientos están más calmos y tranquilos, así que te puedes sentir más en armonía en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy recibirás una llamada, comunicación o mensaje que estabas esperando con mucha ansiedad, esta comunicación viene de parte de un hombre y viene a la medida de tus deseos. En cuanto al amor, se te ve muy bien acompañado el día de hoy, pasando por momentos muy agradables en el amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un domingo donde puede sorprenderte una situación que puede generar cierta inseguridad o temor, así que trata de ponerte a buen recaudo y no exponerte a situaciones tensas. En cuanto al amor, tu pareja está ahí para ti y tú para tu pareja, eso recuérdalo la relación es un camino de doble vía.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona con la que vuelves a encontrarte después de una larga distancia y parece que las cosas no han cambiado mucho desde la última vez, así que sería recomendable que seas más diplomático. En cuanto al amor, procura darte una nueva oportunidad o empezar de nuevo si así lo haz decidido capricornio sigue adelante.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estas con muchas dudas, viendo que vas a hacer durante la semana, sientes que viene una semana bastante saturada para ti y piensas que el tiempo puede resultar bastante tirano contigo. En cuanto al amor, te sentirás en compañía de esa persona que tanto quieres y pasarás momentos bastante agradables.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación que sucede de último momento y por lo visto te desequilibra lo que habías pensado para el día de hoy, así que lo único que te queda es acomodarte a estas nuevas circunstancias  En cuanto al amor, pareces un poco estresado en el tema de pareja y esto puede redundar negativamente en tu relación.


                                                       LUNES 08 DE ENERO 201

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy hay un buen momento, porque vas a reconsiderar una idea y una solución bastante ingeniosa para un tema que hoy te tiene un poco tenso. En cuanto al amor, tu situación camina y mejora la situación entre ambos bastante positiva.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy para ti es importante definir temas básicamente sólidos, materiales o tangibles especialmente si tienes en mente alguna transacción compra-venta.  En cuanto al amor, hoy te marca estabilidad en tu relación de pareja y esto es un buen motivo para celebrar.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te puedes sentir con bastante cansancio y agotamiento el día de hoy, especialmente porque necesitas tener algún tipo de mayor libertad para no sentirte con este estancamiento que hoy puedes percibir. En cuanto al amor, mucho cuidado con las mentiras en el terreno sentimental pues esto trae complicaciones.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estás un poco a la defensiva con respecto a empezar un tipo de actividad nueva y esto principalmente emocional se hace sentir algo restringido. En el amor, es momento de repensar las cosas y plantearte a dónde quieres en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy lunes empezando la semana hay una conversación que te deja con muchas más dudas que respuestas procura no responder inmediatamente o en el mismo instante al contrario repiensa las cosas y luego toma una decisión En cuanto al amor, de cómo vayan las cosas el día de hoy depende exclusivamente de ti.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te llega una sorpresa, tendrás una llamada o comunicación donde recibes o se te ofrece algún tipo de situación bastante próspera y positiva para ti. En cuanto al amor, sigues adelante con firmeza y ahora sientes que tienes la situación digamos que más definida y concreta en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay tema económico que aunque no es mucho si te beneficia el día de hoy, aprovéchalo. También hoy tendrás contacto con alguna amistad y te vas a solidarizar mucho con lo que está pasando ahorita en su vida. En el amor, hoy se presentan acercamientos y alejamientos básicamente por responsabilidades de cada uno de ustedes.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este lunes empezando la semana sería recomendable que tomes con mayor cuidado los temas referidos a confianza, ya que esta vez te marca una carta de traiciones o alguna situación de deslealtad que puede afectarte pues no esperabas ese tipo de circunstancias de ninguna manera. En cuanto al amor, hoy sentirás que tu casa, tu hogar son tu mejor refugio o lugar seguro para hoy.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Para el signo de sagitario hoy estas que te rompes la cabeza pensando en cómo hacer para resolver una situación que por lo que veo no depende de ti, mas al contrario tienes que tener paciencia y un poco acomodarte a las circunstancias. En cuanto al amor, hoy te veo muy ocupado en temas profesionales y esto y esto puede restarlo mucho tiempo al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Cualquier tipo de estancamiento el día de hoy lo superas de manera bastante favorable, también es un buen día para tomar decisiones En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento, por lo que vivirás momentos bastante intensos y agradables con tu pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una reunión, encuentro o entrevista el día de hoy, pero lo que se te plantea tu no le vez ni pies ni cabeza, si esto es una situación que puedes manejar procurar aclarar tema por tema y punto por punto para evitarte sorpresas luego. En cuanto al amor, se te ve con muchos deseos agradables que pasar tiempo con tu pareja y seguramente así será.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te marca el tema de éxito en tus relaciones interpersonales especialmente con personas que desarrollan algún tipo de actividad ligadas a ti, en lo que respecta a asuntos predictivos, hoy también la importancia de la presencia de una mujer para aconsejarte será evidente. En cuanto al amor, estarás con mucha mayor predisposición a hablar y también a escuchar que es muy importante, pues puedes llegar con tu pareja a un buen punto de equilibrio.



