Horóscopo Semanal - Del 12/03/18 al 18/03/18

9.3.18 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.




LUNES 12 DE MARZO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes empezar la semana con algunas dudas e interrogantes respecto a los planes y proyectos que tienes para desarrollar el día de hoy, sin embargo estate atento porque van a proponerte algunos temas muy interesantes que pueden ayudarte a concretar lo que deseas. En cuanto al amor, algún chisme o habladurías pueden llegar a tus oídos y fomentar desconfianza en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy lunes te puedes mortificar mucho debido a que no encuentres la información que estabas buscando o necesitando con urgencia así que tendrás que recurrir a tu creatividad para poder resolver esa situación. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir algo negativo respecto a lo que tiene que ver a tu relación de pareja


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación que te puede tomar totalmente por sorpresa pero de manera muy positiva y es un tema que realmente te conviene fomentar y ponerle toda tu energía. En cuanto al amor, hoy se beneficia la comunicación y en el entendimiento en el aspecto sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empiezas la semana con mucho entusiasmo y bastante energía, cualquier situación laboral que habías dejado en espera el día de hoy puede concluirse muy satisfactoriamente. En cuanto al amor, te sentirás especialmente atractivo el día de hoy y definitivamente lograras llamar la atención de la persona que tanto quieres.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy lunes se trata de perseguir tus sueños y ambiciones personales no dejes que nada te distraiga y mantente firme en lo que quieres lograr o conseguir especialmente en temas económicos. En cuanto al amor, se te ve con mayor seguridad y firmeza en lo que respecta al tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes empezar la semana con cierto desánimo o insatisfacción y esto afectar tu desempeño profesional o productividad empezando la semana, así que trata de mejorar ese ánimo. En cuanto al amor, hoy puedes sentirte con cierta inseguridad motivada por temas de celos.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay mejoras y crecimiento para ti especialmente porque vas a sentirte bastante contento respecto a una situación que involucra a una amistad y un tema relacionado a viaje. En cuanto al amor, pasarás momentos muy agradables en la tranquilidad de tu hogar y con la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te marca la carta suerte y buena fortuna especialmente en todo lo concerniente a temas profesionales, si estabas esperando que algo se resolviera a tu favor hoy las cosas fluyen positivamente para ti en ese aspecto. En cuanto al amor, parece que necesitas darte un poco de espacio y alejamiento con tu pareja para poder reflexionar mejor respecto a tus sentimientos.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás apoyo y respaldo de quien menos te podías esperar hay una conversación que te va hacer sentir bastante agradecido. En el amor, es recomendable que pongas mucho más de tu parte para que tu situación sentimental se estabilice.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy lunes hay mucha tendencia a malos entendidos que generan ciertas contradicciones sobre todo con las personas a tu alrededor y en el ambiente laboral, trata de mantener la calma y no seas explosivo. En cuanto al amor, hoy te marcan cambios radicales en el tema sentimental y estos influenciaran mucho hacia donde vaya tu tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Empiezas el lunes con mucha flojera y bastante cansancio así que sí puedes darte cierto descanso sería recomendable para que puedas dar lo mejor de ti. En cuanto al amor, hoy puedes sentir que no tienes mucha iniciativa en el terreno sentimental y esto puede ser tomado a mal por tu pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una reunión o entrevista que el día de hoy lunes te resulta bastante incomoda o simplemente no te gustaría participar de ella. En cuanto al amor, es un día un poco inestable en el tema de relación ya que se producen ciertos acercamientos y alejamientos sentimentales.


