Horóscopo Semanal - Del 25/06/18 al 30/06/18

24.6.18 0 Comentarios A+ a-



El Horóscopo semanal llega a La Gentita del Perú, gracias a la Metafísica y Terapeuta Holística Alessandra Baressi. Sin duda alguna, la "brujita" más solicitada por la farándula peruana.


LUNES 25 DE JUNIO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes que analizar profundamente y reflexivamente todo aquello relacionado a sociedad comercial o adjuntar tus recursos con otra persona. En cuanto al amor, hoy tienes especial tendencia a sentirte confundido respecto a tus sentimientos y el futuro de tu relación de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te espera una sorpresa bastante agradable muy buenas noticias una llamada o comunicación que va a darte bastante satisfacción. En cuanto al amor, es un buen día para demostrar tus sentimientos sin ningún tipo de reparo hacia esa persona.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de mucho trabajo y bastante esfuerzo, especialmente en todo lo que tenga que ver en el tema de trabajo y economía. En cuanto al amor, encontraras el momento y el tiempo para poder compartir el momento con esa persona tan especial.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes empezando la semana sentirte con mucha mortificación respecto a un encuentro o entrevista que la verdad no te da buena espina. En cuanto al amor, es un buen día para tomar decisiones que favorezcan tu futuro sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día importante en cuanto a lo que tiene que ver con metas y objetivos que te quieres plantear y que de todas manera puedes concretar. En cuanto al amor, hay un proyecto o plan que tienes en cuanto a pareja que el día de hoy se hace realidad.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una conversación que resulta muy importante y necesaria para poder definir varios temas especialmente si tiene esto que ver con alguna iniciativa personal. En cuanto al amor, tendrás más apoyo y compresión del que tú esperabas de parte de esa persona especial.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy debes tener mucho cuidado con traiciones o situaciones que te pongan en una posición peligrosa respecto a deslealtad. En cuanto al amor, al parecer estas esperando mucho de parte de esa persona que tanto quieres tu malestar se da a conocer a través de alguna queja de tu parte hacia él o hacia a ella.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir con mucho cansancio o agotamiento empezando la semana de hecho las cosas tienden a estar ciertamente lentas o pesadas, así que ten paciencia. En cuanto al amor, por causa de una mujer el día de hoy puede a ver una discusión muy fuerte entre tú y tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy retomas contacto o comunicación con una persona que para ti es de mucho respeto y consideración. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que prestes más atención a tu intuición y hagas caso de tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puede sentir bastante aislado o dejado de lado de hecho tu predisposición hacia estar en contacto con las personas la veo con cierta tendencia a no compartir con el resto. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes mostrarte de cierta forma irresponsable o impuntual respecto a tus compromisos y temas que tienes en agenda. En cuanto al amor, alguna habladuría o chisme puede perjudicar tu relación sentimental el día de hoy.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes tener muchas dudas y estas dudas son totalmente razonables respecto a la intenciones o deseos de ciertas personas negativas en tu entorno hacia a ti. En cuanto al amor, los celos hoy pueden jugarte una mala pasada en cuanto al tema de pareja.


