Horóscopo Semanal - Del 24/05/18 al 31/05/18

23.5.18 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.

JUEVES 24 DE MAYO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy jueves es especialmente favorable y positivo para ti, respecto a las decisiones que tomes en cuanto a temas laborales. En cuanto al amor, descubrirás todo el respeto y consideración que esa persona tiene hacia ti.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes sentirte entre la espada y la pared respecto a tomar una decisión que es realmente necesaria e indispensable. En cuanto al amor, te puedes poner bastante negativo respecto al tema sentimental y tomar una posición cerrada en cuanto al amor.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que tengas mucha prudencia y cautela especialmente en todo lo que se refiere a temas profesionales. En cuanto al amor, una salida o encuentro con la persona que tanto quieres será muy especial.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy retomas contacto con alguien que resulta bastante importante y que puede favorecer muchísimo tus planes y proyectos personales. En cuanto al amor, una llamada o comunicación te va a generar muchas expectativas a nivel sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que revises dos o tres veces un asunto relacionado con papeles o documentación para que no haya ningún tipo de error o equivocación. En cuanto al amor, sentimentalmente hoy te puedes sentir bastante inestable y errático en lo que respecta a tu situación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un jueves realmente excelente para ti, especialmente si estas enfocado en tu éxito personal y en algo que te relacione con el extranjero. En cuanto al amor, hoy recibirás definitivamente afecto y atenciones de parte de esa persona especial.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy por fin das por cerrado un tema que te tenía bastante angustiado, ya que era algo que no te permitía avanzar. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna en lo que respecta al tema sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es necesario que tengas bastante cuidado con chismes o habladurías que puedan afectar tu entorno más cercano. En cuanto al amor, las dudas te pueden asaltar debido a un tema de falta de confianza entre tú y tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con mucha energía y corriendo debido a muchas responsabilidades que el día de hoy necesitas cumplir. En cuanto al amor, solo por un momento dudaras respecto al apoyo y comprensión que requieres de tu pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se presentan muy buenas oportunidades especialmente si quieres consolidarte a nivel material o empezar alguna nueva actividad. En cuanto al amor, todo fluirá de manera mucha más positiva y armónica con la persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puede tomar por sorpresa la actitud bastante agresiva o violenta de alguien en particular mujer que puede provocarte a discusión. En cuanto al amor, una mentira puede generar una situación bastante tensa en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir extremadamente cansado y con mucho agotamiento en el tema de trabajo, hoy puedes tender a querer renunciar. En cuanto al amor, hoy se te ve con muy poca iniciativa en lo que respecta a tu relación de pareja.


VIERNES 25 DE MAYO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes un excelente viernes por delante, hoy te vas a sentir realizado de muchas maneras y tomaras decisiones acertadas. En cuanto al amor, te sentirás realmente correspondido en el tema sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado con una traición o deslealtad que viene de la mano de una mujer, especialmente en el campo laboral. En cuanto al amor, actúa con inteligencia y verás que obtendrás buenos resultados en lo que respecta al tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes sentirte nuevamente amenazado por una situación que te genera mucha inseguridad y que requiere que estés muy atento a todos los detalles. En cuanto al amor, hoy se presentan cambios radicales fuertes y drásticos en lo que respecta a tu situación de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día definitivamente dedicado al tema de comunicaciones, así que trata de mantenerte al corriente y al tanto de todo lo que ocurra en ese aspecto. En cuanto al amor, miras hacia tu futuro y ves que alguien vuelve acercarse a tu vida.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy las respuestas llegan a ti de una manera muy fluida y bastante positiva, así que procura aprovechar esta información que es privilegiada. En cuanto al amor, se te ve pasando momentos muy agradables en compañía de tu pareja y de tus seres cercanos y más queridos.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tener muchas preguntas en mente y felizmente encontrarás las respuestas a las interrogantes que te planteas el día de hoy viernes. En cuanto al amor, buen momento para pasarlo en compañía de la pareja y disfrutar de su compañía.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy requieres poner todos tus argumentos delante para que puedas defender una idea y propuesta que tú sabes que es bastante positiva. En cuanto al amor, los cambios son positivos y esta vez alientan tu realización en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Esta vez requieres ser muy detallista y estar atento a lo más mínimo ya que de ello dependerá el resultado que esperas especialmente en el tema profesional. En cuanto al amor, necesitas tener mucho cuidado con tus palabras ya que podrías herir la susceptibilidad de esa persona tan especial.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te acompaña la suerte y la buena fortuna en todo lo que tiene que ver con tu desarrollo material, es un buen día para realizar inversiones además. En cuanto al amor, mucho cuidado que la rutina y la monotonía puede afectar seriamente tu relación de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy necesitas ser especialmente detallista en el tema que esté relacionado con algún tipo de acuerdo o negociación, para que no haya ningún mal entendido más adelante. En cuanto al amor, cualquier estancamiento que estuvieras viviendo a nivel sentimental el día de hoy se supera.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes ponerte en una posición bastante fuerte y directa respecto a alguien que consideras quiere manipularte o controlarte de alguna manera. En cuanto al amor, está muy favorecida una salida o un pequeño viaje para disfrutarlo en pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes mortificar mucho ante una mentira o situación de hipocresía que realmente te va a resultar muy incómoda e ingrata. En cuanto al amor, hoy recibes algo muy especial, un detalle de parte de la persona que tanto quieres.