MARTES 13 DE MARZO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa bastante agradable y positiva esto viene de parte de una mujer y te hará alegrar definitivamente este martes. En cuanto al amor, no cedas a la tensión y al estrés en el tema sentimental ya que esto puede afectar mucho tu relación de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca en el terreno profesional florecimiento y muy buenos resultados especialmente porque llegas a resolver un tema en el cual necesitas poner tus cinco sentidos. En cuanto al amor, hoy te puede generar ciertas dudas o cercanía de una persona hacia tu pareja y temes que él o ella se sienta tentado.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy empiezas algo nuevo especialmente en lo que respecta al tema laboral, asunto relacionado con jefes o temas de jefatura para ti. En cuanto al amor, déjate llevar por tu intuición y tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja el día de hoy.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy martes te puedes sentir ciertamente desanimado debido a que sientes que avanzas y retrocedes y como que no llegas todavía a algo sólido o estable en esa situación que te preocupa actualmente. En cuanto al amor, es importante que seas constante y persistente y que superes esa sensación que te genera tanta vulnerabilidad emocional.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación que te resulta muy positiva y favorecedora para ti de hecho hoy terminado el día sientes que has logrado un gran avance. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del éxito en todo lo que tiene que ver con en el tema sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que seas bastante cuidadoso en cuanto todo lo que tiene que ver a tus planes y proyectos el día de hoy especialmente no comentes y se reservado para que no expongas esa situación ante personas que son negativas. En cuanto al amor, puedes sentir una cercana amenaza en el tema de pareja debido a la intromisión de una tercera persona.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy retomas un tema relacionado con papeles o documentos o contratos que habían estado bastante demorados y que presentaban muchos obstáculos, felizmente el día de hoy eso se soluciona. En cuanto al amor, no tienes mucha seguridad el día de hoy respecto a llevar más adelante tu tema de compromiso sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes tener una fuerte discusión con alguien bastante cercano para determinar quién tiene la razón especialmente si el tema se trata sobre economía. En cuanto al amor, procura de tomar una decisión que sea positiva y equilibrada tanto para ti como para la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy martes hay dos temas que se acomodan muy bien a tu disponibilidad de tiempo y de hecho te sentirás muy alegre porque vas avanzar y concretar eso que deseas. En cuanto al amor, es buen momento para dejar que tus sentimientos fluyan y ser más abierto en tus comunicaciones con tu pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes sentir de cierta forma con fluctuado en una decisión que tienes que tomar porque tu corazón te dice una cosa y tu cabeza te dice otra y realmente no sabes por cual optar, así que el riesgo y la consecuencia de esa decisión dependen de ti. En cuanto al amor, tu situación de pareja avanza, crece y próspera el día de hoy.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás un brillante manejo de una reunión o entrevista el día de hoy de hecho puedes ayudar a clarificar esa situación que se presenta y contra todo pronóstico llegar a algo estable. En cuanto al amor, hay tendencia a confusiones y malos entendidos así que trata de ser más claro y preciso en tu comunicación con tu pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay situaciones familiares que se pueden salir un poco de tu manejo y esto te puede poner de muy mal humor el día de hoy, procura que esa situación de estado anímico no perjudique los temas de trabajo. En cuanto al amor, tendrás más apoyo y comprensión de parte de tu pareja incluso más de lo que estabas esperando.


MIÉRCOLES 14 DE MARZO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te puedes sentir con mucho estrés y mucha presión especialmente en el aspecto laboral, trata de no quedarte cruzado de manos y procura ante todo actuar y poner todo de tu parte. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir muy conectado con tu pareja a nivel intuitivo y esto es algo que puede enriquecer tu situación de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca la carta de suerte y buena fortuna especialmente en dos temas en los cuales te ves involucrado y estas organizando o planificando. En el amor, tus sentimientos el día de hoy pueden estar más claros y puedes además sentirte más libres para demostrar lo que sientes.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir muy mortificado, especialmente en el ambiente de trabajo, debido a que sientes que no tienes el apoyo y la comprensión que estabas esperando, no te preocupes tanto o te mortifiques ya que finalmente cumplirás con los que se te había encomendado. En cuanto al amor, te marca florecimiento y momentos agradables y positivos en el amor en compañía de la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una situación de discusión o conflicto que realmente el día de hoy miércoles puede llegar a cansarte, y quieres terminar con esa situación porque realmente te tiene aburrido, lo que si te advierte el tarot es que no seas tan temperamental. En cuanto al amor, es importante que tomes responsabilidad es lo que respecta a tu tema de pareja y que cumplas con lo que te habías comprometido con él o ella.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy obtendrás algún tipo de reconocimiento ascenso o mejora de posición y esto apoyado por el grupo de personas que te acompañe. En cuanto al amor, se favorece una salida o una velada muy especial con esa persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy es importantísimo que estés atento a los pequeños detalles que tiene que ver con el trabajo para que no se te pase por nada por alto. En cuanto al amor, parece que las cosas se ponen tensa en el terreno sentimental y esto puede provocar una crisis o separación sentimental.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás una llamada, respuesta o comunicación que con firmeza te confirma o corrobora algo que estabas esperando con mucho interés y resulta ser positivo para ti. En cuanto al amor, hay alguien en tu pasado sentimental que el día de hoy de cierta forma reaparece en tu vida.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Ten mucho cuidado con chisme y habladurías que te involucra especialmente porque se dice es mal intencionado y afecta a tu imagen especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, te puedes sentir realmente confundido en tus sentimientos y esto generarte una crisis personal.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te esperan sorpresas positivas y el logro de alguna meta u objetivo que te habías puesto, especialmente si esto tiene que ver con algo independiente o por tu cuenta. En el amor, te marca la carta de deseos realizados, así que será un miércoles muy positivo para ti en lo sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy miércoles empiezas algo nuevo y el tiempo será absolutamente favorable para ti en ese aspecto, asa que todo lo que tenías planificado para hoy lo logras. En el amor, algo que tú pensabas imposible en el tema sentimental sucederá el día de hoy para tu bien.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Ten mucho cuidado con el derroche económico o con hacer mal usos con tus recursos, ya que hay mucha tendencia a que te desorganices en tu presupuesto. En cuanto al amor, puedes pretender hacerle una sorpresa a esa persona y al final quien quede sorprendido puedes ser tú.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es importante que concentres toda tu energía y atención en el tema profesional especialmente si tienes que tomar decisiones que tienen que ver con contratos o algún tipo de trámite o documentación. En cuanto al amor, prepárate y se flexible pues hoy miércoles se prevén cambio en tu relación sentimental.