MARTES 26 DE JUNIO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te muestran con mucha seguridad y fortaleza para poder superar cualquier tipo de situación que se te presenta adversa. En cuanto al amor, pese a tus dudas sentimentales hoy recuperas la ilusión y la expectativa en el tema sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy todo lo que tenga que ver con decisiones relacionados con jefes o asuntos de superiores están muy bien encaminados para ti. En cuanto al amor, superas una sensación de inseguridad o intranquilidad que te estaba afectando en el tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un martes de muchas responsabilidades y puedes sentir cierto agobio debido a que tengas muchas actividades que cumplir. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes para mantener viva la llama de la relación.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de mucho trabajo en el cual tienes que mostrarte con mucha firmeza y perseverancia. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de esa persona tan especial y en la tranquilidad de tu hogar.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con un pensamiento bastante pesimista y sintiéndote bastante solo o apartado de cierta manera. En cuanto al amor, alguien de tu pasado el día de hoy reaparece en tu vida y esto efectivamente te puede afectar.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy martes te espera una sorpresa contaras con el apoyo o ayuda incondicional de una persona que te va a ayudar sí o sí. En cuanto al amor, hay tendencias a conflictos o discusiones por desacuerdos de opinión entre tú y esa persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes renegar mucho o mortificarte debido a que tienes que presionar una situación para que finalmente se llegue a un acuerdo o negociación para tu beneficio. En cuanto al amor, se te muy bien encaminado el día de hoy en lo que respecta a los sentimientos.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes tener una noticia o comunicación que resulta siendo negativa hacia tus intereses o lo que tú quieres conseguir o lograr el día de hoy, especialmente en lo que respecta al tema profesional. En cuanto al amor, no se te ve de muy buena disposición el día de hoy para compartir o pasar momentos con tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día de que requiere de mucha planificación ya que puedes tener algunas situaciones imprevistas que sucedan a lo largo del día que no habías planificado. En cuanto al amor, si te comprometiste hacer algo el día de hoy no olvides cumplir con tu palabra.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy sientes que necesitas o requieres tener más libertad, independencia para poder moverte según tus deseos y aspiraciones. En cuanto al amor, esperas que la persona que tanto quieres tenga una actitud más positiva hacia lo que tú quieres plantear el día de hoy.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puedes sentir con mayor energía y fuerza para poder sacar adelante cualquier tema o asuntos que tengas entre manos. En cuanto al amor, vas a recibir afecto y atenciones de parte de la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para tomar decisiones especialmente en todo lo que requiere a temas económicos y laborales. En cuanto al amor, una situación de confusión o mal entendido puede llevar a un tema de ruptura o separación a nivel sentimental.


MIÉRCOLES 27 DE JUNIO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes sentirte con mucha negatividad y bastantes dudas respecto a que una situación no resulta como estabas esperándola y esto te puede generar mucha ansiedad y estrés. En cuanto al amor, es un día bastante denso y pesado para ti y eso te puede poner en mala predisposición en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es recomendable que vayas lento pero seguro especialmente respecto a los planes y proyectos que tienes pensado realizar el día de hoy. En cuanto al amor, te sentirás con mucha mayor tranquilidad y armonía en el tema sentimental ya que todas las cosas en el tema del amor fluyen.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir muy cansado sobre todo empezando la mañana pero conforme vaya pasando el día todo resultara mucho más fluido y fácil de llevar. En cuanto al amor, te marca una carta de acercamiento o reconciliación muy favorable en el tema sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy tendrás apoyo de parte de una mujer y esto te va hacer sentir bastante bien y con una sensación de seguridad muy particular. En cuanto al amor, cambios radicales te esperan en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Algo que tu pensabas imposible resulta que el día de hoy sucede y el tarot te advierte especialmente de estafas o de cuidar tu dinero. En cuanto al amor, estas a la espera de una respuesta de parte de esa persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy miércoles puedes tener que afrontar algunas dificultades y conflictos especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, es recomendable que preste más atención a tu intuición y tus corazonadas para tomar decisiones sentimentales.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que te mantengas muy constante y persistente en las decisiones que ya tomaste y que las lleves adelante pase lo que pase. En cuanto al amor, hay una situación oculta y escondida que el día de hoy puede salir a la luz y generar un conflicto sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es muy probable que el día de hoy realices algún tipo de inversión que produzca en tu trabajo especialmente algún tipo de impacto económico, que reduzca tu disponibilidad de dinero. En cuanto al amor, los pequeños detalles como siempre son importantes y de ellos vas a disfrutar el día de hoy de parte de la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy si te caes te levantas y definitivamente decides ser mucho más contundente en tus decisiones y desafíos personales. En cuanto al amor, una conversación resultara intensa e interesante entre tú y esa persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes sentir que nada está garantizado y que cualquier cosa podría suceder este día que es bastante diferente. En cuanto al amor, si hoy cometes algún error o torpeza que puede perjudicar tu relación de pareja es recomendable que sepas reconocerlo.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día de mucha actividad y movimiento para ti vas de un lado a otro y prácticamente eres como un huracán. En cuanto al amor, esta vez necesitas tomarte tu propio espacio y distancia para poder reflexionar mejor respecto a tus sentimientos.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Todo lo que esté relacionado con sociedades y juntar tu energías con la de otras personas para hacer algo más grande, está muy bien aspectado el día de hoy. En cuanto al amor si prometes algo es importante que lo cumplas especialmente si esto lo has prometido a tu pareja.