MARTES 09 DE ENERO 2018


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas el martes con muy bien pie, llegando a tu tipo de negociación o acuerdo que te favorece muchísimo. En el amor, todo tipo de estancamiento o monotonía en la parte sentimental el día de hoy se disuelve.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para tomar decisiones, aquellas que implique asumir nuevas responsabilidades especialmente en el ámbito laboral. En cuanto al amor, la solidez la estabilidad la seguridad en cuanto a tu relación es lo que más destaca.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay mejorar y crecimiento para ti el día de hoy, también algún tema que tienes que investigar más profundamente para tener las cosas mucho más claras. En cuanto al amor, recuerda que los celos son malos consejeros, quizás puedas tomar alguna decisión equivocada en el amor.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás un apoyo que estabas esperando con mucha ansiedad sin embargo este apoyo no es al 100% de tus expectativas y tendrás que buscar la forma de solucionar ese faltante. En cuanto al amor, puedes ver alguna situación de parte de tu pareja que no te agrade y por el contrario te haga sentir alguna decepción.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La parte económica está muy bien aspectada procura hacer caso a tus propias percepciones que dé a partir de ahí toma tus decisiones. En cuanto al amor, hay una conversación que es impostergable y muy necesaria para determinar el futuro de la relación.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy de un momento a otro se presenta una conversación frente a frente con una autoridad o persona importante, es recomendable que no hables demasiado y que seas muy prudente y cautelosa en esa situación, ya que estas siendo totalmente observado por esa persona En cuanto al amor, recuerda que todo pasa por algo y que todo tipo de experiencia en el pasado que resulte que no haya sido la mejor, la idea es que no se vuelva a cometer ese mismo error.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te recomienda el tarot que sea muy celoso con tus planes y actividades que tengas en mente, ya que hay alguna persona que puede desearte lo contrario a la realización de tus deseos En cuanto al amor, hoy tienes muchas dudas y realmente puedes estar pensando que esa persona no te considera o no eres tan importante en su vida, si tienes esa duda enfréntalo y pregúntale directamente a tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tienes la carta de mayor realización especialmente en el tema de trabajo lo que es bastante necesario es que no se te pase ningún detalle por alto, tu eres una persona muy inteligente y muy capaz recuérdalo. En cuanto al amor, hoy puedes celebrar una situación bastante bonita y simpática con la persona que amas.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Para el signo de sagitario, hoy te puedes enterar de una persona que es de tu pasado y que se muestra según el tarot como alguien negativo o como un enemigo en tu vida, esta persona parece que está muy interesado en saber de ti y tu vas a llegar a enterarte de algo al respecto  En cuanto al amor, ten mucho cuidado con auto sabotear tu relación sentimental, si las cosas hoy no van bien es muy probable que sea de algo que está partiendo de ti mismo.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Algo que te molesta mucho es que sucedan situaciones que no las tenías planificadas y esto es justamente lo que te puede sacar de quicio el día de hoy y generarte mucha tensión. En cuanto al amor, se te ve con mucho cansancio y agotamiento y lo más probable es que prefieras darte un respiro a compartir en pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una discusión o enfrentamiento con una persona que tú quieres mucho, pero esta situación puede ser el momento propicio para poner las cosas en claro y mejorar esta situación con la persona que quieres. En cuanto al amor, hoy se te ve siendo muy duro (a) con tu pareja, pareciera que estas bastante a la defensiva en el amor.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te espera una sorpresa  y esta sorpresa tiene que ver con una información o consejo bastante valioso para ti en este momento. En cuanto al amor, otra vez vuelves a sentir maripositas en el estómago, esto es muy agradable y bonito que vuelvas a experimentar.