JUEVES 15 DE MARZO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy jueves te esperan cambios radicales y vas a recibir definitivamente algo que estabas esperando con mucho interés. En cuanto al amor, hoy te espera una sorpresa en el tema sentimental y veras que tu pareja te mostrara una faceta que hasta hoy desconocías.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día con mucha actividad y bastantes responsabilidades es un jueves donde definitivamente destacaras por tus buenas decisiones. En cuanto al amor, puedes sentir mucho fastidio por la cercanía de una persona hacia tu pareja que no resulta de tu agrado.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes despertarte con cierta sensación de negatividad y con un poco de desánimo, trata de poner lo mejor de ti, para que puedas desempeñarte profesionalmente al cien por ciento. En cuanto al amor, algunos recuerdos de tu pasado pueden atormentarte y perjudicar tu relación actual.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy jueves hay una situación que se cae o no sale tal cual lo estabas esperando, lo que te recomienda el tarot es que no te des por vencido y sigas intentando. En cuanto al amor, esta vez tu pareja necesita de tu apoyo y comprensión, así que quien mejor tu para poder brindársela.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Puedes sentir un poco de fastidio porque percibes que no te están dando el lugar que te corresponde o de cierta forma sientes que te pueden faltar el respecto, procura aclarar la situación en buenos términos. En cuanto al amor, hoy retomas contacto o comunicación con una persona de tu pasado sentimental y esto te puede desestabilizar.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Una conversación el día de hoy jueves marca definitivamente un buen camino para ti, la carta de la suerte y la buena fortuna te acompaña y te garantiza mejoras en tus temas personales y laborales. En cuanto al amor, una pequeña distancia puede avivar el fuego del amor.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy necesitas poner en claro un tema económico y esto requiere que sea frente a frente con la persona interesada, así que trátalo este tema personalmente. En cuanto al amor, hay una situación sentimental que resulta bastante simpática y anecdótica y que hoy te puede tomar por sorpresa

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Las cosas en el trabajo pueden estar algo complejas el día de hoy y de hecho necesitas concentrarte y enfocarte en el tema de resultados. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación el día de hoy se beneficia sentimentalmente.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy jueves te marca florecimiento y buenos resultados en los planes que tienes por desarrollar el día de hoy trata de priorizar que es el más importante y por ahí empieza. En el amor, te puedes sentir algo inseguro respecto a tus sentimientos, especialmente si te encuentras entre dos personas.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Esperas con ansias el fin de semana, siendo hoy jueves, ya que sientes como que tienes mucho cansancio acumula y esto lo puedes hacer notar en tu tema de trabajo. En el amor, sería recomendable que dejes que las cosas fluyan y no trates de tener el control de todo lo que concierne al tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Presta mucha atención al tema labora porque podrías cometer un erro, al cambiar un tema de último minuto y complicar todo el panorama. En cuanto al amor, reconoces que tú y tu pareja necesitan darse un espacio personal para su desarrollo individual.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy jueves es un día muy cansado, muy denso con muchas cosas por hacer y parece que no te sientes anímicamente predispuesto a tanta actividad. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a sentirte confundido respecto a tus sentimientos, así que es esto algo requieres aclarar ante todo.