SÁBADO 26 DE MAYO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es importante que hoy le preste especial atención a la intuición y corazonadas debido a que puedes dar exactamente en el clavo de lo que intuías. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir especialmente susceptible y vulnerable y esto puede perjudicar en mucho tu relación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy se te recomienda que tomes con muchas pinzas y cuidado a todo tema relacionado a inversiones o asuntos económicos ya que podrías esto no beneficiarte tanto como esperas. En cuanto al amor, un tema de celos puede generar alejamiento y distancia entre tú y la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy no te confíes mucho de recibir apoyo o algún tipo de ayuda ya que aquello que esperas podría simplemente seriamente no producirse. En cuanto al amor, hoy retomas nuevamente contacto y cercanía con esa persona tan especial para ti.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy una propuesta resultara bastante feliz y contenta ya que apoyan tus intereses y deseos. En cuanto al amor, hoy puede ser el punto de quiebre que necesitas para realmente disfrutar del tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy una mujer puede pretender manipularte de alguna forma o manera y esto será bastante evidente para ti el día de hoy. En cuanto al amor, trabajo pendiente puede apartarte un poco de disfrutar de tu relación sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy debido al cansancio al agotamiento puedes sentir que este sábado se te presenta mucho más denso de lo que esperabas. En cuanto al amor, alguien nuevo aparece en tu vida y tu suerte sentimental de hecho puede cambar muchísimo si te encuentras sin pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay un tema de dinero que por fin el día de hoy se resuelve era algo que tenías pendiente y que estaba postergado. En cuanto al amor, es un buen día para disfrutar y compartir no solo con tu pareja sino también con amistades.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un buen momento para sentarte tranquilamente y analizar cuáles son tus distintos escenarios en lo que tiene que ver en el tema profesional. En cuanto al amor, definitivamente es un buen día para disfrutar y gozar de tu relación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un sábado muy positivo para el tema de estudios o para aprender alguna habilidad nueva que te sume personalmente. En cuanto al amor, puedes declinar del participar de alguna reunión para favorecer el estar solo tú y tú pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te presenta una muy buena oportunidad de negociaciones o acuerdo que sería recomendable que no lo dejes pasar. En cuanto al amor, es un buen momento para decidir dar un paso más en lo que respecta a tu relación de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puede salir a la luz mucho más temas o asuntos de lo que tenías pensado realizar el día de hoy sábado. En cuanto al amor, el orgullo puede jugarte una mala pasada y provocar que no te sientas en tan buena disposición para el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ya de por si te sientes bastante desconfiando el día hoy pensando en que alguien te puede fallar y es por eso que puedes estar en una actitud bastante a la defensiva. En cuanto al amor, es un buen momento para disfrutar de la pareja y sobre todo para compartir sus puntos de vistas e intereses.