MIERCOLES 10 DE ENERO 2018


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te marca deseos realizados en todos los aspectos y ámbitos de tu vida, hoy también es un día de mucho movimiento para ti en cuanto al amor es recomendable que dejes los temores de lado para que puedas construir una relación de pareja maravillosa.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de mucho estrés y muchas exigencias la relación con jefes puede estar un poco estresante. En cuanto al amor, recuerda que la solidez de los sentimientos es muy importante el resto son temas que se pueden resolver.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir muy sensible y vulnerable, sintiendo que no tienes todo el apoyo que estabas esperando especialmente en lo laboral. En cuanto al amor, sigues adelante con tu relación de pareja o con tu intención amorosa con esa persona y eso es lo importante.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te marca la carta del ascenso y reconocimiento, algún tipo de halago que puedes recibir por algún logro que concretas En cuanto al amor, parece que te falta un poquito de iniciativa en el tema sentimental y eso es algo que a tu pareja le puede afectar.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucho cansancio y agotamiento y esto efectivamente afecta tus relaciones sociales y tu productividad. En cuanto al amor, no sabes lo que va a pasar en el tema sentimental, recuerda que una relación de pareja es como una especie de apuesta por el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La parte económica toma mucha importancia a mitad de semana y tendrás una importante reunión, entrevista o encuentro que tienes que ver para definir ese tema. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti y puedes sentirte muy bien en compañía de esa persona tan especial.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Algo que tú creías imposible sucede el día de hoy y lo más importante es que actúes con mucha cautela ya que ante esta situación incierta puedes actuar de una manera que no te favorece, así que cuidado con ello. En cuanto al amor, hoy te sentirás correspondido en el tema sentimental y eso vale muchísimo.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La situaciones laborales no mejoran todavía y hoy puedes descubrir quien la persona que genera algún tipo de perjuicio en tu contra laboralmente. En cuanto al amor, tu relación se ve muy bien protegida el día de hoy más fuerte que nunca.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes una carta que habla de ambiciones económicas y como estos planes que tienes están bastantes bien encaminadas hacia tu meta. En cuanto al amor, propones algo al día de hoy a tu pareja, y recuerda que debes cumplirlo.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El día de hoy tomas distancia de la situación de conflicto y buscas como equilibrarte interiormente y creo que eso es lo mejor que puedes hacer. En cuanto al amor, la parte afectiva toma importancia y de hecho te sentirás muy bien en compañía de la persona que amas.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tienes una creatividad desbordante, especialmente si quieres o estas involucrado en algún tipo de actividad independiente o piensas en realizar un negocio o empresa propia. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son el abono de la relación, así que sorprender a tu pareja con algo especial no está demás.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay mejoras y crecimiento, apoyo a tu alrededor de cierta forma el universo conspira para que todas tus expectativas planteadas se concreten.  En cuanto al amor, puedes tener una sorpresa, alguien del pasado puede volver a contactarte o comunicarse contigo el día de hoy.