VIERNES 16 DE MARZO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día lleno de responsabilidades y eso te puede poner de muy mal de humor e intolerante, trata de mantener la calma. En cuanto al amor, hoy podrías dar ciertos pasos respecto al tema de pareja que probablemente a él o a ella no le agraden.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un viernes para llegar a negociaciones o acuerdos que te favorezcan, especialmente si esto tienen que ver con temas económicos. En el amor, te marca una carta de cercamiento o reconciliación bastante grata y positiva en el tema sentimental.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado con el desorden ya que puede ser que algo importante se te pase por alto y luego no puedas hacer nada al respecto. En cuanto al amor, se te ve bien encaminado en lo que respecta a temas sentimentales.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un viernes de cambios importantes, drásticos y radicales, pero cien por ciento positivos para ti verás que hay muy buena disposición de tu entorno hacia lo que tú quieres lograr o concretar. En cuanto al amor, hoy los sentimientos se ven beneficiados y puedes sentirte mucho más feliz y contento por ello.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay un sacrificio de cierta forma que necesitas hacer ya que te habías comprometido a algo y no sería responsable de tu parte dar largas o postergarlo. En cuanto al amor, busca la forma de escapar de la rutina y hacer algo distinto este fin de semana con tu pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás algún tipo de apoyo o respaldo que pueda resultarte sumamente útil especialmente si se presenta algunos asuntos de último minuto. En cuanto al amor, trata de abrir tu corazón y decirle a él o a ella que es lo que requieres o necesitas de su parte.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay dos personas que puedes ver muy conflictivas y que pueden oponerse muchísimo a lo que tú quieres o deseas el día de hoy especialmente en el tema profesional, recuerda que más consigues con miel que con hiel. En cuanto al amor, tu situación sentimental se ve mucho más estable y positiva hoy viernes.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Los planes y proyectos que tienes entre mano necesitas ponerlo en blanco y negro y estudiarlos minuseosamente y profundamente para evitar todo tipo de error. En cuanto al amor, hoy pueden cambiar totalmente de planes a último minuto y esto resultar más agradable de lo que esperaban.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca una reunión o entrevista bastante positiva pues te trae florecimiento especialmente si esto tiene que ver o está relacionado con asuntos con el extranjero o de viaje. En cuanto al amor, esta vez piensa con cabeza fría que es lo mejor para encaminar tu situación sentimental y llegas a una buena conclusión.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te espera una sorpresa hoy recibes algo que no esperabas pero que resulta siendo bastante positivo para ti. En cuanto al amor, el tema de pareja definitivamente hoy toma un lugar especial para ti y simplemente será genial.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Ten mucho cuidado con ser muy insistente de una situación que de todas luces no camina ya que finalmente esto puede generarte una situación de conflicto mucho más grande, sería bueno que mires hacia otro lado o hacia otra oportunidad. En cuanto al amor, es importante que respetes la decisión de tu pareja y así mismo él o ella respete tu punto de vista u opinión, recuérdalo.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy le puedes dar la espalda al dinero para beneficiar otra situación que te parece también importante y que te dará gran gratificación, te darás cuenta que tu consciencia no tiene precio. En cuanto al amor, hoy puedes coquetear o sentirte tentado por alguien que muestre mucha atracción hacia ti.


SÁBADO 17 DE MARZO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy sábado todo lo que tiene que ver con actividades independientes asuntos particulares o personales están bien aspectados hoy puedes retomar o recuperar una situación que habías dejado pendiente y tendrás para esto el apoyo de una mujer. En cuanto al amor, puedes darte un tiempo de distancia o espacio para poder meditar y reflexionar acerca a tus sentimientos.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca ilusiones y expectativas respecto a una situación que puedes ver muy productiva y te has propuesto poner hoy todo de parte para poder lograr o conseguir lo que esperas. En el amor, es importante que recuerdes que si habías prometido a algo o te habías comprometido con algo lo cumplas por el bien de la relación.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir bastante fastidiado o negativo respecto a asuntos relacionados con trabajo, especialmente porque no ves los resultados económicos que estabas esperando. En cuanto al amor, puedes sentirte deprimido o desanimado en el plano sentimental y esto lo puedes hacer sentir a tu pareja como negatividad.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy sábado mucho cuidado con situaciones de traición o deslealtad que podrías pasar por alto y esto es algo que no te conviene, porque después podrías arrepentir de ello, el hacerte de la vista gorda no te favorece en nada. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti y veras que la situaciones van caminando mucho mejor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una situación del pasado el día de hoy se resuelve totalmente a tu favor y esto hará que tu sábado sea especialmente prometedor. En cuanto al amor, hoy se favorece la comunicación con pareja y también con amistades en una salida o velada muy grata.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy con firmeza tienes que ver temas económicos que si bien no implican asuntos de mucho dinero si es necesario que les prestes atención. En cuanto al amor, saber escucharse es primordial para poder replantear tu situación de pareja favorablemente.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes sentirte entre la espada y la pared y con mucho temor respecto a la decisión que debas tomar sin embargo esta vez te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna que te beneficia en ello. En cuanto al amor, puedes recibir una situación que te causa sorpresa en el tema sentimental y quizás hasta cierto temor.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una conversación con un hombre y una mujer que resultan vitales para ti y quizás debas utilizar todas tus herramientas para poder convencerlos de lo que quieres o deseas. En cuanto al amor, hoy se te ve más racional y tomando decisiones más con la cabeza que con el corazón en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay algunos detalles o situaciones con personas cercanas que te pueden hacer sentir bastante decepcionado y con dudas si no sabes cómo actuar o proceder es mejor posponer para tomar esa decisión. En el amor, puede haber una situación de crisis o de separación que puede afectar tu situación de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las cosas en casa pueden estar bastante tensas o conflictivas el día de hoy y esto puede traer que actúes o reacciones de mala manera con tu entorno más cercano. En el amor, busca hacer con tu pareja algo que sea relajante y que sepas que no trae ningún tipo de conflicto de por medio.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Todo lo que tenga que ver con temas profesionales, viajes y proyectos están muy bien aspectado el día de hoy aprovéchalo. En cuanto al amor, hay dos cosas que rondan por tu cabeza y que te gustaría poder realizar o hacer con tu pareja este fin de semana.
PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El tiempo vuelve a estar a tu favor después de algunas demoras o complicaciones que te habían estado afectando. En cuanto al amor, trata de tomar un poco más de iniciativa para evitar la monotonía y la rutina en tu relación de pareja.