JUEVES 28 DE JUNIO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es muy importante una reunión o entrevista en la cual puedes aportar muchísimo con tu opinión y esta será bien recibida. En cuanto al amor, parece que no es momento para tomar mucha iniciativa en el terreno sentimental sino esperar a que sea él o ella quien dé el primer paso.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tu agenda puede sufrir algún tipo de revés o situación de obstáculo, ya que tendrías que reacomodar todo nuevamente para poder cumplir lo que tenías pensado. En cuanto al amor, es buen momento para aprovechar el tiempo y disfrutar con esa persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes tener una idea simplemente brillante y muy productiva, así que confía más en ti mismo y expresa lo que tienes en mente. En cuanto al amor, es importante que muestres más tu compromiso a nivel sentimental, cumpliendo con la palabra que ya diste para hoy.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una sorpresa, especialmente relacionada con un tema de viaje o asunto que tiene que ver con el extranjero. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucho optimismo en lo que respecta al tema sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es recomendable que prestes más atención a tu intuición, porque así puedes detectar una mentira o situación de hipocresía a tu alrededor. En cuanto al amor, puedes tener muchas dudas pero estas se van a disipar luego de una conversación con él o con ella.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un buen día para tomar decisiones y para obtener apoyo o respaldo de alguna forma o manera en algo que quieras consolidar a nivel material. En cuanto al amor, es momento de replanteamientos y cambios en lo respecta a tu situación sentimental.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener mucho estrés y mucha ansiedad ya que las cosas parecen salírsete de las manos, es importante que tengas paciencia. En cuanto al amor, te puedes sentir especialmente decepcionado por la actitud de la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mucha tendencia hoy jueves a comportarte de manera irresponsable o de cierta forma con mucha flojera dejando de lado asuntos que son impostergables. En cuanto al amor, esta vez depende de ti hacia donde lleves tu relación de pareja, ya que eres tú quien va a definir esa situación.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy compartirás una alegría y felicidad familiar o en casa que hace tiempo no sentías. En cuanto al amor, es buen día para expresar tus sentimientos con libertad.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Definitivamente es un muy buen jueves para ti ya que tiendes a realizar un deseo que tenías hace tiempo pendiente. En cuanto al amor, ten mucha prudencia y cautela ya que podrías decir algo que pueda herir a esa persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucha creatividad y aportando muchísimo, especialmente en todo lo que respecta a temas de trabajo. En cuanto al amor, te sentirás correspondido en el tema sentimental y eso es muy beneficioso y bueno.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que revises con mucha meticulosidad todo aquello relacionado a papeles o documentos que debas de firma o encargarte el día de hoy. En cuanto al amor, las cosas sentimentalmente todavía se ven algo movidas y esto puede generar distancia entre tú y la persona que tanto quieres.

