Los alcaldes Muñoz y Forsyth juntos en entrega de vías recuperadas de Av. Manco Cápac

23.3.19 0 Comentarios A+ a-


El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó a los vecinos de La Victoria las vías recuperadas de la avenida Manco Cápac. En la actividad también participó el burgomaestre distrital George Forsyth.
Muñoz Wells explicó que los trabajos se efectuaron sobre una extensión de dos kilómetros en el tramo comprendido entre las avenidas México y Miguel Grau. 
“Se han recuperado 20 mil metros cuadrados. Se ha puesto asfalto nuevo, se ha pintado en los cruces y en las bermas. Esto nos habíamos comprometido con La Victoria. Es algo que en conjunción con la recuperación de la Plaza Manco Cápac le da al vecino un mejor ambiente”, indicó Muñoz
De acuerdo a la comuna metropolitana, estos trabajos forman parte de un plan integral de rehabilitación vial para devolverle la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.
Los trabajos, en los que se invirtieron alrededor de S/ 1'200,000, forman parte de un plan integral de mantenimiento vial que el municipio capitalino lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes vías de la ciudad que presentan daños, tales como fisuras y grietas en la carpeta asfáltica, entre otros.
En ese sentido, próximamente se ha previsto intervenir la avenida Separadora Industrial ubicada en los distritos de Ate y La Molina.
Durante la presentación de los trabajos, el burgomaestre George Forsyth agradeció que la Municipalidad de Lima se preocupe su distrito. 

Continúan amenazas 

Asimismo, comentó que aún continúan las amenazas contra su vida tras la operación en el emporio comercial de Gamarra. “Son muchos negocios y por eso hay varios grupos interesados, que no esté acá”, dijo.
“Queremos un distrito con áreas verdes. Recibimos un municipio totalmente quebrado. Nosotros estamos luchando batalla por batalla. No puedes abrirte tantos frentes porque te van a matar por la espalda. Encima no tenemos todos los recursos para actuar en todos los puntos. Esperemos que los cuatro años nos alcance”, agregó George Forsyth.

El Popular