DOMINGO 27 DE MAYO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con mucha seguridad personal en todo lo que hagas y realices el día de hoy domingo. En cuanto al amor, un mal entendido puede generar una tormenta entre tú y la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tratas de aprovechar todo el día y cada minuto verás de hacerlo provechoso. En cuanto al amor, algunos pendientes relacionados con el trabajo pueden quitarte algo de tiempo para compartir con tu pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy tendrás mucho apoyo para poder realizar todas las responsabilidades que el día de hoy te has planteado. En cuanto al amor, te sientes mucho más positivo y con una visión más optimista respecto a tu futuro sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes enterarte con mucha tristeza de una situación que te afecte directamente, debido algún tipo de mentira o situación de hipocresía. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del florecimiento así que tu pareja y el tema sentimental serán tu mejor remedio.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tus ambiciones están al máximo y el día de hoy puedes avanzar muchísimo en tus objetivos personales. En cuanto al amor, ten mucha prudencia respecto a algo que puedes decirle a tu pareja y que pueda generar una situación de conflicto.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: A pesar de ser domingo hoy buscas hacer alguna estrategia para mejorar todo lo que tenga que ver con tus ingresos en el tema laboral. En cuanto al amor, hoy recibirás mucho afecto y mucho cariño de parte de la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Recuerda que no todo lo que brilla no es oro, así que quizás te pueden proponer algo que pueda parecer demasiado prometedor cuando en realidad no es así. En cuanto al amor, hoy puedes estar algo fastidiado y negativo respecto al tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tendrás importantes avances en todo lo que tenga que ver con documentación o algo de tu interés relacionado con papeles o contratos. En cuanto al amor, los planes que tenías para desarrollar hoy con tu pareja cambian en el último momento.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puede tomar por sorpresa una situación que puedes considerarla como negativa y esto debido a que es algo que te puede causar mucha tristeza. En cuanto al amor, puedes hacer una mirada hacia atrás y recordar a alguien de tu pasado sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un domingo de mucha actividad y movimiento y al contrario en vez de ser de descanso y distracción, puedes verte envuelto en muchas responsabilidades. En cuanto al amor, es un buen día para el acercamiento y la reconciliación a nivel sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes volver a insistir en una situación que te genera conflicto y algún tipo de discusión con alguien y para ser que esto es de nunca acabar. En cuanto al amor, te sentirás muy protegido y cobijado por parte de la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes tener muchas dudas, respecto a las intenciones de una mujer y que personalmente a ti no te da ninguna confianza. En cuanto al amor, se te ve en muy buena disposición para disfrutar momentos agradables con tu pareja.

LUNES 28 DE MAYO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un muy buen día para generar sociedades o trabajar en equipo. En cuanto al amor, tu estabilidad en el tema de pareja puede verse enturbiada por una situación de mal entendido.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy lunes empiezas con mucha buena energía especialmente logrando consolidarte a nivel profesional. En cuanto al amor, te puedes mostrar algo aséptico en lo que respecta al tema de tu futuro de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Cualquier tipo de actividad independiente el día de hoy se ve muy favorecida para ti. En cuanto al amor, es momento de cambiar la rutina para generar un nuevo ambiente en lo que respecta al tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una sorpresa, es un lunes que resulta siendo mucho más movido y con más actividad de la que tú inicialmente esperabas. En cuanto al amor, cualquier tipo de alejamiento el día de hoy se supera en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy lunes te acompaña la carta del éxito en todo tipo de actividad, acuerdo o negociación al que llegues el día de hoy. En cuanto al amor, si bien nada está garantizado algo que tú pensabas imposible sucederá en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy se te ve con mucha creatividad y aplicando todo tu conocimiento y experiencia de modo que logres tus objetivos principales. En cuanto al amor, alguien de tu pasado el día de hoy reaparece de un momento a otro.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener alguna respuesta o comunicación que resulte negativa a tus intereses, especialmente económicos. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor de la compañía de la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas la semana con mucha energía y realizando todo tipo de actividad que te permita encumbrarte y sentirte bien contigo mismo. En cuanto al amor, esta vez eres tú quien da el primer paso o tiene la iniciativa o toma la iniciativa para mejorar el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una reunión o entrevista el día de hoy resulta sumamente importante, no tengas miedo y toma decisiones con firmeza. En cuanto al amor, la inseguridad te puede jugar una mala pasada y generarte celos innecesarios.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es importante que empezando la semana evalúes cuáles son tus posibilidades ya que puedes estar en este momento tomando decisiones muy determinativas en el tema profesional. En cuanto al amor, esta vez depende de ti poner mucho más de tu parte para que tu relación de pareja prospere.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estas de muy mal humor empezando la semana y realmente podrías mostrarte de cierta forma con mucha terquedad o cerrado a escuchar las opiniones de los demás. En cuanto al amor, deja fluir tus sentimientos y emociones y verás que las cosas se arreglan como por arte de magia en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que todos los esfuerzos que realices a nivel económico los plasmes en papeles o algún tipo de documentación o contrato. En cuanto al amor, tienes en mente algún tipo de salida o quizás algún pequeño viaje con esa persona tan especial.



