El Grupo Peruanitos

31.8.17 0 Comentarios A+ a-


El Grupo Peruanitos es una asociación sin fines de lucro, compuesta por miembros con principios cristianos, dedicados (la mayor parte de su tiempo) a ayudar a los niños que viven en los cerros y arenales de la ciudad de Lima, Perú. 

La asociación, que lleva funcionando desde Diciembre de 1999, está dirigida por el señor Tito Pérez Quiroz, quien además de ser escritor y servidor social, también trabaja los temas de derechos humanos y defensa del Estado laico y tiene cinco libros publicados sobre diversos temas.


Además, cuenta con el apoyo de su esposa Adriana Torres, sus dos hijas y demás miembros voluntarios de la asociación, quienes en equipo, hacen realidad este hermoso trabajo humanitario.



Áreas básicas de trabajo

El Grupo Peruanitos se centra en tres áreas primordiales como son: la alimentación, la educación, y la vivienda. Divididos en cinco programas denominados: "Desayunos dominicales", "Paquetes escolares", "Dulces sueños", "Apadrinamientos", y "Navidad feliz".

Los beneficiarios son, principalmente, niños de 2 a 10 años de edad, a quienes se les ayuda sin hacer distinción de raza, religión y/o sexo.


El equipo trabaja ad-honorem y por estricta vocación de servicio. Las ayudas para los niños se financian con las DONACIONES VOLUNTARIAS tanto de nacionales como extranjeros, que radican en el Perú y/o fuera del país. Desde luego, el principal sustento para llevar a cabo esta ardua labor.

Cómo unirte a este grupo de caridad

Si deseas obtener más información sobre este grupo de caridad, y a la vez unirte a él como yo, puedes dirigirte a los siguientes enlaces:

Grupo Peruanitos Website


Grupo Peruanitos en Facebook


Grupo Peruanitos en Flickr




Muchísimas gracias de antemano!!! 😊

La Gentita del Perú