JUEVES 11 DE ENERO 2018


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy jueves te encuentras en una situación algo difícil, tienes que tomar una decisión donde anteriormente no fuiste muy acertado que digamos En el amor, es un día de cambios y replanteamientos en tu relación amorosa y necesitas poner de tu lado una mejor disposición.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay mucho desorden el día de hoy en tu alrededor y para pensar correctamente necesitas poner todo en su lugar primero, recuerda eso. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha ilusión y muchas expectativas de lo que te puede ocurrir en el futuro con esa persona.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy hay mejoras en tu entorno definitivamente aunque tú no hoy no lo veas así, recuerda que la realidad es una interpretación es algo muy subjetivo, y parece que estas siendo algo exagerado respecto a las cosas. En cuanto al amor, hay una sensación de cierta desilusión o pesimismo con respecto al amor.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve mirando con mucho interés un tema relacionado al exterior, esto podría  tener  que ver con un viaje y las condiciones para que puedas realizarlo serían las más favorables En cuanto al amor, el tarot te indica a hacer caso a tus corazonadas respecto al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy pueden estar las cosas un poquito lentas o ciertamente pesadas, hay una sensación de energía muy densa y esto te puede hacer sentir con menos disposición positiva  En cuanto al amor, hoy necesitas más que nunca compartir momentos con tu pareja, es la persona que te puede comprender por lo que estás pasando.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve con mucha energía y bastante determinación sin embargo hoy también puede haber algún tema de discusión o conflicto, alguien se opone definitivamente a tus deseos. En cuanto al amor, es recomendable hoy la comunicación y la buena disposición con la persona que quieres no permitas que otros temas empañen la felicidad de tu relación.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que hoy tus responsabilidades no las pases por agua tibia, significa que hagas todo hoy en plena conciencia para así evitar errores. En cuanto al amor, hoy te sentirás mucho mejor con gran atractivo y demostrando por fuera lo feliz que te sientes por dentro.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te alcanzan una propuesta que tiene que ver con una propuesta laboral y por lo que se ve es beneficiosa y positiva para tus intereses. En cuanto al amor, recibirás muchas muestras de afecto y cariño de tu pareja el día de hoy.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes la carta de la suerte y la buena fortuna que te acompaña en todas las actividades que realices el día de hoy .En cuanto al amor, es un buen día para disfrutar de la pareja, con amistades o familiares.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación de fricción o incompatibilidad con algún miembro de tu familia y esto puede hacer que la sensación que tengas a tu alrededor sea muy tensa  En cuanto al amor, te pones a pensar racionalmente que es lo mejor que puedes hacer pero mucho cuidado porque podrías dejar fuera de tu decisión tus propios sentimientos.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucha mortificación, renegando debido a que una persona particularmente te falla con algo que se había comprometido contigo y al final de cuentas no te cumple. En cuanto al amor, hoy tienes una conversación que es recomendable que no sea postergada, ya que es el mejor momento para aclarar esa situación incómoda con tu pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás que ponerte al día, en cuanto a papeles, documentos, asuntos legales o contratos, recuerda leer la letra pequeña porque los detalles son muy importantes. En cuanto al amor, parece que estas muy estresado el día de hoy y eso lo puedes llevar a tu relación de manera negativa.



VIERNES 12 DE ENERO 2018


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Ten mucho cuidado con acuerdos y negociaciones que realices ya que podrías hacer un maltrato en el sentido de que sea algo que no te convenga realmente. En el amor, hoy tienes la carta de suerte y buena fortuna, protección en tus caminos de pareja y sentimentales.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación que te ilusiona mucho pero las cosas aún no están muy claras o no suficientemente definidas y sería conveniente que veas los puntos que aún están flojos. En cuanto al amor, parece que tu pareja está algo resentida contigo y puede esta vez mostrarte de cierta forma su indiferencia en el amor.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Cualquier situación que se presente en el ámbito profesional, hoy lo puedes resolver de manera muy eficiente, así que no te preocupes ten seguridad que puedes hacerlo brillantemente En cuanto al amor, hoy te marcan buenos resultados en el tema sentimental, tu seguridad emocional se restablece.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes obtener el apoyo y la protección de parte de personas que ejerzan algún tipo de autoridad o superiores especialmente a lo respecta al trabajo En cuanto al amor, tu pareja o esta persona tan especial se comunica contigo o te habla frente a frente diciéndote esas palabras que tu necesitabas escuchar.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una advertencia del tarot para ti es que en la puerta del horno se puede quemar el pan, así que no des nada por sentado o por hecho hasta que no lo tengas en las manos En cuanto al amor, el tiempo es un generoso maestro y hoy vas a darte cuenta de ello en lo que respecta a tu situación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir con mucha aprensión con respecto a lo que está sucediendo en tu tema familiar o en casa, te cuesta mirar el futuro con optimismo y eso es algo que necesitas resolver hoy.  En cuanto al amor, que la rutina y monotonía no hagan de tu relación de pareja algo predecible.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tomas la mejor decisión respecto a tu relación con relación a una persona cercana y también de acuerdo a tus metas y objetivos, hoy no dejas ninguna pregunta sin respuesta, al contrario veras la forma de tener claridad al respecto.  En cuanto al amor, hay una sensación muy fuerte de alejamiento y distancia con la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te marca la carta del éxito, mejora y crecimiento, es importante que escuches los consejos que te den y que los tomes en cuenta. En cuanto al amor, parece que estas bastante tenso y esto genera también en tu relación de pareja fricciones.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona en tu entorno laboral que discrepa bastante contigo y que de cierta forma el día de hoy va a tratar de hacerte sentir incomodidad, lo recomendable es que te hagas de la vista gorda En cuanto al amor, hoy puedes sentirte con cierta negatividad con respecto al tema de pareja, parece que necesitas darte hoy tu propio espacio