MARTES 29 DE MAYO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy el tarot te recomienda que tengas mucho cuidado y andes con pies de plomo, si vas a empezar algún tipo de actividad nueva, ya que hay algunos aspectos que desconoces y esto puede traerte problemas. En cuanto al amor, confía en que tu relación de pareja puede encaminarse y surgir como deseas.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante que pongas mucho de tu esfuerzo y dedicación en ordenar y agilizar trámites y asuntos de documentos. En cuanto al amor, esta vez intuyes que estas en el camino correcto respecto al tema sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucho cansancio y agotamiento sin embargo también con bastante satisfacción ya que vas a cumplir con todo lo que tenías hoy pensado hacer. En cuanto al amor, puedes darte una pequeña escapada y disfrutar de la compañía de la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes enterar de ciertos chimes o habladurías que te afectan directamente y al parecer tomaras alguna acción al respecto. En cuanto al amor, alguien puede demostrar interés hacia ti y puedes reaccionar correspondiéndole a esta persona.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes retomar contacto con una persona que resulta siendo bastante importante y decisiva en cuanto a tus planes y proyectos. En cuanto al amor, mucho cuidado que sin darte cuenta puedes cometer un error que puede afectar tu relación sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un muy bien día y bastante prometedor en todo lo que tenga que ver con temas económicos, en especial una conversación con alguien que te tiene buena disposición. En cuanto al amor, puedes estar algo inquieto, viendo la posibilidad de un viaje o una salida especial en pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: A pesar de todas las tensiones que puedas tener el día de hoy los resultados te serán muy favorecedores. En cuanto al amor, te puedes sentir algo negativo el día de hoy debido a que puedes resentirte al no sentirte totalmente correspondido por tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este momento de detenimiento y obstáculos que se ve venir el día de hoy especialmente en el tema profesional, trata de aprovecharlo para hacer algunos cambios o replantear algún tema en particular. En cuanto al amor, se te ve con algunas dudas respecto a decisiones que necesitan tomarse en pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día bastante prometedor en todo lo que te tiene que ver con contacto social y asuntos relacionados con viajes. En cuanto al amor, esta vez decides darte una segunda oportunidad en lo que respecta al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es un martes muy demandante para ti y hasta cierto punto debes hacer algunos sacrificios para llevar adelante tus responsabilidades. En el amor, alguien te puede tratar de inquietar pero la verdad esta vez estas bastante decidido en no caer en tentaciones.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay situaciones bastante desagradables o incomodas que tienen que ver con el tema de trabajo y lo mejor sería que actúes con mucha prudencia. En cuanto al amor, hoy se ven cambios radicales e importantes en lo que respecta al tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tu creatividad está realmente desbordante, sin embargo el tarot te recomienda que no hables demasiado respecto a los temas que tienes entre manos. En cuanto al amor, hoy te acompañan cartas de acercamiento y reconciliación en el tema de pareja.