VIERNES 29 DE JUNIO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy contaras con el apoyo importante de dos personas que van a respaldarte incondicionalmente. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en la tranquilidad de tu hogar y en la compañía de la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un viernes muy afortuna y positivo para ti, tendrás una sorpresa bastante agradable. En cuanto al amor, esta vez las cosas dependerán exclusivamente de tu decisión en lo que respecta al tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Ten mucho cuidado porque puedes caer en la provocación para una discusión o conflicto que la verdad no te lleva a nada positivo. En cuanto al amor, hoy se te ve un poco inestable y errático en lo que respecta al tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes estar en la expectativa de lo que una amistad te puede ofrecer el día de hoy pero parece que todo ese tema queda finalmente detenido o en espera. En cuanto al amor, es importante que venzas tus miedos y temores en lo que respecta específicamente hacer correspondido en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve mirando el futuro con mucho optimismo y bastante determinación hay algo relacionado con algún tema de estudio que te genera mucha expectativa. En cuanto al amor, a pesar que pienses que no hay nada garantizado en el tema sentimental veras que el día de hoy tu situación de pareja cambia para bien.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que revises con mayor minuciosidad cualquier tema relacionado a papeles o documentos que debas de tramitar o resolver el día de hoy. En cuanto al amor, se te ve con bastante cansancio y agotamiento y de paso de mal humor, así que no se te ve en muy buena disposición para el tema sentimental.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se te ve con mucho atractivo y con mucha energía básicamente te sentirás muy seguro de lo que quieres y deseas concretar. En cuanto al amor, algunas dudas pequeñas pueden ensombrecer tu situación de pareja el día de hoy.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes experimentar algunas demoras y contratiempos y eso te puede poner en extremo ansioso o estresado. En cuanto al amor, momentos para cambios y replanteamiento que favorezcan tu situación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes sentir especialmente decepcionado o pesimista respecto a unos resultados que esperas y esto es debido a que temes una traición o deslealtad. En cuanto al amor, un mal entendido puede generar una situación bastante conflictiva en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que definas muy bien que es lo que quieres hacer o realizar el día de hoy para que luego no estés tomando decisiones de último minuto. En cuanto al amor, hay expectativa, ilusiones y sueños por cumplir con esa persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La parte económica el día de hoy podrías sufrir un revés así que ten mucho más cuidado y prudencia respecto a tus inversiones económicas. En cuanto al amor, recibirás una noticia o respuesta de tal manera y forma que justamente era lo que estabas esperando.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve en buen momento para tu realización personal no dejes que nada, ni nadie empaña tu felicidad. En cuanto al amor, a veces la inseguridad te puede jugar una mala pasada y hacerte sentir en desventaja en el tema de pareja.

SÁBADO 30 DE JUNIO 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tendrás una respuesta o comunicación que tú ya intuías o veías venir no te vas a equivocar. En cuanto al amor, una situación de imprevisto genera una tormenta en un vaso de agua en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir bastante incomodo o fastidiado con una reunión o entrevista que sostengas el día de hoy. En cuanto al amor, hay una situación que te genera inseguridad en lo que respecta a los sentimientos de tu pareja hacia a ti.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación que de comienzo te genera bastante desconfianza pues temes una traición pero felizmente las cosas no llegaran a mayores. En cuanto al amor, se te ve muy bien encaminado en el tema sentimental el día de hoy.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de mucha actividad y movimiento para ti y abra alguna situación que puede considerarse incluso afortunada. En cuanto al amor, trata de salir de la rutina y la monotonía y hacer algo diferente con tu pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy nuevos caminos y nuevas posibilidades se abren para ti también puedes tener una idea muy genial para realizar a nivel profesional. En cuanto al amor, hoy te esperan cambios radicales, importantes y contundentes en lo que respecta al tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy ten mucho cuidado con la irresponsabilidad y la flojera ya que tiendes a hacer mucho menos de lo que habías pensando inicialmente para hoy sábado. En cuanto al amor, una mentirita puede generar una situación de fricción entre tú y la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día hoy esperas con firmeza tener apoyo para realizar o concretar una meta u objetivo que te has puesto para el día de hoy y si lo vas a lograr. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que insistas en la idea que inicialmente tenías pensada para el día de hoy con tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El tema económico puede sufrir un pequeño revés y quizás perjudicarte de cierta forma en lo que tenías pensado realizar hoy sábado. En cuanto al amor, la falta de iniciativa de ambos puede hacer que quede en espera lo que tenían pensado para hoy.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un buen día para negociaciones y acuerdos que te puedan resultar bastante favorables y rentables. En cuanto al amor, es importante escuchar y mejorar la comunicación entre tú y tu pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La parte económica el día de hoy se presenta como una gran preocupación para ti y puedes dudar mucho respecto a con quien hablar sobre este tema. En cuanto al amor, tus planes y proyectos se empareja el día de hoy al parecer deberán de modificarse.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Generalmente te muestras como una persona muy inteligente y de hecho en vedad lo eres, sin embargo el día de hoy podrías sentirte algo torpe ya que la ansiedad puede jugarte una mala pasada. En cuanto al amor, a lo que tú pensabas imposible sucederá en lo que respecta al tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes reencontrar con alguna amistad a quien le habías perdido hace tiempo el rastro. En cuanto al amor, algunas responsabilidades laborales pueden quitarle bastante tiempo a lo que habías pensado realizar con tu pareja.