DOMINGO 18 DE MARZO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy necesitas revisar muy prudentemente tu presupuesto ya que podrías darte con la noticia que hay un faltante de dinero y tienes que ver la forma de resolverlo. En cuanto al amor, hay una carta que indica reconciliación o acercamiento en el tema de pareja, así que manos a la obra.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay dos asuntos que necesitas el día de hoy manejar o resolver y tienen que ver con un tema profesional, confía en tu capacidad ya que podrás hacerlo de manera brillante. En cuanto al amor, tú tienes la batuta de la situación en cuanto a lo que respecta a tu relación sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día especialmente bueno para pequeñas salidas o viajes y esto definitivamente te hará sentir muy bien especialmente anímicamente. En cuanto al amor, sentirás más apoyo y comprensión de parte de la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una situación del pasado que finalmente el día de hoy domingo se resuelve totalmente a tu favor y puedes considerarlo como una situación exitosa. En cuanto al amor, alguna discusión o diferencia con la pareja puede generar un tema de alejamiento físico.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que no cedas a la flojera o a la irresponsabilidad el día de hoy si quieres que tus temas personales caminen y se logren. En cuanto al amor, esta vez que tú sabes que es lo que tienes o necesitas hacer en el tema sentimental, así que no lo postergues.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante el orden el día de hoy especialmente en lo que respecta a temas de trabajo, probablemente necesitas replantear algunos asuntos que debas ver en la semana. En cuanto al amor, una palabra dicha o mal entendida puede generar una situación de confusión entre tú y tu pareja

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy amaneces con una sensación de mucha negatividad y de cierta forma sientes que las cosas no son justas contigo probablemente tu percepción sea algo exagerada y necesites mejorar tu actitud. En cuanto al amor, hoy puedes encontrarte entre la espada y la pared respecto a tu tomar una decisión o enfrentando una situación de tentación en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve muy cansado, agotado y con el compromiso de asistir a una reunión o encuentro que realmente no te provoca, recuerda que la decisión final es tuya. En cuanto al amor, alguna actitud infantil o caprichosa de parte de tu pareja te puede poner de mal humor o hacerte renegar.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados es un día muy productivo para ti, especialmente en todo lo que tenga que ver con actividades independientes. En el amor, recuperas la ilusión y la fantasía en lo que respecta al tema sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy dudas que el tiempo te vaya a favorecer y te vaya permitir todo lo que tenías planeado, pero verás que todo resulta a pedir de boca. En cuanto al amor, alguien nuevo puedes conocer el día de hoy o entablar comunicación con una persona al margen de una relación de pareja actual.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es recomendable que hoy domingo mantengas tus actividades fuera del alcance del ojo público ya que hay al menos una persona que está interesado en saber que estás haciendo. En cuanto al amor, mantente en la decisión que ya tomaste y mira con perspectiva las cosas que vienen para ti en tu futuro sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy obtendrás algún tipo de reconocimiento o situación que te hará sentir bien contigo mismo, especialmente porque sabes que estás haciendo lo correcto. En cuanto al amor, el retomar tu situación sentimental depende solo de ti si es que en verdad te lo propones.





Fuente: Alessandra Baressi