MIÉRCOLES 30 DE MAYO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes enfrentar algunas dificultades pero, así mismo podrás resolverlas totalmente de manera autónoma. En cuanto al amor, presta más atención al lenguaje de comunicación entre tú y la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para determinar, acuerdos y negociaciones bastante favorables para ti. En cuanto al amor, hay mucha inquietud respecto a una pequeña salida o viaje entre tú y la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Con firmeza es un miércoles muy alentador y positivo para ti especialmente porque se presenta bastantes oportunidades prometedoras. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación depende de ti y que des el primer pasó.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes realmente con mucho agobio y con mucho cansancio, debido a situaciones que te generan bastante desconfianza debido a un tema de deslealtad. En cuanto al amor, hoy se favorece muchísimo la comunicación entre tú y la persona que tanto quieres.
LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se presenta como un miércoles realmente maravilloso y muy muy positivo para ti, sin embargo podrías posponer ciertas cosas o temas, y esa actitud no te conviene. En cuanto al amor, te marca florecimiento en la parte sentimental no tengas miedo y demuestra tus sentimientos.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy miércoles se presenta muy retante especialmente por una situación que te gustaría evitar y eso tiene que ver con tu pasado. En cuanto al amor, es importante que pongas tu compresión al cien por ciento para que tu relación de pareja prospere.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Todo asunto relacionado con papeles o documento el día de hoy pese a tus dudas sale bastante bien. En cuanto al amor, un pequeño alejamiento o distancia se presenta entre tú y la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay cambios que el día de hoy se presenta pero que resulta no siendo de tu agrado y esto te puede poner de muy mal humor en general el día
de hoy. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá de manera positiva en cuento tu relación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El día de hoy hay mucha presión y estrés por temas de dinero pero a pesar de ello logras cumplir tú cometido. En cuanto al amor, es importante que le demuestres a tu pareja que estas poniendo el cien por ciento de tu voluntad para mejorar las cosas.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona que con el día de hoy vuelves a retomar contacto y realmente te puede tomar esta situación por sorpresa. En cuanto al amor, es un buen día para demostrar tus sentimientos y para compartir con esa persona tan especial.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy todo lo que tenga que ver tu vida social especialmente conocer nuevas personas o ampliar tu círculo de amistades será realmente importante. En cuanto al amor, es importante que reconozcas cuando te equivocas o cometes un error.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy las cosas parecen marchar un poco lentas especialmente a lo que se refiere al tema económico. En cuanto al amor, es muy probable una salida en compañía de amistades y de la persona que tanto quieres.


JUEVES 31 DE MAYO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes extrañar o echar mucho de menos a una compañía muy agradable especialmente mujer. En cuanto al amor, se te ve con mucha disposición para disfrutar de tu relación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy empiezas alguna nueva actividad o emprendimiento que te traerá mucho florecimiento y alegría. En cuanto al amor, una persona de tu pasado el día de hoy puede volver aparecer en tu vida.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un jueves muy prometedor y positivo ya que sentirás especialmente contento y motivado por tus resultados. En cuanto al amor, el éxito te acompaña el día de hoy en el terreno de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te sentirás con mucha solides y estabilidad, y podrás concretar aquello que desees ya que contaras con el apoyo que requieras. En cuanto al amor, puedes sentirte con mayor tranquilidad y libertad para demostrar tus sentimientos a esa persona

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy jueves es recomendable que te apartes y tomes la distancia prudente para que puedas ver todo aquello que te preocupa desde otra perspectiva. En cuanto al amor, una reconciliación o acercamiento está bastante encaminada en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy podrías tener una situación bastante tensa o conflictiva especialmente en tu relación con una mujer trata de tener calma y no reacciones de manera impulsiva. En cuanto al amor, los celos el día de hoy pueden afectarte muchísimo en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se te ve con mucha revolución tomando decisiones y celebrando de ciertas formas los buenos resultados que obtendrás. En cuanto al amor, reconoces que necesitas evitar la dependencia emocional y por ellos buscaras ser más autosuficiente y no depender tanto de tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy obtendrás algún tipo de reconocimiento o mejora de posición y eso te dará satisfacción personal porque sabes que estás haciendo lo correcto. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a la negatividad o que se genere algún tipo de conflicto en cuanto al tema sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El día de hoy jueves tienes una situación bastante positiva y prometedora especialmente en el terreno de trabajo. En cuanto al amor, puede saltarte alguna duda debido a la actitud algo extraña de parte de esa persona que tanto quiere.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es recomendable que el día de hoy elijas cuidadosa mente tus palabras para que no se presente ningún tipo de mal entendido o mala interpretación. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora y hay un pequeño detalle que te alegrara el día

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esta vez tienes que poner todos tus argumentos sobre la mesa para poder defender tu posición usando tú lógica e inteligencia. En cuanto al amor, hay algún motivo o razón por la cual el día de hoy sientas que no eres tan afortuna en el tema sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta ves pones de tu parte y te comprometes fuertemente con tus metas y objetivos para poder concretarlos. En cuanto al amor, esta vez necesitas romper el hielo si quieres que tu situación de pareja mejore.


Fuente. Alessandra Baressi