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy viernes las responsabilidades pueden ponerte literalmente de cabeza, hay mucho que hacer y poco tiempo para cumplir con ello, trata de priorizar para que después no estés en apuros En cuanto al amor, piensas mucho en esa persona y en ver la forma de agradarle mucho más y hacerle sentir tus sentimientos.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay amistades y amistades, recuérdalo. Se ve a una persona que no la puedo considerar como alguien leal y menos como un amigo. Hoy te darás cuenta de ciertos detalles que te pondrán en alerta. En cuanto al amor, alguien de tu pasado sentimental no deja de pensarte y es muy posible que se comunique contigo de alguna manera.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: recuerda que eres una persona muy inteligente y muy hábil y esta característica debes utilizarla el día de hoy al 100% para generar ciertos cambios en una situación que para ti hoy es nueva. En cuanto al amor, los caminos de la comunicación se abren con tu pareja y puedes atreverte a decirle cosas que antes no le habrías compartido.


SÁBADO 13 DE ENERO 2018


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Recuerda ser persistente y constante para que puedas llegar a la meta que quieres concretar, hoy tienes tendencia a dejar las cosas de lado y a no cumplir con lo que habías comprometido. En el amor, hoy se te ve con mucho desgano respecto al tema de pareja y probablemente prefieras pasarla en casa tranquilamente.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es recomendable que no dejes postergados temas profesionales, esto te puede traer luego algunas consecuencias negativas y ser señalado como irresponsable. En cuanto al amor, hay desconfianza mutua en lo que respecta al tema de pareja y al parecer hoy por lo visto este tema no lo resuelven.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un buen día para actividades y también para pequeños viajes, especialmente esto se concretan sin planificarlos. En cuanto al amor, las promesas solo son promesas hasta que no se cumplan. Así que recuerda cumplir con tus ofrecimientos en el amor.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: A pesar que ahora te puedas sentir sin apoyo o respaldo en tus planes y proyectos que tienes en mente, te recuerdo que tienes los recursos necesarios para poder cumplir con ellos. En cuanto al amor, si has cometido algún error o equivocación que afecte tu relación de pareja, pues es el momento ideal para reconocerlo y ofrecer las disculpas del caso.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te marca florecimiento en tu relación con la familia y también mucha tranquilidad en cuanto al tema en el hogar En cuanto al amor, hay mucha tendencia a malos entendidos y confusiones con esa persona que quieres

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un día de crecimiento y de avances para ti, puedes estar con mayor seguridad respecto a lo que tienes hacer en el futuro. En cuanto al amor, hoy tienes mucha actividad en el tema de trabajo y esto puede perjudicar en el tiempo que dispongan para tu relación de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Puedes sentir que hoy hay una suerte de confabulación en tu contra debido a que percibes que todas las personas que se cruzan en tu camino quieren provocarte a discutir o generar un conflicto, procura no caer en ese juego y mantenerte en autocontrol. En cuanto al amor, es recomendable que juntos analicen su situación sentimental y acuerden lo que desean o quieren lograr más adelante.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Finalmente decides sacar de tu vida a una persona que tú entiendes o comprendes que no suma en tu vida y esta decisión por lo visto es bastante radical. En cuanto al amor, no te sientes con la mejor disposición para compartir en pareja y tiendes a aislarte en el amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una sensación de mucha carga o retrasos el día de hoy en tu agenda quedará pendientes no temas que pensabas resolver el día de hoy. En cuanto al amor, una persona puede mortificarte mucho con respecto a tu relación, algo de tu pasado sentimental puede reaparecer.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Emocionalmente se te siente un poco cargado o denso el día de hoy, tendiendo a renegar mucho y casi por cualquier cosa o motivo. En cuanto al amor, es mejor guardar silencio a decir palabras que puedan herir o perjudicar tu relación de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy actúas de manera muy inteligente y capaz, hay una conversación que se retoma y que implica para ti cambios profundos y fundamentales. En cuanto al amor, es momento favorable para disfrutar de tu relación sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: O bien responsable o bien irresponsable y para hoy el tarot habla de dos situaciones en las cuales puedes actuar muy conscientemente y en otra donde simplemente dejas de lado sin darle importancia    En cuanto al amor, se cierta forma de puedes sentir como un adolescente y dejarte llevar por ese enamoramiento.



Fuente: Alessandra Baressi